Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Best Western Hotel Prince Montmartre
Hoteles cercanos
242 US$
199 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
191 US$
181 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
418 US$
313 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
204 US$
189 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
187 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
420 US$
384 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
163 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
313 US$
279 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
161 US$
157 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
354 US$
225 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (415)
Filtrar opiniones
415 resultados
Puntuación de viajeros
151
216
35
9
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
151
216
35
9
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
28 - 33 de 415 opiniones
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Situacion perfecta. El metro a 5 minutos. Montmartre por la mañana es precioso. Pequeñito pero muy bonito y muy limpio. Nosotros no tuvimos ningun problema con el ascensor. El personal del hotel es superamable y muy simpaticos. Perfecto para descansar en uno de los barrios mas bonitos de Paris.

2  Gracias, jrueda74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
BWPrinceMontmartre, Responsable réception en Best Western Hotel Prince Montmartre, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Estimado Cliente.
Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento . Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Hotel BW Prince Montmartre*** ;
Confiamos en verle de nuevo en nuestro establecimiento.

En nombre de todo el equipo del Hotel BW Prince Montmartre*** reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Paris ;

Valentina NOZZOLILLO - Assistant Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 26 de julio de 2013

Excelente ubicacion en el barrio de Montmartre. Relacion precio - calidad: inmejorable.
Las habitaciones son pequeñas pero muy comodas.
El personal del hotel es muy atento.
Muy cerca hemos encontrado restaurante de gran calidad a muy buenos precios.
Recomendable 100%

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Dabutti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWPrinceMontmartre, Responsable réception en Best Western Hotel Prince Montmartre, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Estimado Cliente.

Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Hotel BW Prince Montmartre ***.
Satisfacer las peticiones y necesidades de nuestros clientes es una de nuestras prioridades, por lo que saber que ustedes han estado a gusto entre nosotros nos llena de orgullo. Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo.

En nombre de todo el equipo del Hotel BW Prince Montmartre *** reciba un afectuoso saludo desde el corazón de Paris.

Valentina NOZZOLILLO - Assistant Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de julio de 2013

La ubicación en el barrio Montmartre es buena. Esta a tres cuadras de una estación de metro. Las habitaciones son pequeñas pero lindas. Es limpio.
Cuando llegue no encontraban mi reserva, no me complicaron por eso pero podía haberme quedado sin hotel si no hubiera habido habitaciones disponibles supongo. Les reenvié el Mail de booking y listo. Cuando llegamos nos dijeron que el ascensor estaba roto, nos dieron una habitación en el cuarto piso! Llegamos un domingo, el lunes el ascensor seguía sin funcionar y el martes también, por lo que nos fuimos a otro hotel. Recién cuando anunciamos que nos íbamos nos ofrecieron una habitación en el primer piso, si bien el dia anterior habiamos pedido justamente eso y se nos habia negado por falta de disponibilidad. El personal era poco servicial frente a la situación, una tarde cuando llego me doy cuenta que no me habían dejado toallas en el baño, por lo que las pido a recepción, como pasó como una hora y no las habían traído llamo nuevamente, y me dicen que están esperando que las baje a buscar (que baje yo cuatro pisos y los vuelva a subir cuando fueron ellos quienes olvidaron poner toallas de baño en la habitación), le conteste que de ninguna manera haría eso, al rato me trajeron las toallas, de mal modo.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, GildaMariaMC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWPrinceMontmartre, Director de Recepción en Best Western Hotel Prince Montmartre, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2013

Estimado Cliente ,
Quiero expresarle nuestro agradecimiento por completar la Encuesta de Huéspedes, sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no cumplir con sus expectativas,pero al mismo tiempo me gustaría aclarar un par de cosas ;
En cuanto el ascensor roto, desafortunadamente, es un problema que puede ocurrir en cualquier estructura, ya pesar de los esfuerzos y el compromiso de cada tecnino mantenedor, no todos los problemas se resuelven en un par de horas, especialmente si el problema ocurre durante el fin de semana y si tienes que pedir una pieza que no funciona ;
Cuando se llegó al hotel no había habitaciones disponibles en el primer piso por lo que hemos asignado una habitación en el cuarto piso y tan pronto como la habitación estaba disponible en el primer piso nos hemos propuesto cambiar, pero que han reservado en otro hotel luego hicimos un gesto comercial en su contra, y que cancelamos la reserva sin gastos, porque nos dimos cuenta de la incomodidad del problema;
Señalo que el ascensor estaba roto sólo 3 días y no "días y días", como usted ha dicho en el título de su comentario ,y en este sentido nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes que se han dado cuenta que el problema no era dependiente del hotel y han tenido mucha paciencia
Nuestro personal es muy atento a las necesidades de todos los clientes ,siempre está disponible las 24 horas del día y trató de ayudar todos nuestros clientes durante estos 3 días , subir y bajar los equipajes de los huéspedes, acompañar a los clientes y ayudarles a abrir la puerta por si necesitaban ayuda ;se siendo realizado el servicio de desayuno en la habitación de los clientes que querían, incluso si tiene que subir 3, 4, 5, o 6 plantas;
En su caso las toallas no fueron olvidadas en su habitación porque al día siguiente nuestra gobernante las encontró dobladas cerca de la ducha, ;Voy a pedir disculpas en nombre de mi colega, porque no ha llegado las toallas, pero por lo general, y especialmente en la noche, no nos vamos a la recepción sin vigilancia ;
Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para implementar mejoras y asegurarnos de que en el futuro ofreceremos una mejor y más agradable experiencia a todos nuestros huéspedes.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior y poder saludarlo.

Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al 0033 1 53 41 67 19.

Atentamente,

Valentina NOZZOLILLO - Assistant Manager
BEST WESTERN Prince Montmartre

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de junio de 2013

Estuvimos con mi esposo hace dos semanas, el personal my atento en especial Javier. Desafortunadamente nos rock Una habitacion en el ultimo piso y al dia siguiente de Haber llegado se dano el elevador, esperamos que lo hubiesen arreglado pronto porque no es facil que despies de estas caminatas tan extetenuantes de tourists, llegue uno all hotel y tenga que subir por escaleras siete pisos.
Es increible pero en una semana el elevador no fue arreglado, se llego el dia de salida y el recepcionista de turno que afortunadamente era un hombre tuvo que bajar nuestro equipaje el cual era pesado.
Considero mucho a las senoras de la limpieza cuando secede esto, porque en Los 7 dias ellas tenian que cargar con aspiradoras e implementos de aseo.

Su ubicacion Buena,

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Thalito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BWPrinceMontmartre, Direttore generale en Best Western Hotel Prince Montmartre, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2013

Estimado cliente,

Ante todo quisiera agradecerle el tiempo empleado en escribir su comentario sobre su estancia en Best Western Prince Montmartre ..

Lamento enormemente que nuestro hotel no haya satisfecho sus expectativas por este problema de elevador. Nosotros nos esforzamos día a día para ofrecer unos servicios a nuestros clientes a la altura de nuestra categoría e incluso con intención de estar por encima de lo que los clientes pueden esperar, por lo que en nombre de todo el equipo humano del BEST WETERN Montmartre Prince Montmartre Hotel le pido disculpas si en su caso no lo hemos conseguido, pero cuando se rompe un pedazo de el ascensor, también hay que contar con que esta pieza se entrega, y luego arreglarlo, por lo que lamentablemente en estos casos no podemos hacer mucho ;

Reciba un muy cordial saludo y mi completa disposición en caso que decida visitarnos de nuevo.

cordialmente,

Valentina NOZZOLILLO - Assistant Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 días

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones