Victoria Hotel
330 US$
198 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
157 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
171 US$
Official Site
932 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2011

Hola acabo de llegar de París, he estado 5 dias en el "Hotel". Y bueno la habitación pequeña pero bueno se puede estar, pero el baño fatal, para entrar en el abres la puerta del baño mediocierras y pasas a water, la puerta tropieza con el water y dos personas juntas lo pasan mal para moverse.
El aspecto del pasillo cutre y mal ventilado. Y lo peor es el desayuno. En los hoteles suelen tener buffet, pero aqui fatal, cafe de pota, calcetin, zumo de maquina bien, y solo croassan o pan con mantequilla o queso de untar, y yougur natural, sin fruta, cereales galletas nada, y las camareras de lo mas "agradables". La recepción bien en castellano.
Asi que si es para dormir por precio puede valer, desayunas y vienes por la noche y a dormir. Pero no busqueis nada mas en el Hotel. Por el resto Paris genial, es bastante centrico y bien comunicado. Comidas rapidas cercanas.
Asi que ... Disfrutad del viaje y de París.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de marzo de 2011

Pasamos unos dias en Paris y nos alojamos en este Hotelucho.... cutre, sucio, baño super pequeño y poco higienico, ademas de anticuado., recepcionista muy desagradable., sabanas rotas, mantas sucias, viejas., pedimos que nos las cambiaran a nuestra llegada y hasta el tercer dia no nos dieron otras, aún mas sucias.
Lo unico bueno la calefeccion y que es centrico, aunque está en un callejon que deja mucho que desear.....NADA RECOMENDABLE

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de marzo de 2011

Es un hotel para ir a descansar y desayunar,ideal para gente que quiera visitar Paris en pocos dias y que pase toda la jornada fuera,pero es recomendable porque su situación es ideal,conectado con metro y bus al lado.Muchos restaurantes con menus de 8 a 10-12 €.Aconsejable para pocos dias de estancia.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de febrero de 2011

Hola tengo la suerte de viajar mucho y por error cogi este hotel pues en septiembre me quede en el hotel bergene opera y recorde este , son unos guarros huele a moqueta sucia y mejor no mirar de debajo de la cama yo os aconsejo os adbierto que mireis otro ,
J C POO

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de febrero de 2011

Recientemente he regresado de un fin de semana en el que he podido disfrutar de los encantos que ofrece la cuidad de París, unos encantos en los que lamentablemente no se puede incluir este hotel (yo lo llamaría pensión).
Es una opción muy recomendable si lo que quieres es estar bien situado a este hotel pero NO SE LE PUEDE PEDIR NADA MÁS ALLÁ DE ESTA UBICACIÓN.
El personal me pareció despreocupado de las necesidades de los clientes y poco profesional, estado del hotel lamentable y por supuesto unas habitaciones pequeñas, muy pequeñas, lo justo para tener una cama en la que mal dormir, una barra en la que colgar el vestuario y una TV sin ningún canal en español (y eso que somos vecinos). El cuarto de baño realmente pequeño, sin cortina o mampara que impida que el agua empape el suelo y sin ningún tipo de articulo que otros hoteles proporcionan (gel de ducha y shampoo). El resto de los servicios de este hotel no he tenido interés en disfrutarlos por lo que no puedo decir nada de ellos....

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja