“Volvería a repetir”
Opinión sobre Hotel du Bresil

Hotel du Bresil
Ocupa el puesto n.º1.150 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 8 octubre 2013

He ido durante 4 noches y el ascensor funcionaba correctamente, y nos asignaron una 4 planta. Eso si el ascensor muy pequeño, hasta tal punto que yo subía con las maletas de cabina y mi novio por las escaleras (pero al menos funcionaba, se agradece). Limpieza bien. La época en la que hemos ido no ha sido necesario usar calefacción o aire, abrimos las ventanas y dejábamos ventilando la habitación cuando salíamos. Súper cerca de varios lugares de interés dando la facilidad de ir caminando. El personal súper simpático y amable. El único inconveniente q las paredes parecen de papel de fumar y se escucha "casi todo". :)

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita 18 agosto 2013

Este hotel está muy bien ubicado, a pocas cuadras del barrio latino y Notre Dame. El barrio latino es el sector mas entretenido para salir a comer de noche y escuchar música en vivo. La habitación era de un tamaño normal con un buen baño, sin embargo no tenía Aire y la unica forma de ventilar la habitación era abriendo la ventana, lo que en la noche no era muy agradable por el ruido.
Lamentablemente cuando estuvimos hospedados el ascensor estaba malo, y subir los pisos con todas las maletas fue un desagrado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2013

El Hotel es una sorpresa, sobre todo porque las fotos pueden con todo. Bonito? para nada. Yo lo clasificaría como pensión, nuestra habitación en el 4 piso, tiene el espacio justo, el baño igual, no hay desperdicio, la cama lo ocupa casi todo y si entras tienes que sentarse en la cama. Hay un pequeño espacio para colgar la ropa, una mesa y un televisor nuevo. muy buena instalación de luz y daba hacia la calle. cero ruido. Aquí no hay lujos. El ascensor!!! sola no entro ahí, me siento como si me fueran a emparedar, claro que hay que entender al ser edificaciones viejas, han tenido que recurrir al ingenio para agregar algunos elementos "modernos" como este ascensor, y no solo aquí, imagino que en muchos edificios de París, pero para las maletas es práctico y pueden subir hasta tres personas, sin moverse!!! mejor opción las escaleras. En contraste es extremadamente limpio, se siente la limpieza, todos los días cambian las toallas, y aunque algunas tienen un rotico, están limpias!! y la cama bien tendida y muy buena cama. Las almohadas, eso siempre es un problema, en casi todos los hoteles!! pero solicite una y solucionado el problema. La manta fue suficiente y muy agradable para las noches un poco frías.
Es como una casa de familia, uno se siente cómodo, los empleados son gentiles y siempre hay una persona en recepción, las señoras que hacen limpieza y mantenimiento son muy amables y agradables; el desayuno es muy básico, y con tantos lugares cercanos para tomar un buen desayuno, no vale la pena. Tiene un excelente servicio de WI Fi gratis en todo el hotel.
La ubicación es excelente, cerca de los jardines de Luxemburgo y Saint Germain y toda la zona es muy recursiva y agradable. En verano no se como será, ya que no tiene aire acondicionado, por lo menos no vi ninguna instalación. El precio esta muy bien y total uno va a descansar después de un día de caminar, y este lugar ofrece descanso. Seguro que hay otros mejores no se si por el mismo precio, pero los hay. La pasamos muy bien en París, incluyendo el hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2013

Estuvimos en este hotel dos noches en abril no me imagino como será en verano,la habitación era muy pequeña y sin aire acondicionado en el tercer piso, y se sentía calor.El baño con todo lo necesario, pero también pequeño.Los materiales utilizados en la reforma de éste hotel no se corresponden con París.El ascensor,también pequeño, de 1,20m x 0,40m es digno de ser utilizado al menos una vez.Las bohardillas nos comentan que son muy hermosas, lamentablemente no las pudimos ver.El personal cortés,pero escueto ( parisino) y nos resultó caro para lo que ofrece.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2013

La ubicación es excelente y justifica plenamente la elección del hotel.
Los precios en París son más elevados que en otras ciudades y no queda otra que bajar un poco el nivel del alojamiento. En este caso, aunque el hall, los pasillos del hotel y el ascensor meten un poquito de miedo, creo que la clave es elegir las habitaciones que ellos ofrecen como superiores (en nuestro contratamos directamente en la página del hotel eligiendo la opción "habitación superior" o algo así). Nos dieron una habitación del último piso que estaba perfecta en cuanto a espacio, limpieza, etc. Era amplia y con ventana con vista a la calle. El baño era amplio también, estaba remodelado y era súper correcto. Tal vez la cosa cambie en las otras habitaciones, no arriesgaría. La única contra puede ser para personas con algún problema de movilidad porque el ascensor no llega hasta ese piso. Y aunque llegara, la verdad es que es preferible subir por escalera porque el ascensor es mínimo, casi que parece un montacargas más que algo destinado a personas. Pero es útil porque mandás las valijas por ahí y no tenés que arrastrarlas por las escaleras.
Al menos en esa habitación, aunque el hotel no tiene ningún lujo, es muy correcto y cómodo.
Como el hall y los espacios comunes son bastante feos y el desayuno no está incluido, me parece que no vale la pena contratarlo. El hotel está en una zona preciosa y llena de opciones para desayunar apenas salís del hotel. Cerca hay de todo, bares, restaurantes (de hecho, está re cerca del barrio latino), estación del metro, del RER (llegás con ese tren directo desde el aeropuerto Charles de Gaulle u Orly), supermercado abierto hasta tarde.
Siempre que pueda elegir la misma habitación, repetiría este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel de Senlis
N.° 1.417 de 1.802 en París

¿Has estado en Hotel du Bresil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Bresil

Dirección: 10 rue le Goff, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Quartier Latin (Barrio latino)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1.150 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios: 76 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel du Bresil 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Bresil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bresil En Paris
Opiniones Hotel Bresil Opera Paris