“Un lugarcito piola en Paris que no es poco decir...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Altona

Añadiste Hotel Altona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Altona
2.0 de 5 Hotel   |   166 rue du faubourg Poissoniere | 10 Arr., 75010 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.338 de 1.811 hoteles en París
Mar del Plata, Argentina
“Un lugarcito piola en Paris que no es poco decir...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Me llamo Carmela, soy argentina, acabo de regresar de Europa y descubrir este sencillo hotel que, lejos de presumirse como muchos un HOTELAZO y terminan siendo taperas, lo que le da un plus importante es la calidez de la atencion por parte de sus dueños, Eusebio y Carlos que son una monada de personas, si bien he pagado menos por hoteles de mayor categoria, el hotel esta muy bien ubicado, a una cuadra de la estacion de Metro, 3 de la Gard du Nord y 5 de la Gard del Est, las habitaciones son limpias, las asean todos los dias no como en otros lugares que solo te tienden la cama y si lo hacen, el desayuno sencillo pero abundante y, como dije anteriormente, el que en el hotel hablen tu idioma y esten gustosamente dispuestos a ayudarte en lo que necesites para mi no tiene precio. Volvere sin lugar a dudas porque Paris es mi lugar en el mundo y este el hotel que mejor se adapta a mis necesidades. Si lo que pretenden es el Sheraton olvidenlo, aqui encontraran buena relacion calidad-precio y por sobre todo una excelentisima atencion, cosa que no he recibido en otros hoteles europeos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

• Árabe primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

En principio al igual que nos sucedió en otros lados, elegidos por un operador y buscando abaratar costos nos hospedamos en este hotel Realmente nos quedamos conformes ya que por pocos días la relación precio locación fue bastante acertada. Los desayunos fueron más que suficientes de acuerdo a nuestro estilo. La habitación en la que fuimos alojados se puede decir que era normal, buen baño y cómoda. La atención de sus dueños puede decirse que fue estupenda. La ubicación del Hotel para recorrer Paris mejor imposible ya que cercano a Sagrado Corazón se llegaba a pie. Cerca de Gare du Nord y la calle de Lafayette significó buena conexión a las estaciones de Metro parisinas. Al estar cercanas a Estación de trenes también implicó no tener que usar otro medio de locomoción complicado si bien no son caros teniendo en cuenta que se obtiene el travel card de un dia y es significativamente fácil.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Fui en septiembre 2013 con mi marido y mi hija y pasamos allí cuatro noches. La habitacion triple es mas bien pequeña, pero las camas son comodas, la habitacion y el baño limpio y completo. El desayuno no excesivamente variado pero muy completo, y más que suficiente, zumos, café, cereales, panes, croassant, ..... El personal muy amable y servicial y ayuda mucho el que hablen español. La ubicación estupenda, junto a una parada de metro y a cinco minutos andando de Gare du Nord.
Lo recomiendo, ya que la calidad-precio en un lugar tan bien comunicado merece la pena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Sinceramente no entiendo las malas críticas hacia este hotel. Fui en septiembre de 2013 con mi pareja, un par de días y sin reserva en temporada alta, y nos salvaron la vida, ya que parece que siempre dejan alguna habitación sin reservar por si le surge algún apuro a alguien.
El personal es encantador, muy amable y servicial, siempre dispuesto a echarte una mano tanto turísticamente como para cosas referentes a la habitación, y además hablan perfectamente español.
Las habitaciones son muy cómodas, limpias y se duerme genial ahí.
La ubicación es maravillosa, cerca de una parada del metro y justo al lado de una panadería y una frutería.
El desayuno es magnífico: Vas a una sala/comedor, y te traen unos panes, napolitanas y croissants, con varias mermeladas y mantequilla. También te puedes servir tu mismo leche, cereales, café, zumo, etc, y repetir si te apetece.
Realmente lo recomendaría, ya que la relación calidad-precio en el centro de la ciudad, es magnífica. Volvería encantado en mi próxima visita

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio y bien ubicado quizás el único punto en contra es que las habitaciones son algo pequeñas, yo me quede en una cuatruple y apenas cabían las camas.
El personal de recepción es muy amable, hablan en español lo cual es un plus en Francia. Ofrecen desayuno con la estancia delicioso

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Amiot Hotel

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Ocupa el puesto n.º1.338 de 1.811 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 119 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Altona 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Budget Places, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altona Paris
Altona Hotel Paris