“UN SERVICIO ESPECIAL.”
Opinión sobre Chambiges Elysees Hotel

Chambiges Elysees Hotel
Ocupa el puesto n.º319 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 17 mayo 2013

Estoy regresando de Francia, y estuve 6 noches en este tranquilo hotel. La relación costo-beneficio es excelente por varios motivos: 1) tiene una ubicación privilegiada, en una calle muy tranquila y a la vez rodeado de todos los servicios, restaurantes, entre dos estaciones del metro. 2) El desayuno es de muy buena calidad y variedad, lo necesario para iniciar un día en París, y finalmente pero no menos importante 3) su SERVICIO, la atención es muy cálida y sus instalaciones muy cuidadas. Saludos a Eugenio en la recepción que hizo que nuestro atraso de 5 días de maletas fuera más llevadero...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 abril 2013

Excelente opcion para quien busca un hotel boutique en paris.la ubicacion es perfecta ,el desayuno muy variado y la atencion muy buena tambien
Ofrece servicio de bar en la habitacion
Decoracion estilo ,refinada
Los banios todos en marmol blanco

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2013

Estuvimos el fin de semana del 16-18 de febrero celebrando mi 30 cumpleaños en Paris. Mi pareja, preparó todo para que fuera una sorpresa y escogió este hotel por dos motivos: lo centrico que es (Torre Eiffel y centro de compras). A nuestra llegada, nos encontramos con un pequeño hotel en un barrio de ensueño. Cuando entramos a la recepción el personal del Hotel es un 10! nos dieron una habitación superior a lo que habíamos reservado. Tambien me tenian una tarjeta de cumpleaños firmada por el personal del hotel. Todo un detallazo de upgrade! Cuando entramos a la habitación, nos quedamos verdaderamente sorprendidos. Todo muy limpio. Una cama XXXL, un balcon con enredaderas súper encantador, una bañera, todos los detalles en marmol, en fin la tipica decoracion francesa pero súper acogedor. Es caro, pero es verdaderamente recomendable para que no falles en una ocación especial. MUCHAS GRACIAS HOTEL CHAMBIGES ELYSEES we will repeat the experience :)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2013

El hotel está muy bién situado en una calle tranquila. Las habitaciones son amplias y decoradas con mucho gusto. Muy limpio. El desayuno fantástico. El personal muy amable y bién de precio si se reserva con antelación. Nada que decir en contra, se trata de un hotel pequeño y familiar. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Todo impecable en el mejor distrito de Paris ,desayuno muy completo ,habitaciones muy cómodas y baño amplio y con todo lo necesario,hotel de estilo bien francés ,me fije por la página de trip las críticas y no me defraudaron,lo recomiendo a un paso de todo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
West-End Hotel

¿Has estado en Chambiges Elysees Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chambiges Elysees Hotel

Dirección: 8 rue Chambiges | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°98 de hoteles de negocios en París
N.°111 de hoteles románticos en París
N.°215 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 201 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Chambiges Elysees Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chambiges Elysees Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chambiges Elysees Paris
Hotel Chambiges Elysees