“Acorde con las expectativas.”
Opinión sobre Central Hotel Paris

Central Hotel Paris
Ocupa el puesto n.º1.129 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 9 agosto 2014

Excelente Hotel ubicado en el distrito de Montparnasse, muy cerca de tres estaciones de metro por las que pasan tres lineas distintas, lo cual es perfecto para moverte por la Capital Francesa.
El servicio es muy atento, las habitaciones son limpias aunque un poco pequeñas.
El desayuno es muy abundante y de buena calidad.
El único problema que encontramos es que la habitación no tenía nevera y el wi-fi llegaba con poca señal, puesto que nos alojamos en la 5ª planta.
La zona es muy buena, llena de bares y restaurantes para cenar o comer a distintos niveles económicos.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se pierde wi-fi.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Central Hotel Paris
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 mayo 2014

Excelente ubicacion, atencion y limpieza. El personal es muy amable. Esta muy bien ubicado, muy cerca del metro. Rodeado de bares y restaurants abiertos hasta tarde. Dos supermercados a una cuadra de distancia. Las habitaciones estan remodeladas, y son muy tranquilas. Muy buena relacion precio calidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Le subo la puntuación a este hotel sobre todo por el excelente personal, sin duda lo mejor de este hotel. Todos los recepcionistas y personal de servicio amables, nos ayudaron en todo lo que pudieron. Cogimos una habitación triple superior por lo que pagamos algo más y la habitación es literalmente minúscula, no quiero imaginar como será una triple standard, una cama matrimonial y una cama supletoria. No hay sitio para dar un solo paso. Hay una mesilla literalmente pegada a la cama y encima una tv, (las fotos oficiales como siempre engañan, no se ve tan apretado como es). Lo mejor de la habitación el baño totalmente reformado con bañera (importantísimo en paris, por ese precio casi todo es baño compartido). El precio es buenísimo, nosotros estuvimos 8 días por lo que miramos mucho el precio y nos salió muy económico siendo Paris que es caro en hoteles y para tantos días, con baño propio y habitación triple, más no se puede pedir. La comunicación es buena, no es céntrico pero está cerca de la estación de Montparnasse. Por lo que si vas en el tren de alta velocidad como nosotros es inmejorable. Por el precio más no se puede pedir en París.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos la habitación directamente en la web del hotel (mismo precio que en las numerosas p...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2013

El hotel esta bien ubicado pero las habitaciones no tienen aire acondicionado imagina en julio con el calor que hace tuve que dormir con las ventanas abiertas y habia mucho ruido dormi muy mal además los armarios era una pared con unos ganchos muy cutre la verdad y cuando llegamos habian varias moscas en la habitación tuve que pedir que fumigaran.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 10 junio 2013

Estuvimos mi mujer y yo una noche en este hotel y ha sido una buena experiencia. La situación es muy buena, se puede ir andando a los principales monumentos, el hotel esta limpio y es bastante silencioso.
El personal es muy amable y el desayuno, opcional por 6 euros, es abundante ( continental).
Recomendable 100%.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel du Parc

¿Has estado en Central Hotel Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Hotel Paris

Dirección: 1 B rue du Maine | 14th Arr., 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.129 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 100 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Central Hotel Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Hotel Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barato Paris
Hotel Central Paris