“Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º661 de 1.810 hoteles en París
Lovaina, Bélgica
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

El hotel en general es muy bueno, la atención en la recepción es excelente, la chica nos asesoro muy bien para que nuestra estancia en París fuera lo mejor. La habitación fue pequeña pero muy comoda, lo unico malo fue el WC, lo han puesto muy alto, tienen que pensar que no todo el mundo mide 2 metros de estatura, mis pies quedaban en el aire, fue muy desagradable. El edifcio es viejo pero esta renovado, las habitaciones y los baños estan modernos. La ubicación es excelente a muy pocos metros de la Gare du nord. El desayuno fue bien, pero la señora que te atiende no es nada amable, me ha dado una taza de tomar sopa, para que tomara el café...por favor!!!! y los platos te los tiraba, eso fue lo unico malo, es mejor tomar el desayuno en los alrededores, hay muchos restaurantes y cafe que te los ofrecen a buen precio.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

• Griego primero
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2008

Yo estube con mi pareja hace pokito y el hotel no esta tan mal como se pinta. Depende de lo que kieras tmb, si kieres ir a un hotel lujoso no vayas a este. Pero si kieres un hotel normalito, para una pareja joven esta muy bien. Ya que te pasas todo el dia fuera del hotel, caminando por Paris y sólo vas al hotel a dormir.
Cuando yo fui estaban de reformas, y el lavabo no es el que sale en las fotos de los viajeros, Es nuevo y moderno.
Lo bueno tmb es que el metro esta muy cerca y vas caminando, eso es muy importante pq ya vereis q os pasareis el dia en el metro, q x cierto, esta muy bien comunicado con todos los destinos.
Lo que si diria de negativo, es que si va familia: pareja e hijos, las habitaciones si que quedarian pequeñas, pq cuando yo estaba, habia parejas con hijos y no estaban contentos con eso, ya que los niños dormian en plegatin y no cabian en la habitación.
Por lo demás, lo aconsejo

• Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2007

Estuvimos en agosto, pasamos en este hotel 3 noches, aunque habiamos reservado el hotel londres and ambers, muy nuevo, bien de precio, y en una avenida principal, en el que al llegar nos dijeron que tenía overbooking, y que nos lo cambiaban por otro de 3 estrellas muy cercano, y nos mandaron al hotel rocroy. Eran más de las 12 de la medianoche y si hubiera sido otra hora me hubiera ido directamente a la policia, por engaño y estafa. Los 2 hoteles son del mismo dueño, cuando el nuevo está lleno manda el resto al otro que está en la parte de atrás del edificio. Justo enfrente del hotel rocroy dormian de forma permanente y casi a la intemperie un grupo de sintecho, el hotel lo mas viejo que jamás he visto, aunque aseguraban que era de 3 estrellas, yo no lo creo, El baño daba asco, el ropero roto, lo único que estaba bien era el desayuno.
No volvería a este hotel, pero a la mañana siguiente todo se me olvido, Paris bien vale un berrinche.

• Me gustó — el desayuno
  • No me gustó — zona poco segura
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Avalon Hotel Paris

Información adicional sobre el Hotel Rocroy

Establecimiento: Hotel Rocroy
Dirección: 13 rue de Rocroy, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°403 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rocroy 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rocroy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Rocroy
Hotel Rocroy Paris