“hotelito con encanto”
Opinión sobre Gardette Park Hotel

Gardette Park Hotel
Ocupa el puesto n.º794 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Reservé habitación después de ver varias fotos y comentarios y en general nuestra estancia de tres días fue agradable. Nuestra habitación era pequeña pero con una decoración acogedora y practica que nos hizo sentir muy cómodos. El recepcionista fue de lo mas encantador, ayudándonos con las dudas en cuanto a restaurantes, transporte y horarios. Algún aspecto negativo a destacar es que nuestras sábanas no se cambiaron ni un día de nuestra estancia (lo se a ciencia cierta),por lo demás la limpieza de la habitación era correcta. Ofertaban un desayuno tipo buffet por siete euros por persona, pero no nos pareció muy variado por lo que optamos por desayunar fuera.
El barrio nos resultó muy acogedor con restaurantes, supermercados y varias bocas de metro (muy bien comunicado), y muy cerca de Notre Dame y del cementerio Pierre Lachasse, de hecho fuimos andando a los principales puntos de interés

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación tenia una pequeña terraza con vistas al parque
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Gardette Park Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 octubre 2013

El personal de recepción (Christelle,Tomás y Guillaume) son más que amables, como también la señora que prepara el desayuno.

El desayuno es continental pero suficiente y de muy buena calidad.

El dormitorio y el baño son excelente y cómodos.

Es un poco incomodo que el ascensor llegue a mitad de piso y hay que terminar en unos pocos escalones para llegar al dormitorio, Esto no es como para no volver

Lo que le faltaría es tener un pequeño refrigerador, sin ser necesario que sea un frio-bar

Se encuentra a unos 16 minutos de la Plaza Vosges

Consejo sobre las habitaciones: No tener miedo de estar en habitación al exterior ya que al ser una zona muy tranquila frente a un p...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013

hemos estado una semana, nada mas entrar nos sorprendio gratamente la amabilidad de los trabajadores del hotel, nos han ayudado en todo, donde comer, que ver, etc. El trato ha sido genial!!ademas hablan frances, ingles y español.

el hotel esta en una zona muy bien comunicada, y cerca de una calle donde hay muchos restaurantes; esta reformado, es muy moderno y muy confortable y recomiendo coger el desayuno porque esta todo muy bueno y ponen mucha variedad de cosas.

como conclusion, lo recomendaria a toda la gente que vaya a Paris y repetiriamos sin dudarlo.

muchas gracias por ayudarnos a hacer que sea un viaje inolvidable!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Me ha gustado la localización del hotel, cerca de Le Marais y con parada de metro a 5 minutos a pie. El hotel parece reformado, habitación pequeña, pero en París es normal, cama cómoda y todo muy limpio. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2013

Excelente atención y servicio. Merece destacarse la atención del personal de recepción. Sin embargo, si piden habitaciones triples..puede ser que tenga un espacio muy reducido. El hotel tiene montacargas para llevar el equipaje...aunque para el primer piso..no tiene mucho benficio, ya que para en el 2do. piso. Por esto, prefieran habitaciones a partir del 2do. piso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel du Chemin vert Paris

Dirección: 1 rue du General Blaise, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastilla / Oberkampf , République
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º794 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 102 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gardette Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gardette Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.