“perfecta ubicacion”
Opinión sobre Victoria Hotel

Victoria Hotel
Ocupa el puesto n.º1.573 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 15 junio 2010

Hicimos la reserva de este hotel a traves de quehoteles.com (pagina que recomiendo) y despues de ver en su pagina web que estaba reformado. La habitacion es verdad que es pequeña pero estaba bien, lo peor fue el baño: superpequeño y para nada reformado. El desayuno tambien tenia bastantes carencias: solo te daban 1 croassant por persona, eso si, despues podias coger todo el pan que quisieras... El personal es bastante agradable. Lo mejor de todo es su ubicacion: boca de metro a 50 metros, un monton de creperias, restaurantes (entre ellos el hard rock), supermercados, pubs, bastante ambiente, pero en el hotel no se oia ni una mosca ya que esta en una calle muy tranquila. De todas formas si vas a Paris es para estar en minimo posible en el hotel, o sea que mientras este limpio, bien ubicado y barato, yo lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 abril 2010

Estoy totalmente de acuerdo con la critica de turistitas.Nosotros llegamos a las 13h.,nos dijeron que diesemos un paseo hasta las 14h.,nos dan una habitación en la planta baja y resultó estar sin hacer,nos cambian a una de la segunda planta y horror,no entraba ni la maleta aseo diminuto.Les dijimos que nos quedabamos con la de la planta baja,que nos ibamos y ya la limpiarian.Es cierto que te miran mal si comes mas de un curasan pero si tienes suerte y estan en la cesta no pasa nada.Dicho esto,todo correcto,dormimos comodos,sin ruidos.El desayuno estaba rico.La situación muy buena,el metro al lado.Si vais a estar poco en el hotel es correcto,pero si os gusta disfrutar de las instalaciones no os lo aconsejo.Si teneis problemas con la habitación intentar que os den una de la planta baja,ya que son mejores y la calle es tranquila.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2010

Ibamos con ciertas "reservas" a este hotel, pero vi su página web y me animé un poco, aunque nada más lejos de la realidad.
Más que un hotel yo lo calificaría como hostal o incluso pensión. La recepción engaña al principio, pero una vez sales del ascensor ves realmente la calidad del hotel: pasillos estrechos, puertas viejas y moqueta demasiado sucia.
Las habitaciones: pequeñas, lo justo para que quepa una cama doble, con las paredes empapeladas, y sin puerta en lo que parecía un armario, con lo que finalmente se opta por dejarlo todo en la maleta. Sólo hay un enchufe en la habitación, así que hay que hacer turnos para cargar las baterías de móviles y cámara de fotos, todo comodidad.
El baño era más bien un aseo no apto para claustrofóbicos. Totalmente rudimentario. Nada de elementos de aseo en el baño, impensable una mampara, pero tampoco había cortinas, e incluso en alguna ocasión he tenido que acudir a recepción a por toallas, ya que a veces se "olvidan" de facilitártelas (y cuando bajas corres el riesgo de que te digan que no tienen). Por supuesto, tampoco hay secador.
Aunque la información incial que te dan es otra, el desayuno buffet tampoco existe: sólo un croassant por persona, café y zumo.
Por último comentar el trato del personal del hotel: podria calificarse de "pasotismo generalizado". Es un hotel "self service" en el que incluso tu mismo te guardas la maleta en el cuarto habilidado para ello mientras te das un paseo por los alrededores antes de volver a tu ciudad.
Resumiendo: sólo recomendable en el caso de que se busque un hotel bien comunicado, siempre y cuando no queden habitaciones en los hoteles de la zona.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2010

buena ubicacion, excelente para el bolsillo
el baño no es tan chico, tampoco la recamara
el desayuno continental decente
buena calidad precio vs lo que el hotel ofrece
sin duda lo recomiendo

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2009

El hotel era muy básico rozando lo vulgar. Las habitaciones eran muy pequeñas al igual que el baño.

• Se alojó en octubre de 2006, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Corona Opera

Dirección: 2 B Cite Bergere, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.573 de 1.809 hoteles en París
Rango de precios: 67 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Victoria Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Ostrovok, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria Hotel Paris
Hotel Victoria En Paris