“Volvería” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.551 de 1.810 hoteles en París
Madrid
“Volvería”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Sin duda lo mejor de este hotel es su ubicación. Está a 1 minuto del metro. En la calle hay restaurantes entre ellos un Quick (como el Burguer) y un Carrefour City.
El hotel está reformado a medias: la recepción muy bien, el pasillo regular y la habitación correcta. El desayuno no está mal: Pan, croissants, mantequilla, mermeladas, quesitos, yogures, zumo de 2 tipos, cafe ó chocolate.
Para el precio que tiene, y después de todo lo que vimos por internet lo recomiendo, es más, seguro que volvería.
La zona no es peligrosa para nada, por lo menos a mi no me lo pareció, ya que en el callejón hay varios hoteles y una peluquería (no se como será a las 3 de la madrugada, pero a las 22 o así no pasa nada).
Por cierto los recepcionistas muy correctos, nada más llegar una mujer asiática nos habló en español bastante bien.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

• Coreano primero
Junín, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Muy bien ubicado; salvo el ingreso al portal de la calle que era peligroso de noche. Sucio, con un baño extremadamente pequeño, sin manpara ni cortina de baño.Deficiente. Paramos en el 4to.piso. 4 dias 4 pisos 4 veces sin ascensor. La atencion muy rudimentaria"No comprendo" era la respuesta a todo. 3 secadores de pelo para 100 habitaciones. El desayuno CONTINENTAL: un café, un jugo no exprimido,una croissant y un panecillo de manteca.......muy básico. No se lo recomendaria a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Viajamos a París de Jueves Santo a domingo, en plena Semana Santa, y realizamos la reserva en este hotel a través de Logitravel.com. Compramos un paquete de vuelo+hotel por 360€/pax, con régimen AD y saliendo desde Santiago de Compostela... un chollo para haberlo conseguido con tan sólo 5 días de antelación. Los comentarios sobre este hotel no eran muy buenos, pero ante tal precio nos pareció suficiente como para alojarnos en él.

Se trata de un hotel de 3* en Francia (digamos que equivalencia a 2* en España), con las habitaciones pequeñas pero bien acondicionadas, decoradas con fotografías de París. Todo estaba muy limpio y las camas son nuevas; la única pega se la pondría al baño, porque es realmente pequeño (al menos el de la habitación que nos tocó a nosotras). En cuanto al desayuno, es un self-service en el que tienes derecho a zumo, café y croissant o tostadas, suficiente si después quieres "patearte" la ciudad.

En definitiva: nuestras expectativas se cumplieron porque buscábamos un lugar tranquilo y cómodo en el que dormir y lo encontramos a buen precio en este hotel.

Espero que mi opinión os haya servido, saludos!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

Hicimos la reserva de este hotel a traves de quehoteles.com (pagina que recomiendo) y despues de ver en su pagina web que estaba reformado. La habitacion es verdad que es pequeña pero estaba bien, lo peor fue el baño: superpequeño y para nada reformado. El desayuno tambien tenia bastantes carencias: solo te daban 1 croassant por persona, eso si, despues podias coger todo el pan que quisieras... El personal es bastante agradable. Lo mejor de todo es su ubicacion: boca de metro a 50 metros, un monton de creperias, restaurantes (entre ellos el hard rock), supermercados, pubs, bastante ambiente, pero en el hotel no se oia ni una mosca ya que esta en una calle muy tranquila. De todas formas si vas a Paris es para estar en minimo posible en el hotel, o sea que mientras este limpio, bien ubicado y barato, yo lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

Estoy totalmente de acuerdo con la critica de turistitas.Nosotros llegamos a las 13h.,nos dijeron que diesemos un paseo hasta las 14h.,nos dan una habitación en la planta baja y resultó estar sin hacer,nos cambian a una de la segunda planta y horror,no entraba ni la maleta aseo diminuto.Les dijimos que nos quedabamos con la de la planta baja,que nos ibamos y ya la limpiarian.Es cierto que te miran mal si comes mas de un curasan pero si tienes suerte y estan en la cesta no pasa nada.Dicho esto,todo correcto,dormimos comodos,sin ruidos.El desayuno estaba rico.La situación muy buena,el metro al lado.Si vais a estar poco en el hotel es correcto,pero si os gusta disfrutar de las instalaciones no os lo aconsejo.Si teneis problemas con la habitación intentar que os den una de la planta baja,ya que son mejores y la calle es tranquila.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Victoria

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.551 de 1.810 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Victoria Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria En Paris
Victoria Hotel Paris