“Simple, pero efectivo.”
Opinión sobre Victoria Hotel

Victoria Hotel
Ocupa el puesto n.º1.592 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 11 agosto 2014

A fecha de Agosto del 2014 nos cogió el hotel entre medio de unas obras y modificaciones que están haciendo, pero la verdad es que lo cogimos porque nos lo recomendaron unos amigos y la verdad es que ha estado muy bien. Para ser de 2 estrellas está muy bien, y sobretodo, está muy bien situado, a escasos 5 minutos de Opera y justo al lado del metro de Grand Boulevard.

¿Lo único malo? La televisión es todo en francés y SOLO hay WIFI en la hall del hotel, donde hay 4 sofas y por la noche se amonta basnate gente.

¿Algo bueno? teneis justo al lado el restaurante CHARTIER que, de verdad, estáis obligados a ir a comer o cenar (barato y de lo mejor de Francia, cuidado con las colas)

Consejo sobre las habitaciones: elegiría una habitación un poco más espaciosa y esquinada, para escuchar cuanto menos a la gente que...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel normalito en París, habitaciones justas de tamaño y baño pequeño. El baño era criminal del frío que hacia. La ubicación cercana de una estación de metro y a unos 20 minutos más o menos del louvre. No estuvo mal la experiencia en este hotel. Ideal para ir solo a darte una ducha por la noche y a dormir.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, llego a París al metro grand boulevard que esta muy cercano al hotel, y me dirijo a la calle beghere o algo así, no encontraba el hotel ya que estaba en obras y los andamios ocupaban toda la fachada.
Nos atiende un señor amable ( todo el personal de recepción es amable, aunque se quede dormido en la silla).
Tiene una zona de wifi que esta muy bien acomodada con sofás, el estado de las paredes es lamentable, quiero pensar que estaban en obras.
El ascensor daba pena, se quedaba parado y el recepcionista tenía que abrir las puertas para entrar.
La habitación cumple, limpia desde primer momento, cuarto de baño pequeño pero bonito y nuevo, puerta del cuarto de baño antigua que deberían cambiar, tv de plama, cama comida y un armario-perchero.
En todos los días de estancia que fueron 6 no cambiaron las sábanas ninguna ves , sólo hicieron la cama, la limpiadora que hay en la zona 1 es para despedirla, la limpieza es nula en torno a las camas.
También ayudaría a poner una luz en la ducha ya que no se ve nada cuando echas la cortina.
Con respecto al desayuno, no esta mal, la mejor trabajadora del hotel se encuentra allí, es la única que habla español.
El desayuno es un buffet pequeño con zumo, café , leche con cereales, pan de baguette frío, croissants, una ves pusieron huevo duro.
La zona comedor está muy bien y recién restaurada.

Hotel 6 de 10

Cumple las expectativas de lo que pagué. Si lo encuentras barato merece la pena, sino hay mejores.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 28 mayo 2014

El Hotel está ubicado a 5 cuadras del Teatro de la Ópera y a metros de la estación de Metro Grands Boulevards. Es decir, ubicación genial para llegar a todos lados. El hotel tiene un desayuno muy bueno y como es sólo para dormir, desayunar y bañarse ya que París invita a caminarla todo el día, lo recomiendo totalmente. Y encima, enfrente, hay un supermarket Carrefour por lo que uno puede allí comprar bebidas o viandas para almorzar ( hay sandwiches, ensaladas, etc. ) muy bien preparadas.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el piso 4 y había silencio total.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2014

Este hotel es ideal para quien busque un sitio con buena ubicación para únicamente dormir, es limpio, "barato" (teniendo en cuenta que París es una de las ciudades mas caras del mundo) y las camas son cómodas, nos atendió una señora asiática muy amable, la habitación es pequeña, pero no tan pequeña como se dice aquí, el desayuno es ridículo eso sí, hay poco y si llegas mas tarde de las 9 ni siquiera encontrarás croissants, por otro lado teniendo en cuenta el precio de los desayunos en las cafeterías de los alrededores (el más barato 12 €) parece que está bien 6 € por ese desayuno, para nosotros lo único malo de la estancia fue que nuestra habitación estaba pegada al ascensor y era muy ruidoso. Un consejo para los que tengan el vuelo en el aeropuerto de Orly, a nosotros nos costó ir del aeropuerto al hotel 14 €/persona (bus + metro) y una vez en el hotel descubrimos que tienen servicio de recogida al aeropuerto por 15 €/persona por lo que os recomiendo informaros cuando hagáis la reserva, bon voyage!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que no esté junto al ascensor, las están reformando por lo que es bueno que pid...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel des Arts

Dirección: 2 B Cite Bergere, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.592 de 1.803 hoteles en París
Rango de precios: 66 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Victoria Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel Paris
Hotel Victoria En Paris