“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Hotel Lamarck

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Comfort Hotel Lamarck a tu lista de perfiles guardados
Comfort Hotel Lamarck
2.0 de 5 Hotel   |   147, rue Marcadet | 18th Arr., 75018 París, Francia (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º1.222 de 1.810 hoteles en París
Lasarte
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

El hotel esta muy bien. Esta situado al norte de Montmartre y de la ciudad pero tiene una estacion de metro al lado y con eso te muevs por todos lados. La habitacion que nos toco (506) era pequeña pero limpia. Todos los dias te hacen la habitacion. El desayuno esta muy bien (cuesta 10€, pero te puedes escaquear). En la acera de enfrente hay un garito con musica en vivo y en la esquina una patisserie que tiene unos croisants buenisimos. A 15 minutos andando estan el mercado de las pulgas y a 10min el Sagrado Corazon.
En definitiva, que por lo que cuesta esta muy bien, recomendable. Por cierto la cama que nos toco era comodisima y con un edredon muy bueno.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

El personal del hotel es extremadamente agradable y servicial, y se esfuerzan para que tu estancia allí sea lo más placentera.
El barrio es bueno, aunque la ubicación del hotel un poco mala. Tienes boca de metro a unos doscientos o trescientos metros, pero hay que subir escalera. En las aceras aledañas se reunen algunas pandillas por la noche a beber, fumar y hablar bastante alto. Si te toca una habitación para la calle en la 1ª o 2ª planta vas a tener que dormir con la tele puesta...
La calefaccón ok, pero si hace calor confórmate con un simple ventilador.
El tamaño de la habitación es pequeñísimo, así como el baño, que parece que vas en un barco. En realidad todo es pequeñísimo: los pasillos, el ascensor, el comedor claustrofóbico.
El wifi nos costó 5 euros por dos días.
El desayuno es raquítico, creo que lo mejor es que desayunes en la cafetería de la esquina.
Es lo mejor que pudimos encontrar cuando buscamos reserva, la próxima vez tendremos que buscar mejor y con más tiempo. O a lo mejor nuestro presupuesto nos permita algo mejor.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2010

Hace unos meses fui con mi pareja a visitar París, y encontré este hotel bastante bien, sobre todo en la calidad-precio y por su ubicación, ya que se encuentra cerca del metro de Lamarck y todo está bastante cerca. El Sacre Coeur se puede visitar andando desde el hotel y después bajar las escaleras y andentrarse en las calles estrechas de París.

En cuanto al trato recibido en el hotel, la verdad que fue agradable, los recepcionistas no sabían nada de español pero al menos intentaban comunicarse, yo hablaba en inglés o incluso en italiano, y me entendían perfectamente. Las señoras de la limpieza eran también muy agradables.

Las habitaciones están enmoquetadas, lo que nunca me ha gustado, pero he de decir que estaba limpio, tanto la habitación como el baño, el único inconveniente de las habitaciones es que si tienes vecinos, se les escucha, y que es pequeña.

Yo fui en régimen de alojamiento y desayuno, y sobre el desayuno puedo decir, que para lo que nos costó el hotel, era bastante completo ya que me esperaba menos. Era tipo buffet, con café, zumos, bollería, tostadas, fruta, cereales, yogures, huevos...

En definitiva, un hotel normal a un buen precio. Animo a la gente que vaya a visitar una ciudad en poco tiempo que coja este tipo de hoteles, ya que, en mi caso, únicamente pisé el hotel para dormir...

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2007

Hemos estado un grupo de amigos a finales de Noviembre 2007, y si buscáis un hotel económico creo que es una muy buena opción. A nosotros nos costó la habitación doble 200 € por tres noches con el desayuno incluido. La habitación era pequeña y el baño muy pequeño, pero si la idea es ir sólo a dormir y ducharse es más que suficiente. La limpieza está bien, incluyen gel y jabón en el baño y el cambio de toallas era diario. Muy bien la calefacción. El desayuno suficiente y no había que hacer colas.
Está a menos de 5 minutos a pie del metro y del bus. En 10 minutos andando estás en el Sacré Coeur.
El personal es amable (menos una que atiende los desayunos) y tienen planos de Paris gratuitos.
Junto al hotel hay una panadería y una tienda en la que hay de casi todo que abre todo el día y por la noche, y por la zona hay varios bares y lugares donde comer.
No tenemos fotos del hotel pero las publicadas reflejan bien el estado del hotel.

• Me gustó — relación calidad/precio, acceso a transporte público, tranquilidad
  • No me gustó — tamaño de las habitaciones y baños
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con los amigos
      Registro/recepción
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Comfort Hotel Place du Tertre

Dirección: 147, rue Marcadet | 18th Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
Ocupa el puesto n.º1.222 de 1.810 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Comfort Hotel Lamarck 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Venere, Hotel.de, Muchoviaje, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hotel Lamarck con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Lamarck Paris
Comfort Lamarck Hotel