“Refinamiento y lujo francés. Trato en castellano.”

Champs Elysees Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 1.797 hoteles en París
Huelva, España
“Refinamiento y lujo francés. Trato en castellano.”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

La mejor atención al cliente de toda mi vida. Excelente trato. Todo sonrisas, amabilidad, buena disposición, te ayudan sin que haga falta pedirlo. Atentos con vocación de servicio, como debe ser, sin caer en la tentación de estirarse. La mayoría habla español, dignos de mención en conserjería el chico español de Granada, y también el chico portugués que domina el castellano. Ambos exquisitos en el trato y con conocimiento absoluto de todo lo visitable en París. Fantásticas también sus recomendaciones de restaurantes. En cuanto a la habitación, cuando muera no quiero ir al cielo, quiero irme a vivir allí. Con eso está dicho todo. Recomiendo la Junior Suite, sería considerada amplia en cualquier ciudad pero es que en París alcanza la consideración de palacio personal... La decoración tanto de la habitación como incluso de los pasillos es de una elegancia chic parisina que te encantaría contratar al decorador/a para tu próxima vivienda. Hasta el cuarto de baño es amplísimo y con un encanto fuera de lo común. Hasta esos pequeños detalles, como el chocolate que te dejan cada noche sobre la cama es probablemente el mejor chocolate que he probado jamás.... El concepto de hotel boutique alcanza su razón de ser en un hotel como el Champs Elysees Plaza Hotel. Lo dicho, cuando muera no quiero ir al cielo, quiero ir al Champs Elysees Plaza. Definamos el hotel en una palabra: exquisito.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
ManagementCEP, Directeur général en Champs Elysees Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Muy señor mío

Muchas gracias por haber dejado un comentario tan agradable de su estancia con nosotros. Nos agrada saber que disfruto del Hotel Champs Elysees Plaza y que se identificó con nuestro espíritu. Estaremos más que encantados de recibirles de nuevo, de hacer su estancia tan perfecta como la ultima vez, en definitiva, de hacer de su estancia su paraíso. Pero para eso no debe morir, simplemente vuelva a Paris y reviva para siempre con nosotros!
Mil gracias de nuevo por su visita y esperamos volver a verles pronto.

Sinceramente,

La Dirección

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 15 abril 2013

Es un hotel confortable, sin grandes lujos
La habitacion que reservamos, ejecutiva , tenia una cama amplia y muy comoda,.
El baño tenia ducha separada y bañera de hidromasaje muy amplia.y algo que es muy importante y no muchos baños de paris poseen es el bidet ! articulos de tocado Hermes
La atencion excelente!!!
Internet gratuita
Ubicacion buena : a tres cuadras de champs elysee
Desayuno: muy simple , lo basico

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Mi marido y yo hemos estado alojados en este hotel el Puente de El Pilar y francamente lo recomiendo, personal de recepción muy amable y servicial, habitación limpísima, colchón muy cómodo, un baño precioso y amplio, además de luminoso. A nosotros nos dieron la habitación en la sexta planta y además de tener una vista preciosa sobre los tejados de París, no escuchábamos en exceso el tráfico de la calle.
Además, está muy bien ubicado, nosotros hemos ido andando a todas partes. Tras todo un día caminando, puedo asegurar que es un verdadero placer llegar a este hotel por la tarde. Por el idioma, ningún problema, los hablan todos, incluido el español.
La verdad que sólo puedo recomendarlo, merece las estrellas que tiene sin duda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Ceciliap
Opinión escrita el 6 octubre 2012

El hotel es liñuda imfo ,pero en el aeropuerto nos PASaron una tarifa por habitación triple
Y al check out nos cobraron esa tarifa multiplicada x 3 ,incluso cuando estaba bien aclarado al check in que la tarifas era por la suite triple ,un tema que no hubo modo de resolver en recepción
Nos trataron muy Mal al intentar explicarlo en recepción ,tengan cuidado con aclarar la tarifa al check in especialmente si lo toman como nosotras en el aeropuerto ,

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
anna6969696969, Directeur général en Champs Elysees Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimada Sra,

Tras haber leido su comentario nos lleva a pensar que posiblemente no vaya dirigido a nuestro establecimiento debido a que nuestra prioridad es la satisfaccion de todos nuestros clientes.

Todos nuestros empleados estan para ayudar desde el momento del check-in y en caso de haber un problema siempre lo resolvemos gracias a un staff poliglota y servicial.

Le agradecemos, no obstante, haber utilizado Tripadvisor y si algun dia decide probar un hotel 5 estrellas con un servicio de calidad estaremos muy contentos en recibirla en nuestro hotel.

Un cordial saludo
ESPAÑOL
Opinión escrita el 14 febrero 2009

Decidimos ir a Paris mi marido y yo por el puente de la Constitución. Estábamos muy indecisos sobre qué zona de Paris sería la mejor para hospedarnos, y finalmente acertamos de pleno!
El hotel está situado al lado de la avenida de los campos Eliseos, que en diciembre está precioso (con todas las luces de navidad), y tiene muy buen ambiente y restaurantes abiertos hasta la madrugada. Nos encantó la zona, y el hotel fue muy especial. Es un hotel no muy grande, pero con mucho encanto y lleno de detalles. Las habitaciones son muy acogedoras y "parisinas", con muebles modernos pero nada fríos. El salón del desayuno es como una bonita sala de estar. Y el personal muy atento.
Nos encantó!

• Me gustó — Lo acogedor que es.
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en diciembre de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Louvre / Palacio Real

Información adicional sobre el Champs Elysees Plaza Hotel

Establecimiento: Champs Elysees Plaza Hotel
Dirección: 35 rue de Berri | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles para familias en París
N.°61 de hoteles románticos en París
N.°62 de hoteles de lujo en París
N.°62 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 289 € - 763 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Champs Elysees Plaza Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Champs Elysees Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Champs Elysees Plaza
Champs Elysees Plaza Paris