“Muy buena ubicación y en un barrio encantador y tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Hotel Lamarck

Comfort Hotel Lamarck
3.0 de 5 Hotel   |   147, rue Marcadet | 18th Arr., 75018 París, Francia (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º1.091 de 1.811 hoteles en París
“Muy buena ubicación y en un barrio encantador y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel esta ubicado a 1 minuto de la parada de metro, y en 10 minutos o menos en metro llegas al centro de Paris . Las habitaciones son muy pequeñas , sobretodo el baño,y estaba todo muy limpio. El desayuno no es continental, ya que solo tienen cosas dulces( leche, cafe, zumos, cereales, fruta, yogur, croissants, napolitanas de chocolate , mermelada y mantequilla).No entienden mucho el español, solo francés o inglés, pero conseguimos entendernos. El wifi es de pago y la verdad no lo recomiendo porque en 5 días solo pude conectarme un dia.De todas formas la relación calidad precio es muy buena y si vuelvo a París volveré a este hotel sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuve del 21 al 25 de octubre de este año en el Comfort Lamarck.
Si bien sabía que la categoria de este hotel era de dos estrellas, eso no significa que tenga que ser tan sucio. La habitacion era muy chica, demasiado chica, el baño lo era más aún, pero lo peor fue la suciedad. Dentro de la ducha, en las paredes habia manchas de humedad, la jabonera estaba oxidada de tan vieja que es, al igual que la puerta y las cañerias a la vista dan un aspecto horrible.
Cuando fui a solicitar por una habitación mas grande, o más nueva o mas linda (ofreciendome a agar la difrencia) la encargada de la mañana me dijo que no habia ninguna posibilidad de hacer cambios porque las habitaciones eran todas iguales.
Las alfombras juntan suciedad y BICHOS, en la habitacion habia pulgas, adentro de la cama tambien nos picaban.
Cuando no supimos usar la calefaccion, la recepcionista de la tarde vino a ayudarme y si bien puso su mejor voluntad no solucionó el problema. Recién por la noche, el recepcionista masculino (muy maleducado por cierto) vino hacia mi habitacion y me dijo "Why do you say it is cold?" "por que dices que hace frio?", cuando lo que yo queria era que solucionara mi inconveniente, no le pregunte si él tenia frio o no.

Para terminar, otro recepcionista del turno noche, cuando fui a hacer el check out estaba durmiendo, y RONCANDO, tuve que despertarlo para que me pida un taxi.

Lo unico que tiene para destacar este hotel es el desayuno, muy bueno; y la ubicacion en Monmartre. Si te gusta esta zona bohemia es una buena opcion,cerca de la estacion de metro lamarck caulaincourt, si llegas con valijas pesadas y vas a tomar el metro ten en cuenta que la salida del mismo tiene una escalera empinada muy larga para bajar.

No elijas este hotel!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos d llegar d pasar unos dias en este hotel...nunca habia estado una habitacion tan sucia y tan pequeña. El wc,sin palabras,asqueroso,la pared llena d salpicaduras d sabra Dios que,el desayuno con lo minimo,y el recepcionista super borde y sin ninguna ganas d ayudar al cliente,no saben nada d nada en español,lo unico bueno,es q tiene cerca una boca d metro,lo demas,horrible.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
quilmes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Pase 2 noches en este hotel,la gente fue cordial a pesar que hubo algo que no nos gusto, creo que nadie se te puede meter en la habitacion para pasarte una llamada que nunca hubo, todo medio raro, y la verdad con una mano en el corazon como ciudad es preciosa, pero no volveria nunca mas en mi vida, los franceses no se preocupan por que les entiendas, ni se preocupan por entenderte menos mal que nos quedamos 2 dias solos, sino me hubiese ido aunque hubiese pagado no volveria nunca mas a Paris!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Lago Puelo - Patagonia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Llegamos al hotel con mi hija cerca de la medianoche. Fuimos muy mal recibidos por la persona de recepción, nos contestó de forma muy maleducada a nuestras consultas. Fea habitación. Internet no funcionaba, pero lo cobraban igual. Teníamos 3 noches de reserva pero nos fuimos al día siguiente. No lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy pequeñas, búscate otro hotel.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Comfort Hotel Place du Tertre
Hotel Roma Sacre Coeur
N.° 1.220 de 1.811 en París
3.5 de 5 estrellas 461 opiniones
Best Western Le Montmartre Saint Pierre
Best Western Le Montmartre Saint...
N.° 1.117 de 1.811 en París

Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
N.°163 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Hotel Lamarck 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hotel Lamarck con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Lamarck Paris
Comfort Lamarck Hotel