“Desayuno muy pobre y caro...”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel du Parc

Hotel du Parc
Ocupa el puesto n.º935 de 1.798 hoteles en París
Olivos
“Desayuno muy pobre y caro...”
Opinión escrita el 19 septiembre 2009

Deberían preparar un desayuno más completo y variado o bajar el precio del mismo ya que incluye tostadas; quesos; cereales; frutas; yogurth; jugo de frutas varias; fiambres o embutidos.
El tipo de desayuno que actualmente proveen no vale mas de 5 euros cada uno. Lo bueno es que te lo llevan a la habitación sin cargo adicional.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
zip75, Managing Director en Hotel du Parc, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2009
Estimado SenoresSenoras
Gracias para su critica sobre nuestro hotel
Vamos a cambiar completamente el desayuno en el hotel en proximo Marzo,con una oferta mas importante de cosas como quesos,cornflakes,pan diferentes,zumos differentes,etc.
Debemos cambiar primero nustro systemo de desaynuo cuando se acabaran las obras de modernizacion de la reception i tambien de la cocina
Actualmente,el precio del desayuno continental dado en el hotel es 6€,es decir mas o menos el precio que desean usted.
Reciben nuestros saludos respectuosos.
Jérôme Mercier
Managing Director

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
bilbao
Opinión escrita el 31 diciembre 2008

El hotel me ha encantado, mucho mejor de lo que esperábamos encontrar, no se si serían así todas las habitaciones del hotel, o solo las del quinto piso, pero parecían reformadas recientementes, los armarios olían a nuevo, super limpio todo y muy cálido, que yendo en diciembre lo primordial es poder entrar en calor por lo menos en el hotel, no? así que muy contentos. No desyaunamos en el hotel así que no puedo decir nada sobre la comida, pero costaba 6 euros, y teniendo en cuenta lo que nos clavaron fuera es como para plantearselo... los recepcionistas muy simpáticos, siempre hay alguien, así que ningún problema. En cuanto a la ubicación, hay 3 paradas de metro a escasos metros del hotel (a minuto y medio- 2 minutos), con esas tres paradas hemos podido llegar sin tener que hacer transbordos a todos los sitios que hemos visitados, así que genial, porque en menos de dos días que hemos estado hemos visto todo lo que pretendíamos e incluso algo más que pensábamos que no nos iba a dar tiempo. La única pega que nos costó encontrar la calle del hotel porque es muy pequeñita y parecía que nadie la conocía... es paralela a edgar quinet, que esa la conoce todo el mundo...y está en un parquecito pequeñito detrás de esa calle, si la llevais situada en el mapa antes de ir mucho mejor. nosotros llegamos al aeropuerto orly, cogimos un autobús de la compañía air france (línea 1 y 1*) y nos dejó a 3 minutos andando del hotel, hay que pararse en la parada de gare montparnase y tirar hacia abajo, te metes en la primera calle que hay a la izquiera si miras de frente y llegas al hotel directamente. estos autobuses se cogen cada 15 minutos, en el mismo sitio en el que te dejan, tardamos 30 minutos en llegar a la ida y a la vueta que no había tráfico 20 minmutillos... me lo recomendaron en el hotel y la verdad es que llegamos fácilmente. son 16 euros ida y vuelta. Por lo demás decir que en la zona del hotel hay muchos bares y restaurantes así que tendreis todo a mano. Que lo paseis bien!

• Me gustó — la habitación, coqueta y cálida
  • No me gustó — nada, para lo que estuvimos, perfecto
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
asturias
Opinión escrita el 30 agosto 2007

Inmejorable situación a dos pasos de la torre Montparnasse y a 1 minuto de dos estaciones de metro (Montparnasse y edgar Quinet desde las que si no quieres caminar puedes moverte por todos Paris incluyendo Eurodisney ( coger el Rer en Nation )) y de la parada de los autocares de air france con destino a los aeropuertos, en un barrio tranquilo,seguro y vital, lleno de restaurantes, cafés, supermercados ( el dia y el monoprix en una de las calles laterales ) y centros comerciales. La habitación : interior, por lo que silenciosa y funcional pero con detalles de calidad : aire acondicionado, tv de plasma, caja fuerte y un baño impoluto, amplio y renovado con bañera y plato de ducha independiente. Personal agradable y simpático y tres advertencias :el desayuno es caro, no se habla español y la recepción está subiendo un montón de escaleras por lo que resulta trabajoso subir un equipaje voluminoso.Por lo demás, absolutamente recomendable. Mi hija ( 6 años ) y yo pasamos 10 días estupendos.

• Me gustó — su excelente ubicacion
  • No me gustó — el acceso a la recepción subiendo angostas escaleras
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Arcadie Montparnasse

Información adicional sobre el Hotel du Parc

Establecimiento: Hotel du Parc
Dirección: 6 rue Jolivet, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°649 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel du Parc 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Du Parc Paris
Du Parc Paris