“Escapada Paris”
Opinión sobre Victoria Hotel

Victoria Hotel
Ocupa el puesto n.º1.592 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 16 marzo 2012

El hotel Victoria, no esta tan mal comolo ponian, estuvimos el fin de semana del 9 al 11/03. el el cuarto piso, hab 427. El ruido del ascensor un poco incomodo para coger el sueño, pero bueno al llegar tan cansado despues de todo el dia? la limpieza de nuestra hab muy buena, la verdad que no encontramos nada raro. El cuarto de baño pequeño (que la saviamos) y la bañera que nos toco un poco rara, ya que era super alta. Desayuno muy sencillo, pero buen trato de las camareras. La zona por la noche tiene mucha marcha en los cafes de alrededor, pero no molestan en ruidos en las habitaciones. El pasadizo de entrada al hotel da un poquito de miedo por la noche, esta poco iluminado y un poco solo. Por lo demas todo bien por lo que pagamos, la verdad que esperaba que iva a estar de pena.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 marzo 2012

Estuvimos en este hotel 3 noches en febrero. Una de nosotros es una persona con dificultades de movimiento y nos pusieron en la planta baja.
Las habitanciones, pese a estar un poco viejas, estaban muy limpias, cosa que mantubieron durante todos los días. Calefaccion, TV (en frances e ingles), telefono y un edredón de plumas muy bueno.
El personal del hotel muy amable (2 de los 4 hablaban español muy bien) y sin problemas si repetias desayuno.
Pero lo mejor es la situación, en una calle estupenda para comer y con un supermercado justo enfrente. Tambien esta muy bien comunicado, con parada de bus y metro a, literalmente, la vuelta de la esquina (menos de 50 metros).
Cierto que en la calle de entrada hay siempre algún vagabundo con su cerveza, pero no se menten con nadie y no hacen ruido por la noche.
Totalmente recomendable si se busca un lugar para ir a descansar a mediodía y dormir por la noche.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 diciembre 2011

esta situado en callejón al que pasas por un arco que por las noches esta lleno de vagabundos y yonkis, las habitaciones están destrozadas con muchísima suciedad en mi caso llenas de arañas y telarañas por todos los rincones y sin contar el mal olor que sueltan los baños y luego intentas que te cambien y el SR recepcionista no te la quiere cambiar y con malas maneras se va sin ayudarte. No recomiendo a nadie este hotel

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Hay que decir que está muy bien situado, a unos 5 minutos de las Galerías Lafayette (al lado de la Ópera), puedes ir andando también hasta la Madelaine, Saint Lazare, etc.
Pero en cuanto al hotel en sí, está situado en una calle donde prácticamente todo son hoteles y queda cerrado. Entonces para acceder a la Cite de Bergere tienes que pasar por un portal, que casi todos los días encontramos gente peculiar allí.
La atención del hotel son amables y hablan español, en cuanto a la limpieza nos dejaban la habitación limpia (aunque el hotel en sí se ve viejo, el estado de las alfombras, ...). La habitación fatal, horrible, dormir se dormía bien pero el baño no se puede definir con palabras el repelús que daba ducharse, también la ventana que daba a la calle imposible de cerrar.
El desayuno un croissant o pan; cafe con leche, chocolate o te, y melmeladas. Normalito, aceptable.

En fin, no muy recomendable, si podéis ir a otro hotel. Volvería a la encantadora ciudad de París y a la zona pero no al hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 diciembre 2011

Reserve este hotel el 30/09/2011 para mi viaje el 18/11/2011, es decir con mucho tiempo de antelación. Un dia antes del viaje (17/11) envié un mail confirmando la reserva y me respondieron que estaba todo en orden. Llegué el viernes 18/11 a las 12 de la noche, y el señor de recepción me dice que no hay reserva a mi nombre, menos mal que había llegado impreso el mail con la respuesta de un empleado de ahí, pero aún así, me dijo que no tenía habitaciones disponibles. A las 12 de la noche a donde iba???...Entonces después de mostrarle el mail y demás, me pidió que le pagara a él el importe total de la estadía ahí y que me enviaría a un hotel 3 estrellas, categoria superior. Lo pagué y la discusión vino porque no me quería dar recibo, al final me lo dió y nos envió al Hotel Best Western Ronceray Opera, que está a la vuelta. Por suerte toda esta historia tuvo un excelente final porque la gente del hotel Ronceray Opera es muy amable y dedicada al turista, se esfuerzan por atender perfectamente a los viajeros. En resúmen si se quieren ahorrar un disgusto no vayan al hotel victoria, paguen más caro cualquier otro. Vale la pena ahorrarse el mal rato.
Es de rescatar que la ubicación era buena.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel des Arts

Dirección: 2 B Cite Bergere, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.592 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 66 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Victoria Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel Paris
Hotel Victoria En Paris