“Bueno pero no repito.” 3 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 1.811 hoteles en París
“Bueno pero no repito.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Estuve alojada tres noches en febrero de 2013. El hotel esta muy bien ubicado, muy cerca de la Torre, a pie unos cinco minutos o menos. El barrio es tranquilo y en las cercanías hay muchos restaurantes y comercios varios.
Es limpio, tranquilo y buena calefacción. Lo mejor en cuanto al servicio son las Sras. Q sirven el desayuno, muy amables y simpáticas. La habitación era amplia y cómoda. Aunque es tranquilo y el descanso es bueno, si optas por dormir una siesta de tarde resulta complicado ya q se escuchan los pasos y voces que pasan por los pasillos.
Éramos el matrimonio con una bebe de cinco meses. En teoría por ella nos dieron una habitación más amplia. Nos calentaban las mamaderas sin problemas, lo único llamativo es q no dejaban pasar el coche a la habitación, siendo este el de los ultra compactos. Una sola vez llegamos c la nena dormida y el conserje nos dejo llevarla ahí para q no se despertará. Pero la mañana siguiente tuvimos un cuestionamiento y "sugerencia" de dejarlo en el guarda equipaje. No es este un gran problema pero si una molestia ya q por la edad de hija pasa un buen tiempo en el mismo jugando con sus muñecos.
Había un solo conserje q habla español, el resto nada te entienden en base a lo q te esmeres ya q ellos no ponen mucho interés en lo mismo. Veíamos que el trato con otros turistas era ingleses o franceses era distinto al nuestro. Por momentos parecía q molestábamos, o que nos regalaban algo, cuando pagas y una buena tarifa.
El baño tenía una ducha increíble. La calefacción se descompuso un día pero lo solucionaron enseguida.
En la lobby gralmente hay un perro q es de la dueña. El último día estaba la hija de esta q habla español y nos consiguió el sutle para ir al aeropuerto al día sgte.
El desayuno 10€ bastante completo. Creo q por menos conseguís buenos lugares en los alrededores, nosotros por la nena siempre lo hicimos ahí. Las sábanas no las cambian todos los días, y la nuestra tenía un agujero.
En definitiva, es un buen hotel, bien ubicado, con un servicio bueno. Si vuelvo a París no volvería ya q por la misma plata hay otro hotel q me gusto más la atención.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuve enferma y gracias a mi eleccion, pude eescansar y mejorarme pronto. Es limpio, lindo, muy bien ubicado. Buena calefaccion y buenas instalaciones. Es caro como todo en paris, pero bueno. Le agregaria a la tarifa el desayuno. No duden en hospedarse, es excelente opcion en esta maravillosa ciudad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Seamos realistas, los hoteles céntricos en Paris (o en Londres, o en Roma) suelen ser malillos y disparatadamente caros. Por eso me extrañé un poco de encontrar éste hotel, que no es excesivamente elevado de precio, está muy bien situado (5 minutos caminando de la Torre Eiffel), es íntimo y acogedor, y para colmo tiene un muy agradable staff.

Situado en una pequeña calle rodeada de tiendas y restaurantes, está muy cerca del Metro de Ecoille Milataire, por lo que la situación es perfecta.

El hall y la sala de desayunos son pequeños, muy nuevos, decorados con gusto y te hacen sentirte cómodo. Las habitaciones más baratas (las de los poetas), son pequeñas, pero muy limpias, con un baño minúsculo pero bien distribuido y silenciosas, que es necesario para un buen descanso después de un día entero pateando ésta hermosa ciudad.

Para colmo la gente de recepción es atenta y te ayudan en todo lo posible, a mí me imprimieron la tarjeta de embarque el día de salida, me informaron del wifi gratis (además tienen un ordenador para los clientes en el hall) y, en general, cumplieron de sobra mis expectativas.

No es el mejor hotel en el que he estado, pero sí el mejor 3* de París de los que yo conozco. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Hemos estado el pasado fin de semana en el Hotel Londres Eiffel. Llegamos muy temprano al hotel y ya tenían nuestra habitación lista por lo que pudimos dejar las maletas en ella.
La habitación muy bien, tal y como se ven en las fotos. Nos dieron la 54 (Victor Hugo), con vistas a la Torre Eifeel.
No teníamos el desayuno incluido (14€ más) pero en la zona del hotel (muy bonita por cierto) hay muchas cafeterias que por 10€ puedes tomar un desayuno bastante completo.
Wifi en la habitación, y bien acondicionada.
Muy recomendable, y no me importaría volver

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

es un hotel calido y con excelente relacion precio calidad, buena ubicacion. Volvere cuando pueda

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Signature St Germain des Pres

Información adicional sobre el Hotel de Londres Eiffel

Establecimiento: Hotel de Londres Eiffel
Dirección: 1 Rue Augereau, 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Tour Eiffel / Invalides
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles románticos en París
N.°18 de hoteles para familias en París