“muy bonito”

y más
Crucero por el río Sena con cena de 3 platos en París
En el puesto nº 12 de 1.275 cosas que hacer en París
Opinión escrita 29 enero 2014

tienen que estar allí para vivirlo, es muy bonito y tremenda obra arquitectonica, ideal para tomar unas cuantas fotos

Escribe una opiniónOpiniones (14.565)

1.955 - 1.959 de 14.565 opiniones

Opinión escrita 29 enero 2014

Apenas llegamos a Paris con mis amigas (después de dejar nuestras maletas en el hotel) nos fuimos caminando al Puente Alejandro III. Realmente es una maravilla de puente, además de que te puedes sacar fotos preciosas con la Torre Eiffel de fondo.

Opinión escrita 28 enero 2014

Són de aquellos puentes que te envuelven y te trasladan a épocas únicas. Romántico y agradable su paseo, con vistas espectaculares al Sena y edificios que franquean sus orillas.

Opinión escrita 23 enero 2014

Bellisimo puente con historia y unas vistas preciosas de Paris. Indispensable visitarlo en su visita a Paris :)

Opinión escrita 22 enero 2014

Un puente con todo el lujo de París que vale la pena verlo para luego bajar y tomar algo en el Sena. Un paseo bien parisino.