“It´s Paris”

Hotel Cluny Square
Ocupa el puesto n.º386 de 1.801 hoteles en París
“It´s Paris”
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Es Paris:Es el titulo porque fué la respuesta a mis quejas, obtenida por la que creo era la señora encargada de servir el desayuno, increíble verdad?
Comenzó bien : Llegamos y nos recibió la Sra. Ma. Cristina amablemente (yo me sentí aliviada porque al ser peruana hablaba español) aunque mi hija (que me acompañó en este viaje) habla perfectamente inglés y un buen francés, no nos importó que fuera muy descuidado en su exterior, ni que hubiera que subir por escalera la maleta (por uno mismo). Todo eso ya lo sabiamos.La habitación Twin que me dieron era pequeña, con muebles muy rústicos, pésima iluminación que empeoraba por el hecho de no tener en la ventana visillos (si corria la cortina los ven de afuera; si la cierra no ve nada adentro).
Ya se sabe Paris es así al menos por ese precio.
Conformes con la habitación al abonar le pregunté si le podía abonar mi segunda estadia
(estaria 4 noches y volveria por 4 noches más luego desde Londres) a condición de que a mi regreso obtuviera una habitación de las mismas características a lo que dicha señora contestó : - Sí, una Twin.
El problema es que tienen varios tipos de twin.Y al regresar me dieron una habitación más chica aún con un solo ventanal, más descuidada y con una WiFi lenta.
Al quejarme la Sra. me dijo que mi primera habitación había sido "de cortesia". Por supuesto el inconveniente que vi era que al no haberme aclarado eso el hotel yo creí que era por lo que había pagado y no algo inferior que NO me correspondía.
En resúmen dos días de quejas infructuosas, discusiones acaloradas que incluyeron hasta gritos con Benoit un jovén francés desquiciado que nos respondió :-Si quiere puede quedarse hablando todo el día, no podemos darle una respuesta a su problema y si quiere irse... vayase.Al decirle que si nos iriamos pero que nos devolvieran el dinero no contestó. Ese día en esa conversación la desconocida Sra del desayuno merodeaba escuchando ntra acalorada discusión y fué ahí cuando me dijo que de qué me quejaba esto es Paris (imaginese Ud ser maltratada hasta por el personal de servicio!).
También en esa oportunidad nos quejamos porque ya que en el front desk no me podían dar una respuesta que trajeran a alguien de mayor categoría para que lo haga a lo que contestaron que la manager Sra. Celine estaba de vacaciones y no habia nadie más, pero a los minutos de plantearles que hasta la conexión a WIFi en mi habtación era mala, apareció de la nada un joven que no saludó,no se presentó, no solo no nos dirigió la palabra sino que ni siquiera osó mirarnos y bruscamente colocó su Laptop sobre el front Desk en medio de nosotros para mostrarnos que había WiFi disponible, por la Sra nos enteramos que él era el manager (el que se supone no estaba).
Decidimos con mi hija que ya que solo nos restaban 3 noches de estadía desistiriamos del reclamo pero que en adelante los tratariamos con la misma cortesía que ellos nos dispensaron : asi que no saludábamos al irnos ni al llegar y nos llevábamos las llaves con ntras para no tener que hablarles ni para solicitarselas.
Mención especial al joven Nash en el turno de 15:00 a 23:00 hs el mejor y único valor de esta Hotel amable y atento fúe él el que intervino por ntras con la gerencia y logró que nos hicieran una reducción en ntra tarifa ya pagada.Lástima que me lo comunicaran al hacer el Check-out el último día nos hubieramos ahorrado los tensos momentos de los últimos días : Una pena!
En resúmen : Yes, It´s Paris pero no tienen porque mentir para asegurarse la segunda estadía. No pueden gritarle a los huéspedes, ni hablar riéndose de ellos (despué de todo yo defendía mi dinero y ninguno de los empleados parecía ganar más que yo). El manager (creo que ese joven debía ser el hijo de celine) no puede ser violento y yo que Ud. no me arriesgaría a alojarme en este hotel contando solo con Nash ( es muy arriesgado)
Por supuesto que no volvería a alojarme aquí nunca más y escribo esta crítica para que a usted no le pase lo mismo.

Faltaban 3 días para completar ntra estancia y decidimos quedarnos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 28 marzo 2011

El hotel está muy bien ambientado. Se nota muy nuevo toda la decoración y muy bien mantenido en cuanto a limpieza. Si bien la habitación es pequeña resulta muy acogedora. El desayuno por la mañana esta muy bien y la atención fue muy amable. Está muy bien ubicado, a pasos de la estación del metro y del RER. Muy cerca de Notre Dame y muy cerca del barrio latino sin estar sobre la zona más bulliciosa. Muy recomendable en todo sentido.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 17 marzo 2011

Muy buena relación calidad/precio. La ubicación es óptima, con 2 estaciones de RER y metro a pasos (te puedes ir desde CDG al hotel en RER B y bajarte enfrente a la entrada del hotel). Muy buenas las habitaciones, modernas y limpias (son chicas, pero todo en Europa lo es) y con excelente vista a Paris. Excelente el desayuno y la atención. Altamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
almeria
Opinión escrita el 22 enero 2011

estuvimos mi pareja y yo cinco dias, la habitacion pequeña, pero limpia, el desayuno normalito, cafe con leche croasan, yogur y queso, todos los dias lo mismo.Una de las chicas habla español. Lo mejor la localización, y tiene en la puerta el rer que va al aeropuerto, Repetiria

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Euskadi
Opinión escrita el 4 diciembre 2010

No recomiendo reservar alojamiento+desayuno ya que alrededor del hotel se puede desayunar por menos dinero.
El hotel y las habitaciones normales son pequeñas pero preciosas.
Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Parc St. Severin - Esprit de France

Información adicional sobre el Hotel Cluny Square

Establecimiento: Hotel Cluny Square
Dirección: 21 boulevard Saint Michel, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon / Saint-Michel
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°304 de hoteles de negocios en París
N.°557 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 344 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cluny Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cluny Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cluny Square Paris
Hotel Cluny Paris