Victoria Hotel
314 US$
300 US$
274 US$
  • Gimnasio
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
235 US$
227 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
243 US$
183 US$
Priceline
  • Restaurante
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
164 US$
932 resultados
Opinión escrita 15 abril 2014

Nos quedamos 4 noches en este hotel, la habitación no es muy grande, al igual que el baño; pero es de un tamaño correcto. Nuestro descanso fue muy bueno, así mismo lo fue la atención del personal. El desayuno es normal, cuenta con baguette y con un croissant.
La habitación que nos toco estaba muy bien insonorizada, por lo que no escuchábamos ninguno de los ruidos de las otras habitaciones o del exterior.
El ascensor deja mucho que desear, era bastante difícil usarlo si había mucha gente tratando de acceder al mismo.
Pero en general fue bastante agradable nuestra estadía en este hotel. Ademas cuenta con una excelente ubicación, a metros de la parada de metro y no muy lejos de todas las atracciones para hacerlas caminando.
Definitivamente volveríamos a este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2014

El hotel es basico, sin lujos. Está ubicado en un callejon junto a otros hoteles. La habitacion es comoda y agradable, pero el baño es muy chico. Hay wifi gratis en el lobby y el desayuno muy basico. Del personal sólo una persona habla algo de español. Como puntos negativos debo señalar el ascensor (da miedo subirse) y el baño. Si bien está ubicado en una zona comercial y a 50 mts del metro, a pie está lejos de las atracciones de la ciudad, lo único cerca es la opera.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es correcto, las habitaciones son muy pequeñas, pero cómodas. La ubicación es muy buena. Las camas son nuevas. El hotel está reciclado hace poco, en general muy buen estado. El desayuno es simple, café, yogur, jugo, croissants, pan y mermeladas. Wi-fi libre en el lobby.Se recomienda.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2014

El hotel esta ubicado en un callejon lleno de hoteles. Es un hotel sencillo, sin lujos, pero como y muy limpio. Las habitaciones son comodas, aunque el baño es muy chico. Fuimos en invierno, y estaba muy bien calefaccionado. El desayuno es poco variado, pero abundante. Tiene wifi gratis en las zonas comunes. En la administracion, y en el desayinador hay personal que habla español. Hay un carrefour enfrente, con horario de 7 a 23. En la esquina esta la parada de subte, aunque nosotras caminamos a todos los lugares turisticos. Para nosotras era una buena ubicacion. Fui con mi hija.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2014

habitación cómoda, con calefacción regulable, wifi gratis, caja fuerte con llave y toman 20 eu deposito que luego te reitegran, el personal amable pero de pocas palabras, el desayuno desastroso, café, chocolate, yogur y pan con mermelada. la limpieza del hotel muy buena, el ascensor con problemas pero escaleras amplias. el hotel esta entre medio de un calle interna el cual no se escucha ruido desde la habitación, esta muy bien ubicado en la zona, muchos negocios de comida, a dos cuadras de un dia %.

Consejo sobre las habitaciones: no hace falta pagar de mas por el desayuno, ya que no realizan control del mismo y puede desayunar cualquiera que no sea del hotel.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante