“Un Buen Hotel (habitacion cuadruple muy pequeña)”

Mercure Paris Gare Montparnasse
Ocupa el puesto n.º578 de 1.797 hoteles en París
Benalmadena Costa- Malaga
“Un Buen Hotel (habitacion cuadruple muy pequeña)”
Opinión escrita el 18 octubre 2012

La verdad es que nos ha sorprendido gratamente. El hotel es muy simple, sin lujo alguno, pero muy limpio , con un magnifico desayuno, y unas camas comodisimas.... se duerme de maravilla. El personal del hotel en particular el personal del desayuno es muy amable y te atienden siempre con una sonrrisa y muy rapido.

Eso si ,tengo que decir que las habitaciones cuadruples son muy muy pero que muy pequeñas, tienen una cama doble muy grande y comoda y un sofa cama con dos camas pequeñitas y tambien muy comodas, pero la habitacion es una habitacion doble a la que le han puesto el sofa-cama para hacerla cuadruple, asi que realmente es muy pequeña e incomoda para 4 personas, puesto que no hay espacio suficiente para moverte ni para pasar de un sitio al otro de la habitacion.

Nosotros el primer dia pedimos que nos cambiaran a una habitacion mas grande y no tienen habitaciones mas grandes, el personal muy amablemente nos dijo que si cambiabamos a 2 habitaciones dobles nos cobrarian la otra habitacion.... y la cuadruple nos habia costado como 2 dobles ..... el caso es que no nos ofrecieron nada mejor.... y realmente es muy caro para ser una habitacion de tan incomoda . Ahora entiendo que no tengan las fotos de la habitacion cuadruple en su pagina web.

El caso es que el hotel esta en una preciosa calle llena de restaurantes muy tipicos y con un ambiente precioso tando de dia como por la noche.

La estancia ha sido agradable y como ya he comentado lo mejor ha sido el personal del desayuno y el desayuno en si que es muy variado y de muy buena calidad.

Un hotel que si se puede recomendar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Es buen hotel comparado con otros de París donde la atención no es muy buena; en cambio en el Mercure Montparnasse se destaca la calidez de la gente y la buena predesposición. Los cuarto son cómodos con lo necesario para un buen descanso. El desayuno tiene una gran variedad y la gente que lo sirve y te recibe en el salón te tratan y te atienden muy bien. Lo mejor del hotel es que si bien no esta cerca de las atracciones principales de Paris consta con dos estaciones de subte ( Edgard Quinet y Gaité) que te llevan por todo Paris haciendo combinaciones con otras líneas. Creo que es una buena opción para elegir en Paris..la zona de Montparnasse es transitada,es una de las más tranquilas y también cómoda para trasladarse hacia todo Paris ya que es el corazón de la ciudad; cerca del hotel hay diferentes opciones para poder cenar o tamar un café así como otras atracciones.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Existen otras alternativas cerca de Montparnasse que por el mismo precio ofrecen habitaciones más modernas y el desayuno. Se podía oír el ruido de las habitaciones conexas. El internet era sumanente lento.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Fuenlabrada
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Excepto una pequeña confusion ,no un error sino confusion, nos alojamos cuatro adultos y un niño en dos habitaciones al mismo nombre de ahi la confusion. La atencion fue inmejorable los desayunos tipo buffet gigantes, no los disfrute por agenda,
Y al deshacer las maletas echamos en falta una bolsa con souvenirs, nos pusimos en contacto con el hotel y nos atendieror rapido y bien dejando abierta la posibilidad de notificarnos que si estaba alli nos la enviarian por mensajero,lastima , fallo nuestro,pero por lo demas excelente, en contra de la fama de algunos hoteles de Paris,
las habitaciones eran espaciosas ,limpias y frescas, nada ruidosas, personalmente nosotros volveremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Cullera, España
Opinión escrita el 9 junio 2011

Excelente hotel,personal agradable, buen desayuno y buen restaurante en el hotel,limpieza impecable y una mejor ubicacion, sobretodo cuando regresas por la noche de recorrer Paris y solo te apetece una ducha y bajar a cenar, en los alrededores hay restaurantes de todo tipo de cocina en calles muy concurridas y animadas. Volvere a Paris y volvere al mismo hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Le M

Información adicional sobre el Mercure Paris Gare Montparnasse

Establecimiento: Mercure Paris Gare Montparnasse
Dirección: 20 rue de la Gaite, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°328 de hoteles de lujo en París
N.°450 de hoteles de negocios en París
N.°521 de hoteles para familias en París
N.°579 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Gare Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, ACCOR, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Gare Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Montparnasse
Hotel Mercure Montparnasse