“si lo han reformado por que las habitaciones no las han ampliado??”
Opinión sobre MARAIS HOme Hotel

MARAIS HOme Hotel
Ocupa el puesto n.º228 de 1.801 hoteles en París
Valencia, España
“si lo han reformado por que las habitaciones no las han ampliado??”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Teníamos claro la zona pués es la que está más cerca de le Marais y nos encanta. Sin embargo no fuimos bien tratados por el personal del hotel. el último día nos aclararon que era alguien que trabajaba eventualmente y nos pidieron disculpas.Pero eso enturbió nuestro viaje pués simplemente pedíamos un cambio de habitación stándar....a otra stándar que por favor tuviera un poco más de espacio...te golpeabas continuamente la cabeza contra la pared cuando te incorporabas. Hotel recien reformado y bonito pero huir los que padezcan de claustrofobia pués es increiblemente pequeño....y no por ser París, estoy cansado de oir eso como me dijeron en recepción, las habitaciones han de ser pequeñas pués si lo han reformado que lo amplien y hagan una más grande de dos pequeñas!!!!.No es justo pagar la barbaridad que se paga para dormir en un espacio tan pequeño!!!. Desayuno correcto, pero si lo contratas alli carísimo.Muy atentos y cordiales la directora y el recepcionista que nos aclaró todo lo de la actitud tan soberbia y maleducada del recepcionista que nos atendió al llegar, pero todo se quedó en buenas palabras....dijeron algo de un regalo...y todavía lo estoy esperando!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy pequeñas las habitaciones del hotel...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Mohcine E, Director General en MARAIS HOme Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos su comentario y sentimos mucho que su estancia no haya sido como lo esperaba.
Por un lado, la superficie de nuestras habitaciones clásicas responde a la media de las habitaciones de "boutique hotel" 3 * sup., en París.
En nuestro hotel, intentamos satisfacer de la mejor manera los deseos de nuestros clientes durante su estancia y es la razón por la que se le propusieron diversas soluciones con vistas a encontrar une habitación que respondiera mejor a sus expectativas.
En primer lugar, se le propuso otra habitación clásica, con una distribución distinta a la que ocupaba. A continuación, se le propuso una habitación superior triple, sin suplemento de facturación.
Ninguna de las soluciones propuestas pareció satisfacerle y decidió quedarse en la habitación que se le había asignado a su llegada al hotel.
Por otro lado, sentimos mucho el comportamiento del recepcionista, el cual era un remplazante excepcional y no es representativo de la calidad de nuestro equipo, como lo podrá comprobar a la lectura de los comentarios de otros clientes del hotel.
Durante su última noche en nuestro hotel, usted vino a vernos para informarnos de su reclamación. Ya que su habitación y su desayuno ya estaban pagados, no pudimos hacerle un gesto comercial. Es por esto que se le propuso un regalo. Sin embargo, quizás por un malentendido, pensamos que no estaba interesado.
Sentimos mucho que su estancia no haya sido completamente satisfactoria y esperamos podamos acogerle de nuevo para hacerle vivir una nueva experiencia.
Cordialmente,

Pamplona, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Bién comunicado junto al metro de Plaza de la República (con tres líneas). Hotel de reciente construcción y bonito diseño. La habitación y el baño son reducidos, aunque funcionales.Cama cómoda. Desayuno correcto. El personal fué muy amable en todo momento.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Es un estupendo hotel. Situado a un paso de Plaza de la República, y en una zona de restaurantes y bares. Su diseño es exquisito. La habitación 602, aunque pequeña, era preciosa y podíamos ver la torre Effiel.
Los recepcionistas eran muy simpáticos y atentos.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Mohcine E, Directeur général en MARAIS HOme Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado señor,

Le agradecemos por su comentario y nos alegra que le haya gustado nuestro hotel.
De hecho, las habitaciones suelen ser pequeñas en el centro de Paris.
Para su informacion, tenemos otras habitaciones màs grandes en categorias Duplex y Junior Suite, esta ultima tiene tambien una vista preciosa de Paris.
Aprovecho de su comentario para decirle que siempre queremos mejorar la calidad del hôtel. Asi, vamos a poner a su disposicion en la habitaciones « Deluxe », « Duplex » y « Junior Suite », una maquina de café Nespresso y de té Kusmea Tea.
Esperamos acogerle de nuevo muy pronto.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Les Tournelles
N.° 130 de 1.801 en París

¿Has estado en MARAIS HOme Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MARAIS HOme Hotel

Establecimiento: MARAIS HOme Hotel
Dirección: 38 boulevard du Temple | 11th Arr., 75011 París, Francia (Previamente Hô Marais)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Le Marais , République
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°44 de hoteles spa en París
N.°143 de hoteles de negocios en París
N.°170 de hoteles románticos en París
N.°317 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MARAIS HOme Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MARAIS HOme Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquarelle Paris
Aquarelle Hotel Paris