“Experencia en Lenôtre” 1 de 5 burbujas

París, Francia
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Experencia en Lenôtre”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Actualmente estoy haciendo el curso de Master class en Lenôtre....que gran desilusión :( vale mucho para lo que ofrecen, nada que ver con lo que publican en internet. Muchas de las cosas que hacemos son hechas por todo el grupo.... se imaginan 12 personas haciendo algo?? algunas de las salas no son adecuadas para las clases y algunos chef son muy buenos como "profesores". Le recomiendo los stages de perfectionnement, son muy buenos e interesantes. Pienso que lo mejor que puede hacer alguien es buscar un curso barato en Francia y luego hacer los stages de perfectionnement en Lenôtre. Créanme, no vale la pena el master class.

Visitado el mayo de 2013