“Buena ubicación”

Amarante Beau Manoir Hotel
Ocupa el puesto n.º1.536 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 1 junio 2014

El hotel esta muy bien situado, y aunque las habitaciones necesitan una puesta al día, tiene encanto. muy cerca de casi todo, se puede ir caminando a Louvre, Champs Elysees. Relación calidad-precio aceptable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Zeki A, Directeur général en Amarante Beau Manoir Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank-you for leaving your appreciation of our hotel. We hope to have the pleasure of welcoming you again soon,
Sincerely,
Z Argac (Manager)

Opinión escrita 11 febrero 2014

llegue con mi esposa, es un hotel típico parisino, como una casona vieja pero creo que descuidada. los hoteles en parís son caros pero hay mejores a este precio. el desayuno continental muy sencillo y el servicio es "x". cuartos chiquitos, descuidados y camas duras. lo único rescatable es que esta cerca de campos elíseos , 15 minutos caminando.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2013

El Corte Ingles, nos lo aconsejó, por la situacion, en realidad es lo unico bueno que tiene este hotel. La verdad que, no se como catalogan estos establecimientos en francia, pero creo que deberia exigirse al menos la visita de una autoridad sanitaria. El cuarto de baño, con azulejos a punto de caerse, el shunt, instalado en le falso techo, colgando del cable, el WC, perdia agua al tirar de la cisterna, no existe una percha. La Habitacion, el cortinaje, literalmente colgando con falta de soporte de sujecion al riel, las ventanas de muy al principio del siglo pasado, con los cierres francamente mal, en dos ocasiones pedi que me cambiaran 2 bombillas que estarian fundidas, cuando nos vinimos seguian sin poner. Por supuesto, Frances, ingles, aleman pero en todo el hotel no parlaba nadie el español. Sinceramente, no deseo que nadie estropee su viaje, alojandose en este habitaculo, que por cierto está catalogado como 4 estrellas sobretodo en precios.Tengo reportaje grafico de los pormenores expresados en esta opinion. Esto mismo, opinan, las tres parejas que viajamos juntos, bueno alguno no tan suavemente como lo expongo. Francamente, nos sentimos engañados.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor, en Francia, tienen un criterio de catalogacion muy distinto al que tenemos en España, a e...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 enero 2013

Le dije a la recepcionista que sí me podía buscar el teléfono de un restaurante y me dijo que no,,pues empezamos bien dije yo,,
La habitación súper pequeña,menos mal que la cama era cómoda,el cuarto de baño se está cayendo el techo el espejo de cerca atado con celo,,realmente patético,el desayuno muy normalito,,,yo este hotel no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
ARGAC, General Manager en Amarante Beau Manoir Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2013
Traducir con Google

Dear Madam, Dear Sir,

I have recently taken over as the Manager of the Amarante Beau Manoir Hotel in Paris and I would like to reply to some of the comments by clients. We pay close attention to clients' remarks and are very concerned with improving the quality of the hotel.

As one Trip Advisor member mentioned, renovation work has been carried out in the hotel in the last few months in order to comply with new safety regulations, and standards have been greatly improved. I would like to apologise to any guests who were inconvenienced by this work. Decoration has also received attention, with new wall coverings and bedding. Our aim was to provide more comfort for our guests.

As a result, the hotel has been awarded four stars in the new goverment-approved classification system. This recognition is your guarantee of a good standard of safety and comfort and encourages us in our aim to satisfy our guests and to ensure that they will stay with us again and again. The Beau Manoir is ideally located for business or leisure, right in the heart of Paris. We assure you that in 2013 we will do all we can to make your stay with us a pleasant one.

With my best regards

Mr.ARGAC Zeki
General Manager

Opinión escrita 3 mayo 2011

Somos una pareja que nos gusta hacer escapadas a diferentes ciudades europeas siempre en hoteles de 4 estrellas, bien este no es ni una mala pension en el peor barrio que os podais imaginar, las habitaciones son pequeñisimas, las paredes con manchas de humedad por todos los lados, a la hora de dejarte las cosa de aseo solo te dejan el dia que entras el resto te buscas la vida, el servicio poco mas que a patadas, y por si fuera poco el sr Director no se digno a atendernos y nos mando a su asistente, de la cual solo recibimos amables palabras y ninguna solucion, lo unico a su favor es la ubicacion pero no vale el precio que pagasde 320€ por dos noches, si esto ocurre en otro lugar estaria clausurado

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel de Castiglione

¿Has estado en Amarante Beau Manoir Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amarante Beau Manoir Hotel

Dirección: 6 rue Arcade | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°501 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 99 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amarante Beau Manoir Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amarante Beau Manoir Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amarante Beau Manoir
Amarante Beau Manoir Paris