“Hotel con encanto en pleno centro de Paris” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Champs Elysees Plaza Hotel

Champs Elysees Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º89 de 1.794 hoteles en París
ESPAÑOL
“Hotel con encanto en pleno centro de Paris”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2009

Decidimos ir a Paris mi marido y yo por el puente de la Constitución. Estábamos muy indecisos sobre qué zona de Paris sería la mejor para hospedarnos, y finalmente acertamos de pleno!
El hotel está situado al lado de la avenida de los campos Eliseos, que en diciembre está precioso (con todas las luces de navidad), y tiene muy buen ambiente y restaurantes abiertos hasta la madrugada. Nos encantó la zona, y el hotel fue muy especial. Es un hotel no muy grande, pero con mucho encanto y lleno de detalles. Las habitaciones son muy acogedoras y "parisinas", con muebles modernos pero nada fríos. El salón del desayuno es como una bonita sala de estar. Y el personal muy atento.
Nos encantó!

• Me gustó — Lo acogedor que es.
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Cataluña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 febrero 2008

Estuvimos dos días en este hotel en Paris, reservé a través de la página Web del hotel y nos acogimos a la oferta del paquete "only you" que por 380€ por noche incluía estancia en habitación deluxe, desayuno buffet, acogida con rosas, bombones y botella de champagne. Es un hotel de lujo pero sin ostentación. La habitación era muy espaciosa y muy bien decorada y tenía chimenea, daba a la calle, pero no llegaban los ruidos. Había televisión con pantalla de plasma, cadena Hi-Fi con lector CD y conexión a Internet gratuita. El baño tenía iacuzzi. El desayuno era variado, abundante y de calidad. La ubicación también está muy bien, a lado de la avenida de Champs Elysees, con una parada de metro a 5-10 min. andando. También tiene gimnasio , baño de vapor y sauna y el acceso es gratuito para los clientes aunque nosotros no fuimos y no puedo opinar. Solo fui a la sala de espera del la zona Spa y se veía muy acogedora aunque pequeñita. También tienen servicio de masajes y otro tratamientos de belleza aunque no hicimos ninguno. La verdad que estuvimos como reyes y es un hotel que recomendaría sin dudar, creo que es ideal sobretodo para una escapada romántica. Puestos a encontrar algún defecto quizás podrían mejorar los productos de baño que podrían incluir maquinillas de afeitar y otras cositas, de todas formas el champú, gel de ducha etc. eran de marca Hermes y muy buenos. El armario quizás era un poco pequeñito por lo grande que era la habitación, pero nosotros estuvimos muy cómodos de todas formas. En fin, creo que es un hotel perfecto para concederse unos días rodeado de lujos y comodidades cerca de todas las mayores atracciones de Paris. La parada de metro está a unos 5-10 min caminando.

Se alojó el febrero de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Keppler

Información adicional sobre el Champs Elysees Plaza Hotel

Establecimiento: Champs Elysees Plaza Hotel
Dirección: 35 rue de Berri | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles para familias en París
N.°61 de hoteles románticos en París
N.°62 de hoteles de negocios en París
N.°67 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 563 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Champs Elysees Plaza Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Champs Elysees Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Champs Elysees Plaza
Champs Elysees Plaza Paris