“Confortable hotel en un hermoso barrio parisino”
Opinión sobre Le 55 Montparnasse Hotel

Le 55 Montparnasse Hotel
Ocupa el puesto n.º767 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 20 enero 2014

Estuvimos en julio 2012
El hotel está en una encantadora zona de París, un típico barrio con sus comercios (vinerías, queserías, fruterías, un Monoprix a 150 metros), los bares y patisseries, con el ritmo diario (no es una zona turística) por lo que le dá un condimento especial a la estadía. Uno disfruta allí de la verdadera magia de París.
Ubicado a 50 metros de la Estación Pernety del Metro, es un hotel relativamente pequeño (4 pisos) y pareciera estar remodelado hace poco tiempo; nos alojamos en el último piso, en una especie de bohardilla (el techo estaba en desnivel). Si bien las medidas no eran muy extensas, nos manejamos bien en la habitación (podría haber sido peor). El baño estaba hecho a nuevo, con una buena ducha, pero de dimensiones muy reducidas. Eso sí, todo muy limpio.
La TV, con el servicio de cable que tiene 30 señales, de las cuales 1 sólo no es en francés (BBC). Aparte no tiene ningún servicio, y el Wi fi no andaba (ni en la recepción ni en la habitación); tiene un área para el desayuno, pero no hicimos uso. Hay una máquina de café, pero no tenía vasos . . . .
Si regresaría? Si consiguiera alguna promoción a buen precio, seguramente. Ahora, por 150 euros la noche, lo dudo. Creo que se pueden conseguir mejores opciones en el mismo barrio (en la zona hay otros hoteles) por ese precio o quizás menos. Para mi gusto, algo sobrevaluado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Estuve el 26 de diciembre de 2013 alojando en ese hotel. Eramos mi familia de 8 personas. Conseguimos una habitación doble y 2 triples.
Bastante cómodas. 2/3 estaban muy limpias. En mi caso, la cama donde debía dormir tenia las sabanas sucias (cabellos)..y migajas de comida en el cobertor.
Cuando lo noté hable en la recepción, eran las 21hrs y me contestaron que no había personal de limpieza ni que podían darme las sabanas para cambiarlas yo misma porque estaban bajo llave. Cero disposición. Finalmente encontré en un pasillo del hotel las sabanas limpias y selladas y las terminé sacando y cambiando.
La calefacción no se podía regular. En una de las piezas muuuy fuerte y en la otra apagada... Pero en fin..
Lo demás estuvo muy bien. Esta justo frente a una estación de metro y tiene comercio cerca.. Esta a un par de cuadras del jardin de luxemburgo asi que nada mal.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 25 julio 2013

Bonito hotel, muy funcional, con un precio excelente, muy limpio y el personal muy amable. Está al lado del metro y el barrio es muy atractivo. La boulangerie de la esquina es excelente. El desayuno es el típico de este tipo de hoteles. La cama, grande y muy cómoda. El mejor hotel en el que he estado en París. Más que recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2013

Muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones son pequeñas, pero para ver la ciudad e ir al hotel a descansar y dormir, es más que suficiente.
Recibimos un trato muy amable y siempre sonriendo.
En la esquina hay una panadería para poder desayunar con cosas deliciosas!!
El metro en la misma puerta con muy buenas conexiones a todos los sitios. Barrio tranquilo.
Lo único que no tuvimos suerte es que se pusieron ha hacer obras en la calle y por las mañanas había jaleo, pero estábamos en la primera planta....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2013

Estuve sólo una noche en viaje de negocios. Destaco la amabilidad de los empleados y la celeridad con la que trataban de resolver cualquier problema que se plantease.
La habitación muy bonita, no muy amplia, pero lo justo para pasar una noche. De hecho, es un hotel que mantiene el encanto de los edificios parisinos. La cama comodísima, con una almohada súper esponjosa.
El desayuno normalito, pero con algún queso francés delicioso.
Y los alrededores fantásticos para comer, desayunar, comprar alguna delicatessen francesa. Y nada ruidoso por la noche. Me gustó mucho.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
La Maison Montparnasse
Hôtel Virgina
N.° 657 de 1.803 en París

¿Has estado en Le 55 Montparnasse Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le 55 Montparnasse Hotel

Dirección: 55 rue de Plaisance, 75014 París, Francia (Previamente Kyriad)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Centro de negocios con acceso a Internet
N.°145 de hoteles al mejor precio en París
N.°542 de hoteles para familias en París
Rango de precios: 64 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le 55 Montparnasse Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le 55 Montparnasse Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le 55 Montparnasse Paris
Hotel Le 55 Montparnasse Paris