“Todo bien!”

Mercure Paris Gare Montparnasse
Ocupa el puesto n.º608 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Todo nuevo y muy limpio. Un poco caro. La habitación pequeña pero cómoda. Hotel muy recomendable. No estaba incluido el desayuno y para comprarlo extra era muy car, Está bien comunicado en autobús. Muy cerca de bares y restaurantes. Creo que es mas un hotel para negocios que para ir en familia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
PATRICIA B, Directeur général en Mercure Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Querido Aldobp

Muchas gracias por sus comentarios.

Deseamos verlo nuevamente.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, cerca de muchos bares y restaurantes, cerca del metro que permite trasladarse a muchos lugares y de la estación de trenes, las habitaciones son cómodas, un lindo baño y un desayuno de buena calidad, la atención del personal es amable y bien predispuesto,
Muy cerca hay un shopping que se llama Galerias Lafayette con buenas tiendas, tambien a la vuelta del hotel hay dos supermercados que permite comprar sandwiches y ensaladas para llevar
Es un hotel para recomendar y volvería sin duda

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
PATRICIA B, Directeur général en Mercure Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Querida VivianaA656,

Muchas gracias por sus comentarios.

Esperando tenerla entre nosotros muy pronto.

Atentamente.
GENERAL MANAGER

Opinión escrita 13 septiembre 2013

El hotel se encuentra bastante bien ubicado y cerca del metro, aunque la zona no es la mas linda.
Las habitaciones son muy comodas y bien mantenido. Esta bien cerca de la torre Montparnasse que puede visitarse de noche y tener inmejorables vistas de Paris.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Querido Guardiolanatural,

Le agradecemos sus comentarios, deseando acojerlos nuevamente en nuestro hotel Mercure.

Cordialmente,

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Muy bien ubicado cerca de bares y de la estación de subte de Montparnsse.
todo bien arreglado y limpio, es una excelente opción para Hotel de negocios.
El desayuno es escelente también. Fui dos veces a este hotel y volveria a ir.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Estimado Diego,

Estamos contentos de saber que ha tenido una buena estadia en nuestro hotel y deseamos verlo nuevamente.

Atentamente,

Opinión escrita 25 julio 2013

En general el hotel es muy correcto, pero algo frio e impersonal, mas tipico de un hotel de negocios que de un hotel para turistas. La ubicacion del hotel es muy buena, cerca de la estacion de trenes Montparnasse y con dos lineas de metro, muy cerca del hotel, que permite usar el metro en todas sus combinaciones. Muy util. La zona es muy linda, con movimiento de gente a toda hora, y con restaurantes y bares abiertos hasta tarde. Lo que no me gustó del hotel, es que los cuartos tienen muebles sin cajones (muy utiles para dejar cosas, papeles, etc) ni tampoco tienen puertas, por lo tanto la ropa colgada queda a la vista y expuesta. Además, dejan en los pasillos las bandejas con los restos de comida o del desayuno que se sirve en las habitaciones. Algo muy feo, para un hotel 4 estrellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
PATRICIA B, Directeur général en Mercure Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Querido Codobes61,
Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado dandonos a conocer sus impresiones durante su estadia.
Es verdad que nuestra localisacion es muy apreciada por nuestros clientes pero lamentamos que no todos nuestros servicios hayan sido de su agrado, sobretodo encontrar bandejas sucias en el pazadizo del hotel, le aseguramos que es algo que nuna sucede y la remarca ha sido hecha a nuestro équipo para que no vuelva a suceder y asi brindar un servicio de calidad cada vez mejor.
Esperamos tener la oportunidad de mostrarle nuestra mejora y asi ganarnos nuevamente su confianza en un proximo viaje a Paris.
Atentamente
General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Le M

¿Has estado en Mercure Paris Gare Montparnasse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Paris Gare Montparnasse

Dirección: 20 rue de la Gaite, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°342 de hoteles de lujo en París
N.°450 de hoteles de negocios en París
N.°521 de hoteles para familias en París
N.°579 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 122 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Gare Montparnasse 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, ACCOR, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Gare Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Montparnasse
Hotel Mercure Montparnasse