“Excelente!!!”

Ocupa el puesto n.º256 de 1.802 hoteles en París
Mendoza, Argentina
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 21 julio 2011

Excelente hotel!! La ubicacion es perfecta a solo 2 cuadras del Arco del Triunfo. El personal muy amable (sobre todo Lee !!) Las habitaciones comodas (solo un poco pequeñas), y el estado de las camas, baño etc impecable.
Sin duda lo recomiendo y volveriamos en nuestro proximo viaje a Paris.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 30 marzo 2011

Un hotel estupendo y con un personal en recepción muy amables y dispuestos a todo lo que necesites, incluso una de las recepcionistas habla español. Llegamos a las 08 de la mañana y ya nos dejaron entrar a la habitación. La habitación standar es posible que sea mas pequeña, pero si encuentras una buena oferta como fue mi caso, la hbitacion superior es perfecta. Muy limpio y cómodo, con kettle para hacerte un café o té en la habitación. Es cierto que el ascensor es superpequeño, pero es un de los males menores teniendo en cuenta la ercania al metro (en la esquina de la calle) y la confortabilidad. Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 marzo 2011

Una muy buena opción para ser París. Bien situado, habitaciones limpias, personal muy amable, conexión gratuita a internet y desayuno muy aceptable. Yo volvería sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 octubre 2010

La verdad que nos resulto muy bueno el hotel, por la ubicación, la tranquilidad de la zona, el estilo del hotel, y la amabilidad de la gente de recepción. La única critica sería que la ducha es muy pequeña y la habitación también, pero de volver a Paris me alojaria nuevamente en este hotel. El desayuno muy bueno, lo unico que no sabiamos que no estaba incluido en la tarifa y nos parecio un poco caro para pagar todos los días el desayuno x 2. recomiendo desayunar un día para probarlo y luego en todas las patisseries que hay alrededor para probar los manjares de cada una de ellas.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Getafe, España
Opinión escrita el 6 junio 2010

Nos alojamos en este hotel hace justo una semana por lo que la crítica que voy a realizar está bastante reciente.
Fue un viaje familiar por lo que reservamos dos habitaciones dobles y al llegar descubrimos que nos dan dos habitaciones muy distintas: la 110 y la 211, siendo la 110 bastante más pequeña y por lo que he leído en otras críticas podría ser incluso una habitación individual cuando nosotros habíamos pagado una doble. Reclamamos pero no había más habitaciones disponibles en ese momento.
Puntos positivos del hotel: ubicación, a 5 minutos andando del Arco del Triunfo y personal, muy amable en todo momento, aunque eso lo doy por hecho en cualquier hotel al que acudo.
Puntos negativos: habitación, mucho más pequeña de lo esperado, ¡¡tenía incluso armario con cortina y muy pequeño!!!, muy oscura dando a un patio interior ; desayuno excesivamente costoso para lo que ofrecían (12 €), solo había salchichón, queso, leche, yogures, colacao y bollería. Además el hall y la sala del desayuno estaba mezclada. Los ascensores si sois claustrofóbicos no subais...
En definitiva no volveré.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Magda Champs Elysées

Información adicional sobre el Acacias Etoile Hotel

Establecimiento: Acacias Etoile Hotel
Dirección: 11 rue des Acacias | 17th Arr., 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°76 de hoteles de negocios en París
N.°165 de hoteles al mejor precio en París
N.°238 de hoteles románticos en París
N.°450 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acacias Etoile Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Acacias Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Acacias Etoile
Acacias Etoile Hotel Paris