“Fui por recomendacion de amigos y lo recomiendo tambien” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mercure Paris Gare Montparnasse

Mercure Paris Gare Montparnasse
Ocupa el puesto n.º549 de 1.795 hoteles en París
Fuenlabrada
“Fui por recomendacion de amigos y lo recomiendo tambien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Excepto una pequeña confusion ,no un error sino confusion, nos alojamos cuatro adultos y un niño en dos habitaciones al mismo nombre de ahi la confusion. La atencion fue inmejorable los desayunos tipo buffet gigantes, no los disfrute por agenda,
Y al deshacer las maletas echamos en falta una bolsa con souvenirs, nos pusimos en contacto con el hotel y nos atendieror rapido y bien dejando abierta la posibilidad de notificarnos que si estaba alli nos la enviarian por mensajero,lastima , fallo nuestro,pero por lo demas excelente, en contra de la fama de algunos hoteles de Paris,
las habitaciones eran espaciosas ,limpias y frescas, nada ruidosas, personalmente nosotros volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Cullera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2011

Excelente hotel,personal agradable, buen desayuno y buen restaurante en el hotel,limpieza impecable y una mejor ubicacion, sobretodo cuando regresas por la noche de recorrer Paris y solo te apetece una ducha y bajar a cenar, en los alrededores hay restaurantes de todo tipo de cocina en calles muy concurridas y animadas. Volvere a Paris y volvere al mismo hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
BCN
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2011

Estuve el año pasado y fue genial. Hotel buena calidad-precio, llegamos a primera hora de la mañana directos del aeropuerto y nos entregaron la habitación. Aunque el tamaño de la habitación y baño no es muy grande, está todo nuevo y bien aprovechado. Desayuno muy variado. La localización es perfecta, en la misma calle hay muchos restaurantes y los rtes japoneses están muy bien. Buena localización para coger tanto tren como diferentes lineas de metro.

Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Segovia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2010

muy buen hotel,con un desayuno muy completo tipo buffet ,la cama de la habitación muy grande, la habitación era bastante grande tb...esta a 1 minuto de dos paradas de metro (edgar quinet y gaite),la zona del hotel muy buena con mucha gente durante todo el dia y con muchos restaurantes...no tengo nada malo que decir la verdad, lo recomiendo totalmente ademas a nosotros nos salio muy barato pq encontramos una oferta de 2 noches al precio de 3 asiq mas no podemos pedir...

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
andalucia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2009

Una atencion excelente , la relacion calidad precio inmejorable.Centrico y bien situado de las entrada de metro, la calle donde se situa ,muy concurrida y cosmopolita con teatros,restaurantes de distintas nacionalidades , cerca se situa una calle en la que se organizan mercados los fines de semanas desde el viernes ,puedes conocer como es la vida cotidiana parisina la vez que tener acceso rapido a los espacios turisticos.El personal del hotel muy atentos y en general hablan o enteienden bien el español.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Le M

Información adicional sobre el Mercure Paris Gare Montparnasse

Establecimiento: Mercure Paris Gare Montparnasse
Dirección: 20 rue de la Gaite, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°306 de hoteles de lujo en París
N.°450 de hoteles de negocios en París
N.°522 de hoteles para familias en París
N.°580 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Gare Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Gare Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Montparnasse
Hotel Mercure Montparnasse