“Estancia Regular”

Ocupa el puesto n.º787 de 1.801 hoteles en París
Bogotá, Colombia
“Estancia Regular”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos en La Gardette en Abril de 2014 y la verdad, las habitaciones son muy pequeñas, el baño bastante incómodo, el ascensor diminuto, no entraba el coche de nuestro bebé por lo que teníamos que subirlo por unas escaleras bastante estrechas. El desayuno muy flojo, no tenía room service. Rescatable la ubicación en un barrio tranquilo y a 15 minutos de La Bastilla donde pasan los buses turísticos. La atención de los chicos de recepción es buena pero es muy alto el precio para lo que ofrecen.
Una noche a las 4 de la mañana nos despertó la alarma contra incendios no solo generándonos un susto terrible sino también despertó a nuestro bebé y se demoraron un poco menos de 10 minutos para apagarla.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Este pequeño hotel está ubicado en el barrio 11 de París, cerca de dos importantes avenidas, Rivoli y Oberkampf. Las estaciones de metro más cercanas se encuentran a unos 8 minutos caminando. Con solo salir del hotel tienes cafés, panaderías y tiendas de abarrotes.

El elevador es minúsculo y las escaleras muy estrechas, nosotros nos hospedamos en el segundo piso así que no tuvimos mayor problema para subir las maletas. Las habitaciones son pequeñas, pero los espacios están bien aprovechados, así que todo cabe perfectamente (considerando que estás en París). La decoración es bonita y moderna, se nota que remodelaron recientemente. Cuentan con wi fi y caja de seguridad. Nuestra habitación tenía un balcón con vista a un parque.
La cama era muy cómoda.

El personal es muy amable y dispuesto a darte la información que requieras, incluso nos recomendaron un par de buenos restaurantes cercanos.

Lo malo:
El desayuno es el típico de los hoteles en París: caro y malo.
Constante olor a cigarro en los pasillos e incluso en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista al parque y en los pisos bajos.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Reservé habitación después de ver varias fotos y comentarios y en general nuestra estancia de tres días fue agradable. Nuestra habitación era pequeña pero con una decoración acogedora y practica que nos hizo sentir muy cómodos. El recepcionista fue de lo mas encantador, ayudándonos con las dudas en cuanto a restaurantes, transporte y horarios. Algún aspecto negativo a destacar es que nuestras sábanas no se cambiaron ni un día de nuestra estancia (lo se a ciencia cierta),por lo demás la limpieza de la habitación era correcta. Ofertaban un desayuno tipo buffet por siete euros por persona, pero no nos pareció muy variado por lo que optamos por desayunar fuera.
El barrio nos resultó muy acogedor con restaurantes, supermercados y varias bocas de metro (muy bien comunicado), y muy cerca de Notre Dame y del cementerio Pierre Lachasse, de hecho fuimos andando a los principales puntos de interés

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación tenia una pequeña terraza con vistas al parque
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 octubre 2013

El personal de recepción (Christelle,Tomás y Guillaume) son más que amables, como también la señora que prepara el desayuno.

El desayuno es continental pero suficiente y de muy buena calidad.

El dormitorio y el baño son excelente y cómodos.

Es un poco incomodo que el ascensor llegue a mitad de piso y hay que terminar en unos pocos escalones para llegar al dormitorio, Esto no es como para no volver

Lo que le faltaría es tener un pequeño refrigerador, sin ser necesario que sea un frio-bar

Se encuentra a unos 16 minutos de la Plaza Vosges

Consejo sobre las habitaciones: No tener miedo de estar en habitación al exterior ya que al ser una zona muy tranquila frente a un p...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 octubre 2013

hemos estado una semana, nada mas entrar nos sorprendio gratamente la amabilidad de los trabajadores del hotel, nos han ayudado en todo, donde comer, que ver, etc. El trato ha sido genial!!ademas hablan frances, ingles y español.

el hotel esta en una zona muy bien comunicada, y cerca de una calle donde hay muchos restaurantes; esta reformado, es muy moderno y muy confortable y recomiendo coger el desayuno porque esta todo muy bueno y ponen mucha variedad de cosas.

como conclusion, lo recomendaria a toda la gente que vaya a Paris y repetiriamos sin dudarlo.

muchas gracias por ayudarnos a hacer que sea un viaje inolvidable!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel du Chemin vert Paris

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º787 de 1.801 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gardette Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Rumbo, Expedia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gardette Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.