“Comodo para recorrer la ciudad”

Hotel de la Paix Tour Eiffel
Ocupa el puesto n.º726 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy confortante y agradable, a la vuelta de la torre eiffel, rodeado de bares y cafes muy linda zona. Cerca de avenidas y subterraneo a pocas cuadras. La habitacion donde nos alojamos era amplia, luminosa y limpia. No posee desayuno incluido en la tarifa. Personal austero pero educado. Nos dejaron guardar por una tarde nuestro equipaje una vez hecho el check out

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 diciembre 2013

La situación de este hotelito es ideal, a un paso de la Torre Eiffel.
El hotel es moderno y muy limpio, pero todo es reducido. La habitación es pequeña y el baño como el de un avión; el ascensor es minúsculo. Pero es más que suficiente para dormir y ducharse. Hay que tener en cuenta que es París y que si quieres espacio y lujo, debe pagarse.

Lo importante es que es muy limpio y acogedor. Ha sido el mejor hotel que hemos tenido en Paris y si volvemos, sin duda nos alojaremos de nuevo en el.

El personal es simpático y habla varios idiomas.

Junto al hotel hay varias tiendas incluidas panaderías, supermercados, restaurantes, etc. muy práctico.

Lo recomiendo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el tercer piso y nuestra habitación era silenciosa y agradable.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Dormimos solo 1 noche en este hotel. Estábamos de paso en Paris, así que decidí sacrificar comodidad, espacio y confort, con tal de estar en una zona privilegiada, muy cerca de la Torre Eiffel y demás lugares de interés. La habitación para 3 personas era diminuta, mas bien parecía el camarote de un yate. Apenas cabíamos nosotros y nuestras maletas, mismas que no vaciamos por la falta de espacio y la corta estadía de una sola noche. Considerando la zona y el alto costo de los hoteles de Paris, la relación Costo-Beneficio es muy buena. Los empleados del hotel algo apáticos y poco interesados en ser amables y serviciales.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2013

Me confirmaron 1 habitación con 2 camas, cuando llegamos nos dieron x 1 noche de habitaciones singles para cambiarnos al día siguiente, hasta ahí todo bien.Al mediodía me dejaron las valijas en la recepción y cuando llegamos a las 9 de la noche, Pascalel recepcionista, por cierto una persona muy desagradable, me dice que la caja de seguridad (cuando él tomó el turno, a las 8 de la noche) estaba abierta, que él la había abierto y que ahí no había ningún dinero.Socarronamente me preguntó si además del dinero tenía nuestros pasaportes.Llamó a la persona que estaba a la mañana y me pasó a hablar con él.Así durante 30 minutos interminables, acusándome que yo no tenía dinero en la caja de seguridad.Pascal se fue a fijar de nuevo, según dijo y otra respuesta negativa.Pascal estaba hablando de la hab. 20 y yo estaba en la 30 que ya estaba ocupada.Negando permanentemente que allí no había ningún dinero.Subimos y estaba la caja de seguridad cerrada y con mi dinero adentro.Se incomodó mucho cuando vio el dinero y ni siquiera fue capaz de pedir disculpas por su equivocación.Su soberbia fue más fuerte.No le recomiendo a nadie este hotel ya que me amargó mis estadía en Paris.Al día siguiente el recepcionista que nos atendió el 1er día nos pidió mil disculpas y nos invitó el desayuno, lo cual agradecimos pero nos marchábamos muy temprano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
GlobRes_21270, Receptionniste en Hotel de la Paix Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013
Traducir con Google

Bonjour
Permettez moi juste de clarifier la situation.
lorsque vous étiez revenu vers 21h, la chambre que vous aviez occupée la veille était déjà louée.
Quand vous aviez informé Monsieur Pascal que vous aviez oublié le passeport et l'argent dans le coffre, il était parti dans la chambre en question pour vérifier le coffre.
Comme la chambre était occupée par une autre personne, Monsieur Pascal ne savait pas à qui le contenu du coffre appartenait.
Ne connaissant pas l'espagnol, Monsieur Pascal n'avait pas bien exprimé ce qu'il voulait faire.
Ce que Pascal voulait expliquer à la famille MARCELA, c’était de vérifier avec le nouvel occupant s'il n'avait rien laissé dans le coffre, c'est à dire si parmi ce qui se trouvait dans le coffre rien ne lui appartenait.
La famille MARCELA insistait. Heureusement le nouvel occupant était revenu et en sa présence, Monsieur repartait une deuxième fois dans la chambre et il avait décidé d'ouvrir le paquet qui se trouvait dans le coffre et il avait vérifier les passeports qui appartenaient à la famille MARCELA.
Monsieur Pascal redescendait avec le paquet qu'il avait remis à la famille MARCELA., en s'excusant.

Pascal trouvait crédibles les propos de la famille MARCELA, ce que Pascal voulait c'est d'être sûr que tout ce qui se trouvait dans le coffre appartenait à la famille MARCELA et il était convaincu qu'il ne pouvait le faire qu'en présence du nouvel occupant.

Opinión escrita 17 abril 2013

Hotel pequeño muy bien ubicado, cerca de la Torre Eiffel pero en zona tranquila. Con restaurantes a mano y la estación de metro a 3 cuadras. Habitaciones pequeñas pero bien decoradas y muy limpias. Buen desayuno y excelente atención.
Sin duda volvería

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel de la Tour Eiffel

¿Has estado en Hotel de la Paix Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Paix Tour Eiffel

Dirección: 19 rue du Gros Caillou | 07 Arr., 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Torre Eiffel / Los Inválidos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º726 de 1.809 hoteles en París
Rango de precios: 106 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de la Paix Tour Eiffel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Paix Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.