“Esperaba un poco mas.....”

Mercure Paris Gare Montparnasse
Ocupa el puesto n.º588 de 1.797 hoteles en París
Córdoba, Argentina
“Esperaba un poco mas.....”
Opinión escrita el 25 julio 2013

En general el hotel es muy correcto, pero algo frio e impersonal, mas tipico de un hotel de negocios que de un hotel para turistas. La ubicacion del hotel es muy buena, cerca de la estacion de trenes Montparnasse y con dos lineas de metro, muy cerca del hotel, que permite usar el metro en todas sus combinaciones. Muy util. La zona es muy linda, con movimiento de gente a toda hora, y con restaurantes y bares abiertos hasta tarde. Lo que no me gustó del hotel, es que los cuartos tienen muebles sin cajones (muy utiles para dejar cosas, papeles, etc) ni tampoco tienen puertas, por lo tanto la ropa colgada queda a la vista y expuesta. Además, dejan en los pasillos las bandejas con los restos de comida o del desayuno que se sirve en las habitaciones. Algo muy feo, para un hotel 4 estrellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
PATRICIA B, Directeur général en Mercure Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Querido Codobes61,
Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado dandonos a conocer sus impresiones durante su estadia.
Es verdad que nuestra localisacion es muy apreciada por nuestros clientes pero lamentamos que no todos nuestros servicios hayan sido de su agrado, sobretodo encontrar bandejas sucias en el pazadizo del hotel, le aseguramos que es algo que nuna sucede y la remarca ha sido hecha a nuestro équipo para que no vuelva a suceder y asi brindar un servicio de calidad cada vez mejor.
Esperamos tener la oportunidad de mostrarle nuestra mejora y asi ganarnos nuevamente su confianza en un proximo viaje a Paris.
Atentamente

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Berja, España
Opinión escrita el 23 julio 2013

Hotel moderno y acogedor en pleno centro del barrio Montparnasse de Paris. Al lado de la estación de tren y metro de Montparnasse (es también donde te dejan los autobuses que vienen de los aeropuertos de Orly y Charles). Muy cerca de otras paradas de metro. También cerca de la Torre Montparnasse.
En definitiva, un hotel de 4 estrellas y con un precio muy bueno. En muy buen sitio. Además, por la noche tiene muy buen ambiente en las calles cercanas, con teatros, cines, bares, restaurantes, creperias, etc. muy cerca del mismo.
Recomendable su desayuno en buffet libre: magnífico. Muy variado y con comida de calidad y muy bien presentada. Si no, hay muchas cafeterías y panaderías cerca.
La cama es muy cómoda y te dan dos almohadas para. El baño limpio y espacioso. Y el diseño de la habitación moderno y agradable.
Y un detalle que nos pareció inmejorable: te ofrecen en la habitación una tetera electrica y varios tipos de té y café y unos vasos para que te hagas tu infusión.
Elección perfecta en el centro de Paris.

Querido Fjrodain,
Muchas gracias por su comentiario.

Es un verdadero placer saber que le haya gustado nuestro hotel y sobretodo que su estadia haya sido agradable.

Esperamos tener la oportunidad de tenerlo entre nosotros nuevamente,

Sinceramente
Zaragoza, España
Opinión escrita el 18 julio 2013

Ubicado en la rue de la Gaite, teatros, creperies, mucho de todo y buen ambiente, es un hotel comodo, contemporaneo, bien atendido, buenas camas, buenos baños, buena climatización, todo funciona.
El desayuno de calidad bueno, quizas no muy organizado por quien lo lleva y algo espesos. Hotel para volver.

Querido Gimenoba,

Le agradecemos habernos dado a conocer su punto de vista luego de su estadia en nuestro hotel.

Sus remarcas nos permiten mejorar nuestros servicios y de esa manera hacerles pasar una mejor estadia cada vez.

Esperamos tener de nuevo el placer de reciberlo entre nosotros.

Atentamente
Opinión escrita el 22 marzo 2013

El hotel es acogedor, la localización es excelente, estás rodeado de cientos de restaurantes y cafeterías. El metro está a un par de calles. El desayuno buffet es bastante completo (tienen zumo de naranja natural) y el precio, tratándose de un 4* en el centro de París, muy ajustado. Fue una gran elección, sin duda

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Elegi este hotel por las criticas en esta pagina.- Y realmente es un excelente hotel..- La ubicación con dos lineas de metro a dos cuadras cada una, es excelente.-
La cuadra donde se encuentra esta llena de restaurantes de todo tipo.-
Un supermercado gigante a la vuelta donde se puede comprar comida lista para llevar y cierra a las 10 de la noche.-
El servicio de habitaciones... buenas camas y ropa de cama, excelente la calefacción, un desayuno espectacular!!!!!!!!!!
La atención en recepción excelente, tengo que destacar a Benoist, que habla español y solucionó todas nuestras dudas.-
Volveré siempre.-

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Le M

Información adicional sobre el Mercure Paris Gare Montparnasse

Establecimiento: Mercure Paris Gare Montparnasse
Dirección: 20 rue de la Gaite, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°332 de hoteles de lujo en París
N.°450 de hoteles de negocios en París
N.°521 de hoteles para familias en París
N.°579 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Gare Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ACCOR, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Gare Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Montparnasse
Hotel Mercure Montparnasse