“Si se Puede OTRO”

Ocupa el puesto n.º1.560 de 1.801 hoteles en París
Redondela, España
“Si se Puede OTRO”
Opinión escrita el 21 abril 2011

Hola acabo de llegar de París, he estado 5 dias en el "Hotel". Y bueno la habitación pequeña pero bueno se puede estar, pero el baño fatal, para entrar en el abres la puerta del baño mediocierras y pasas a water, la puerta tropieza con el water y dos personas juntas lo pasan mal para moverse.
El aspecto del pasillo cutre y mal ventilado. Y lo peor es el desayuno. En los hoteles suelen tener buffet, pero aqui fatal, cafe de pota, calcetin, zumo de maquina bien, y solo croassan o pan con mantequilla o queso de untar, y yougur natural, sin fruta, cereales galletas nada, y las camareras de lo mas "agradables". La recepción bien en castellano.
Asi que si es para dormir por precio puede valer, desayunas y vienes por la noche y a dormir. Pero no busqueis nada mas en el Hotel. Por el resto Paris genial, es bastante centrico y bien comunicado. Comidas rapidas cercanas.
Asi que ... Disfrutad del viaje y de París.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
Jimena de la Frontera, España
Opinión escrita el 21 marzo 2011

Pasamos unos dias en Paris y nos alojamos en este Hotelucho.... cutre, sucio, baño super pequeño y poco higienico, ademas de anticuado., recepcionista muy desagradable., sabanas rotas, mantas sucias, viejas., pedimos que nos las cambiaran a nuestra llegada y hasta el tercer dia no nos dieron otras, aún mas sucias.
Lo unico bueno la calefeccion y que es centrico, aunque está en un callejon que deja mucho que desear.....NADA RECOMENDABLE

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Lleida, España
Opinión escrita el 5 marzo 2011

Es un hotel para ir a descansar y desayunar,ideal para gente que quiera visitar Paris en pocos dias y que pase toda la jornada fuera,pero es recomendable porque su situación es ideal,conectado con metro y bus al lado.Muchos restaurantes con menus de 8 a 10-12 €.Aconsejable para pocos dias de estancia.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Santander, España
Opinión escrita el 15 febrero 2011

Hola tengo la suerte de viajar mucho y por error cogi este hotel pues en septiembre me quede en el hotel bergene opera y recorde este , son unos guarros huele a moqueta sucia y mejor no mirar de debajo de la cama yo os aconsejo os adbierto que mireis otro ,
J C POO

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 7 febrero 2011

Recientemente he regresado de un fin de semana en el que he podido disfrutar de los encantos que ofrece la cuidad de París, unos encantos en los que lamentablemente no se puede incluir este hotel (yo lo llamaría pensión).
Es una opción muy recomendable si lo que quieres es estar bien situado a este hotel pero NO SE LE PUEDE PEDIR NADA MÁS ALLÁ DE ESTA UBICACIÓN.
El personal me pareció despreocupado de las necesidades de los clientes y poco profesional, estado del hotel lamentable y por supuesto unas habitaciones pequeñas, muy pequeñas, lo justo para tener una cama en la que mal dormir, una barra en la que colgar el vestuario y una TV sin ningún canal en español (y eso que somos vecinos). El cuarto de baño realmente pequeño, sin cortina o mampara que impida que el agua empape el suelo y sin ningún tipo de articulo que otros hoteles proporcionan (gel de ducha y shampoo). El resto de los servicios de este hotel no he tenido interés en disfrutarlos por lo que no puedo decir nada de ellos....

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Victoria
Aston Hotel Paris
Aston Hotel Paris
N.° 1.476 de 1.801 en París
Ibis Styles Paris Lafayette Opera
Ibis Styles Paris Lafayette Oper...
N.° 1.289 de 1.801 en París

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.560 de 1.801 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Victoria Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel Paris
Hotel Victoria En Paris