“Muy buena relacion costo/beneficio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Gardette Park Hotel

Gardette Park Hotel
Ocupa el puesto n.º683 de 1.795 hoteles en París
“Muy buena relacion costo/beneficio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Me quede 3 noches en este hotel y la verdad fue muy buena experiencia. El hotel esta bastante bien ubicado, cerca de una zona muy linda llena de cafes/restaurantes llamada Le Marais. Cerca de varias estaciones de metro, y frente a una plaza que le da una agradable vista.
Esta completamente renovado, y la habitacion que me toco incluso tenia un pequeño balcon con unas mesitas para disfrutar al aire libre.
Quizas no es extremadamente económico, pero para los precios de Paris esta mas que bien!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con balcon, altamente recomendables!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo

• Coreano primero
Miranda de Ebro, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Es un hotel con un precio estupendo en relación a su calidad. Coincidimos con personal que hablaba español a la llegada y en la salida. Muy amables. Las habitaciones amplias y limpias con vistas al parque. Sorprende el ascensor, muy pequeño y para entre dos plantas, pero lo demás muy bien. El desayuno un poco escaso. Aunque esta en la zona de Bastilla hay dos bocas de metro muy cerca

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos en La Gardette en Abril de 2014 y la verdad, las habitaciones son muy pequeñas, el baño bastante incómodo, el ascensor diminuto, no entraba el coche de nuestro bebé por lo que teníamos que subirlo por unas escaleras bastante estrechas. El desayuno muy flojo, no tenía room service. Rescatable la ubicación en un barrio tranquilo y a 15 minutos de La Bastilla donde pasan los buses turísticos. La atención de los chicos de recepción es buena pero es muy alto el precio para lo que ofrecen.
Una noche a las 4 de la mañana nos despertó la alarma contra incendios no solo generándonos un susto terrible sino también despertó a nuestro bebé y se demoraron un poco menos de 10 minutos para apagarla.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Este pequeño hotel está ubicado en el barrio 11 de París, cerca de dos importantes avenidas, Rivoli y Oberkampf. Las estaciones de metro más cercanas se encuentran a unos 8 minutos caminando. Con solo salir del hotel tienes cafés, panaderías y tiendas de abarrotes.

El elevador es minúsculo y las escaleras muy estrechas, nosotros nos hospedamos en el segundo piso así que no tuvimos mayor problema para subir las maletas. Las habitaciones son pequeñas, pero los espacios están bien aprovechados, así que todo cabe perfectamente (considerando que estás en París). La decoración es bonita y moderna, se nota que remodelaron recientemente. Cuentan con wi fi y caja de seguridad. Nuestra habitación tenía un balcón con vista a un parque.
La cama era muy cómoda.

El personal es muy amable y dispuesto a darte la información que requieras, incluso nos recomendaron un par de buenos restaurantes cercanos.

Lo malo:
El desayuno es el típico de los hoteles en París: caro y malo.
Constante olor a cigarro en los pasillos e incluso en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista al parque y en los pisos bajos.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Reservé habitación después de ver varias fotos y comentarios y en general nuestra estancia de tres días fue agradable. Nuestra habitación era pequeña pero con una decoración acogedora y practica que nos hizo sentir muy cómodos. El recepcionista fue de lo mas encantador, ayudándonos con las dudas en cuanto a restaurantes, transporte y horarios. Algún aspecto negativo a destacar es que nuestras sábanas no se cambiaron ni un día de nuestra estancia (lo se a ciencia cierta),por lo demás la limpieza de la habitación era correcta. Ofertaban un desayuno tipo buffet por siete euros por persona, pero no nos pareció muy variado por lo que optamos por desayunar fuera.
El barrio nos resultó muy acogedor con restaurantes, supermercados y varias bocas de metro (muy bien comunicado), y muy cerca de Notre Dame y del cementerio Pierre Lachasse, de hecho fuimos andando a los principales puntos de interés

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación tenia una pequeña terraza con vistas al parque
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel du Chemin vert Paris

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º683 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gardette Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Odigeo, Priceline, HostelWorld, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gardette Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.