“recomiendo si buscas algo barato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Altona

Hotel Altona
Ocupa el puesto n.º1.362 de 1.812 hoteles en París
“recomiendo si buscas algo barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nosotros contratamos ese hotel, cuando nos cansamos de ver y ver hoteles, nos mareamos y sin pensar lo contratamos. Despues leimos miles de opiniones que decian que era sucio, que habia pulgas y demas, fuimos con muy pocas espectativas y miedo jaja. Nos sorprendio, no es nada lujoso ni de buen gusto, pero se puede pasar la noche tranquilamente. Es muy sencillo, pero no me parecio sucio.
El desayuno es bueno. La habitacion era pequeña y el baño tambien, pero eran pasables.
La ubicacion es muy buena y practica, a 5 cuadras de gare du nord, una estacion de trenes enorme, nosotros llegamos y nos fuimos por ahi al aeropuerto, asique fuimos caminando.
El personal muy bueno, hablan español.
La zona no es pintoresca, pero esta cerca de montmartre y de la sacre de coure

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que estuvimos daba a la calle, creo que son las mejores, porque lasdmas daban a un pat...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Limpieza

• Árabe primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, a una cuadra de una estación de Metro, a 5 cuadras de Gare Du Nord, los recepcionistas hablaban inglés y español, bastante amables. Desayuno básico. El hotel estaba en arreglos y la habitación que nos tocó tenía una ventana a un pulmón muy chico con andamios y escombros, por lo que si abrías la ventana se llenaba de tierra y se podía meter cualquier albañil. No tiene ventilador ni aire acondicionado, por lo tanto había mucho olor a encierro. El baño estaba bien. La zona de noche no es linda, pero no pasa nada

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel 2 estrellas muy sucio. Las habitaciones tienen olor desagradable. Tiene alfombra en las habitaciones y quizás de ahi provenga el olor. Si fuera limpio seria una buena opción por un 2 estrellas. El personal y los dueños son muy amables y tienen buena disposición.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Fuimos el pasado 11 de Abril quedándonos en este hotel, 6 noches. La crítica no es tanto para el hotel en sí, aunque también he de inidicar, que es bastante viejo y el desayuno es muy muy escaso. Todos los días te dan un croassaint y un trocito de pan sin opcion a repetir, ya que te lo ponen en la mesa ( una unidad por persona).
Lo que sí quiero recalcar es la malísima zona en la que está situado. Mi marido y yo, realmente hemos pasado miedo, sobre todo, a la noche, cuando nos disponíamos a volver al hotel. Hemos visto, desde traficantes de droga ( viendo cómo se pasaban la droga), a jovenes esnifando pegamento u otra sustancia, y justo en la entrada del hotel, cómo un joven le tiraba del bolsillo a otra jovén para robarle el tlf movil. Una de las noches, al llegar al hotel, a eso de las 22.00 horas, las puertas estaban cerradas... yo le pregunté al joven de la recepcion, que si habia algun motivo en especial .Asientindo con la cabeza y con gesto de " que queires que te diga" nos dijo unicamente: Dangerous. Nosotros, cada vez, que volviamos al hotel, desde la salida del metro ( barbés) era un poco agonía, la verdad.
Paseando por la zona, te ofrecen, cadenas de oro, iphones.... muy desagradable.
Si estás pensando el ir a Paris, cualquiera zona, SEGURO, es mejor y más segura q ésta.

Consejo sobre las habitaciones: NO elejais este hotel, por vuestra seguridad.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de París
Avenir Hotel

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Ocupa el puesto n.º1.362 de 1.812 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Altona 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Budget Places, HotelTravel.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Altona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altona Paris
Altona Hotel Paris