“very confortable, nice people”
Opinión sobre Gardette Park Hotel

Gardette Park Hotel
Ocupa el puesto n.º818 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 3 octubre 2013

hemos estado una semana, nada mas entrar nos sorprendio gratamente la amabilidad de los trabajadores del hotel, nos han ayudado en todo, donde comer, que ver, etc. El trato ha sido genial!!ademas hablan frances, ingles y español.

el hotel esta en una zona muy bien comunicada, y cerca de una calle donde hay muchos restaurantes; esta reformado, es muy moderno y muy confortable y recomiendo coger el desayuno porque esta todo muy bueno y ponen mucha variedad de cosas.

como conclusion, lo recomendaria a toda la gente que vaya a Paris y repetiriamos sin dudarlo.

muchas gracias por ayudarnos a hacer que sea un viaje inolvidable!!

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Me ha gustado la localización del hotel, cerca de Le Marais y con parada de metro a 5 minutos a pie. El hotel parece reformado, habitación pequeña, pero en París es normal, cama cómoda y todo muy limpio. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2013

Excelente atención y servicio. Merece destacarse la atención del personal de recepción. Sin embargo, si piden habitaciones triples..puede ser que tenga un espacio muy reducido. El hotel tiene montacargas para llevar el equipaje...aunque para el primer piso..no tiene mucho benficio, ya que para en el 2do. piso. Por esto, prefieran habitaciones a partir del 2do. piso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2013

Una pequeña joya en París. Un hotel sencillo y discreto, recientemente renovado y decorado con muy buen gusto. Las habitaciones tienen todas las comodidades, incluso aire acondicionado y servicio de té y café. Estuvimos en una suite, con cama king size y vistas a la plaza. Levantarse con el canto de los pájaros en medio de París es un lujazo!. Lo único un poco pequeño es el armario El personal, encantador. En cuanto a la ubicación, está no demasiado lejos de 2 líneas de metro, la 3 y la 9, próxima al Marais y al Canal de Saint Martín y República.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
David S, Responsable relations clients en Gardette Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2013

Hola Patricia!

Muchas gracias por su tiempo y sus palabras que dicen todo de nuestro hotel, de nuestra ubicacion y de la calidad de nuestro personal.

Es un gusto de saber que todo se lo ha pasado bien.

Nos vemos a su proxima viaje en Paris

David Slama,
Gérant

Opinión escrita 24 febrero 2013

Reserve una habitacion doble superior, ya que en las fotos que muestran eran excelente. Nos dieron una que era tan pequeña que teniamos dificultad al pasar entre la pared y los pies de la cama. Lo reclame ya que si habia pagado una habitacion superior donde la publicidad decia de 16 m. Cuadrados con ocupacion de 2 a 3 personas, en el cartel de la puerta ponia de 1 a 2 personas.
Lo reclame enseñandoles todas las fotos que hice para que no dijera que engañabamos. Y lo que han hecho al otro dia ha sido cambiar las fotos para que no se viera el engaño. Con la prevencion que ademas de las fotos las tenemos guardadas a buen recaudo y recuperadas. Con lo cual que van a recibir una buena respuesta del defensor del pueblo europeo y la de la cadena del Best Western, ya que dentro de la habitacion en la mesita tienen puesto un librito de esa cadena y marcado con una tarjeta del Gardette Park en la pagina donde se considera que pertenece a esa cadena, la cual creo que es mentira, seria quizas hace tiempo, por lo que hacen fraude de nuevo y no creo que les haga gracia esta mala publicidad. Tambien el arreglo de la habitacion solo era hacer la cama que incluso los cojines de ella estaban en el sofa pequeño que los deje puesto. Las toallas ni tocarlas se quedaban como nosotros las dejabamos. Un fraude en todas reglas. La contestacion que recibi era que en Paris todos los hoteles son así. Sin mas disculpas. Les conteste que si yo pagaba menos de la cantidad estipulada por una habitacion doble superior me lo reclamaria, por lo que yo tambien reclamo el fraude y encima han cambiado las fotografias para no verse el fraude por lo que esto significa prevaricacion y alevosia. Habra que pasar esta informacion a la Cadena Best Western y a la Comision Europea para que lo tengan en cuenta

Consejo sobre las habitaciones: Hacer fotos de las imagenes que ofrecen y si no son las correctas, volver a hacerle las fotos "...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel du Chemin vert Paris

Dirección: 1 rue du General Blaise, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastilla / Oberkampf , République
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º818 de 1.803 hoteles en París
Rango de precios: 103 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gardette Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gardette Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.