“Céntrico y buena experiencia”
Opinión sobre Beaugrenelle Tour Eiffel

Beaugrenelle Tour Eiffel
Ocupa el puesto n.º1.027 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 3 julio 2014

La reservación la realizamos con tiempo y solicitamos una habitación con bañera pero lamentablemente los huéspedes anteriores de la habitación que nos asignaron habían fumado (a pesar de la política de no fumadores que mantiene el hotel) por lo que entendimos que no es culpa del establecimiento y nos dieron otra habitación que también habían fumado, así que la única que tenían libre era una sin bañera justo al lado de recepción.

Al principio no nos gustó la idea de estar al lado de recepción pero al final resultó muy buena porque es insonora y la entrada y la salida del hotel es rápida, a diferencia de que para llegar a las otras habitaciones había que pasar por pasillos pequeños (incómodo si viajan con mucho equipaje). No esperen habitaciones grandes son mas bien pequeñas.

Los recepcionistas nos ayudaron a ubicar sitios turísticos y nos dieron recomendaciones de a dónde ir.

El sistema de wifi es por clave que hay que introducir en una página del hotel y se desconecta constantemente, esto es algo que podrían arreglar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que está justo al lado de la recepción es bastante aislada ya que tiene doble puerta y...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 julio 2014

Reservé habitación y cuándo llegué me dijeron que estaba completo! Aunque tenía la reserva el recepcionista dijo que debía ser error de su compañero, que no era su culpa y solo nos pusieron en contacto con otro hotel. Era fin de año y nos costó un montón encontrar taxi. Así que nos fastidiaron la noche.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2014

El hotel tiene unos recepcionistas mal educados, que no trabajan, dedicandose a mirar en el ordenador el Youtube. El WIFI no funciona, no es cierto que tengan. Para salir de la bañera hay que comprarse una pertiga, está altísima. Las habitaciones muy muy calurosas. En definitiva bien situado pero, lo demás malísimo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2014

Un poco caro (por la zona no) pero por aspecto calidad del hotel si !!!
Es muy antiguo y la verdad el espacio es minúsculo, puede ser unos 3 metros cuadrados para la habitación 1 para el baño y no hay espacio para absolutamente nada !!!
Nosotros fuimos con desayuno incluido y la verdad que también lo aborreces ya que sólo hay café y tostadas con jamón de York y salami y un Hugo duró sí te apetece nada más !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que sean en la última planta !!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 17 marzo 2014

Estuve hace un mes y la verdad es que lo mejor es la ubicación. A 6 minutos de la Torre Eiffel. En cuanto a limpieza normal. El desayuno estaba incluido aunque no era para tirar cohetes. Bebidas de máquinas de polvos..... Pero bueno. Las habitaciones no eran muy amplias y los baños tampoco. Quizás sería interesante mejorar el trato de alguno de los conserjes. De Español ni papa....también destacaba por un "olor característico" en el lobbie pero sólo en esa zona. En definitiva. Un hotel que por precio merece la pena pero no se le puede pedir otras calidades que no hemos pagado por ellas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
A 0,1 km

Información adicional sobre el Beaugrenelle Tour Eiffel

Dirección: 19 rue Viala | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Ocupa el puesto n.º1.027 de 1.805 hoteles en París
Rango de precios: 83 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beaugrenelle Tour Eiffel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beaugrenelle Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beaugrenelle Tour Eiffel
Beaugrenelle Tour Eiffel Paris