“Sólo para dormir, y ducharse a duras penas....” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Victoria Hotel

Victoria Hotel
Ocupa el puesto n.º1.569 de 1.795 hoteles en París
Granada, España
“Sólo para dormir, y ducharse a duras penas....”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Lo único a destacar del hotel es su excelente ubicación junto a una gran avenida de París y lo céntrico que es para visitar lugares caminando por la ciudad.
El hotel en si esta muy descuidado, no es barato y lo peor de todo son los arcaicos y poco limpios cuartos de baño de las habitaciones. Da igual que sea viejo (que no antiguo), pero si se limpiara un poco y se tratara de conservar estaría mucho mejor. Lo mas desagradable son los olores a cloaca que hay en todos los cuartos de baño (sin ventana, por supuesto). Por lo demás no se pueden esperar muchos servicios además de un viejo ascensor y un sencillo desayuno en los bajos del hotel.
Sólo recomendable para pasar absolutamente todo el día fuera e ir a dormir (cuanto mas cansado mejor). Así que los que lo reserven para viaje de luna de miel mejor mirar otras opciones, puesto que la atmósfera que destila no incita mucho a acaramelarse......
Si se quieren mas datos solo hace falta mirar las fotos de los usuarios y hacerse una idea.

Consejo sobre las habitaciones: Como en casi todos los hoteles, mejor en el interior si se quiere dormir, no hay vistas algunas que...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Me hospere en el hotel con mi amiga 6 dias en Agosto y tengo que decir que habia leido muchas criticas sobre el hotel y mi opinión es que algunas no son aceptadas.
Esta super centrico, el metro muy cerca y hay un carrefour a 100 metros.
La habitación es pequeña, pero limpia, el baño lo mismo.
El trato muy bueno, hablaban español.
Desayuno muy bueno.Habia de todo, lo mejor el Croisant y el chocolate.Yo el café no lo probe.
La Opera esta a unos 10 minutos y el louvre a una media hora..
Tengo que decir tambén que la decoración de nuestra habitación se correspondia con las fotos que vi en internet.
Lo mejor la ubicación y la relación calidad y precio
Lo recomiendo sin duda y yo volvere encantada cuando repita Paris......
Espero que mi experiencia le sirva a alguien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
chihuahua
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuve alojado en este hotel y las habitaciones son pequeñas pero renovadas y confortables, sobe todo las de la planta alta, lo unico que esta realmente mal es el desayuno, solo te dan un pan y un café.
Tiene buena ubicación, tiene un super carrefour enfrente y varias opciones de restaurantes y bares muy cerca. Saludos desde México

Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2011

mi pareja y yo fuimos a este hotel 3 noches en pasado mes de abril, y de verdad, fijaros en esta critica, he estado en muchisimos hoteles por europa y conozco de las mejores manos la mayoria de los hoteles.

el hotel: está en todo el centro de paris, teneis el louvre a 10 minutos andando, el sagrado corazon de paris a 15, notre dame a un lindo paseo por el sena a una media hora ( tirando para largo)...es un hotel digno para no tener que depender de metro. a mi quien dice que si las habitaciones y el baño sin pequeños, que si las mantas, que si las vistas, el recepcionista...es que no tiene ni idea de cómo son los hoteles en paris o bien tuvo un muy mal dia. las habitaciones en paris, en su inmensa mayoria, son pequeñisimas, al igual que los baño, ¿ que más quereis por un 2* en el centro? ademas, ¿ para qué más espacio si al hotel sólo vais a terminar yendo a dormir? sí, es cierto que el baño es pequeño y algo viejo, pero el resto está super limpio, pero como en todos los hoteles, habrá habitaciones peores, yo estoy harta de venderlo desde mi agencia y nunca me han venido con quejas. el que quiera habitaciones mayores y más lujo, hay que pagarlo.

el desayuno no es buffet, en paris es tipico poner algo bollo, croasant, cafe, zumos y te, en este hotel no es la excepcion.

la hora de entrada? mirad, eso depende del dia, pero normalmente suelen entrar a las 12.00, el que haya entrado a las 14.00 ( o obviamente con mal pie al hotel), la verdad, es que tuvieron mala suerte o ese dia habria mucha gente, yo entré a las 12.00.

lo peor, el ascensor y las escaleras. el que valla a este hotel que lo tenga muy claro como es, el ascensor es muy muy viejo y extremadamente pequeño, por lo que yo opté por cojer las escaleras enmoquetadas...viejas, algo sucias y desgastadas. eso es todo, luego todo está limpio. las vistas? no mireis por la venta!! jeje, simplemente no hay qué ver. recepcionista...ni fu ni fa, ¿ quereis ser amigos de los recepcionistas? te dan las llaves, el mapita, te indican...me repito, es un hotel para sólo dormir y desayunar!! ( porque como no cojais el desayuno...os van a clavar un dineral afuera.

luego salís, y teneis mil restaurantes de comida rapida superbaratos, un carrefour justo enfrente, la parada de metro a 200 m, tiendas de souvenirs muy economicas,teatros, bares...

yo...lo que digo siempre. hay muchas clases de clientes. el que esté acostumbrado a ir a grandos hoteles o sea quisjilloso, este no es el suyo!! es pequeño y muy sencillo pero en todo el centro. los hay muchisimo peores, os lo digo. mi opinion como agente de viajes es recomendarlo, siempre y cuando hallais leido esta critica y sepais donde vais, y a este tipo de hoteles sólo se va a dormir.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Fuimos mi novio y yo esta semana santa, 4 noches en total en ese hotel.
Cuando llegamos,la entrada solo podia ser a las 14:00H) y nosotros a las 14:10 ya estab amos alli esperando en la puerta de la habitacion a que la limiadora terminará de sacar pelusa de debajo de la cama de los antiguos visitantes ... alli estabamos mi novio y yo en el pasillo con cara de tontos...
Bueno a la habitacion le han intentado dar un toque moderno con el cabezero de la cama ( con una foto grande de la torre eiffel en nuestro caso habitacion 206) pero EL BAÑO!!! buaaaa! y puajj! pequeño no, pequeñisimo! con olor a tuberia q venia del conducto de ventilacion de la ducha...te estas duchando y tienes esos "estupendos olores en la cara ) la ducha mohosa...
El WIFI...esa es otra, te tienes que bajar a los sillones de la recepcion para pillarlo.
El desayuno...muy basico la verdad como ya han puesto en otros comentarios.
Con todo esto llego a la misma conclusion que muchos...para ir SOLO a domir y desayunar y ya salir corriendo para visitar esa estupenda ciudad esta bien...pero yo personalmente si tuviera que volver a Paris lo haría en un hotel de mas estilo, encima no nos salio tan barato ya que fuimos en temporada alta.
En resumen en viaje un 10! Excelente! Maravilloso.....pero el hotel...pues eso...NI FU , NI FA. Regular tirando a malo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Victoria
Pavillon Opera Bourse
Pavillon Opera Bourse
N.° 1.075 de 1.795 en París
3.5 de 5 burbujas 252 opiniones
Quartier Latin (Barrio latino)
Hotel Marignan

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.569 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Victoria Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel Paris
Hotel Victoria En Paris