842 resultados
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016

Estuvimos el pasado puente de Agosto en Paris y nos alojamos en este Hotel llevado por las buenas críticas que encontramos. Ubicado a 2 minutos de la parada de metro Place du Clichy con lo que puedes moverte sin problemas por Paris. No estas en el centro pero el hotel esta en una zona tranquila, cerca, pero no mucho de la zona del Molin Rouge. En la zona hay restaurantes, supermercados, cafeterias....

Las habitaciones, son suficientemente amplias, bien climatizadas, muy limpias.. se nota mucho que se ha reformado por completo hace poco. El wifi funciona muy bien.

El personal es muy amable y el precio es adecuado. 70€/noche.

Sin duda una fantastica opcion para visitar paris.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de julio de 2016

Es un hotel pequeño de dos estrella ubicado cerca de Place du Clichy, que es un sector alejado de muchas atracciones populares, pero cercano al Moulin Rouge y a la Catedral del Sagrado Corazón. Las habitaciones son pequeñas, pero cuentan con buenas camas, baño limpio y en buen estado. No hay restaurante, pero si cuenta con mesas y una cocina donde puedes usar los implementos como loza, cubierto, refrigerador, cocina a gas, etc. Tu compras en el supermercado y te preparas tu comida y tienes mesa y silla. Nosotros lo usamos principalmente para desayunar y el hotel te ofrece una máquina para preparar té, café. Cuenta con wifi gratis y funciona bien. Está a dos cuadras del metro. Cuenta con caja fuerte, A/C, TV y cortinas exteriores que sirven mucho para control de luz y sonido. El personal de recepción amable y atento, el personal de limpieza hace bien su trabajo pero es lento. Lo único malo es que tiene un ascensor muy pequeño y antiguo, por lo que tuvimos que usar escaleras.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de julio de 2016

Sinceramente contraté este hotel por los comentarios de varias páginas web.
Limpieza,limpieza, limpieza, baño y ducha en la habitación, bien situado, amabilidad de los trabajadores y todo en torno a los100€. Un buen precio para Paris.
Confirmo que todo eso es cierto, quedamos encantados.
Y además,la cortesía de poder tomar cafés y tés en la zona de comedor-salita e incluso desayunar o utlizarla libremente para comer o cenar. Una gran ventaja. También una pequeña cocina (con su frigorífico y microondas).
Y además, sobre todo...Samir. Gracias, gracias, gracias. Nos hiciste sentir en tu casa. Desde "Celta Vigo", un abrazo.
¿inconvenientes? si,claro: Un ascensor pequeño, solo para dos personas y con un máximo de peso de 180 Kg. (quizá no adecuado para luchadores de sumo) y que Samir es del Real Madrid. La perfección no existe. Aunque para nosotros estuvo cerca.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de mayo de 2016

acabo de llegar de pasar 4 dias en este hotel......y tengo que decir que no se equivocaban todas las opiniones que lei.
un hotel pequeñito,con habitaciones lo suficientemente grandes y super limpias.
por poner una pega,la cama para mi es un poco pequeñita para una pareja y las almohadas incomodisimas,pero vamos que son bobadas.
en rececpcion no hablan español,pero al final te acabas entendiendo mas o menos,todos son muy amables.
la situacion del hotel es perfecta,,,esta a 10 min de moulen rouge,y tienes una parada de metro a 5 metros del hotel,que se llama place de clichy...que es perfecta para ir a cualquier parte de paris....cerquita hay un supermercado simply,panaderias,un mc donalds,que es donde desayunabamos siempre por 4.50,y muchos bares.
el hotel le recomiendo totalmente,si volviera a paris,lo reservaría otra vez.
ahh y tiene wifi gratis!!

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desde el jueves 5 hasta el domingo 8 alojándonos en este maravilloso hotel. Fui con mi pareja y la verdad es que nos dio pena hasta irnos porque nos sentíamos como en casa.
A pesar de llegar a la una de la mañana no nos pusieron ninguna pega. Todo el personal fue encantador. La habitación limpisima. Tienen una cafetería de uso 24h gratuita para los clientes.
Sin duda si volvemos a París volveremos a este hotel que está situado en una zona privilegiada para los turistas.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja