“Perfecto”
Opinión sobre B Montmartre Hotel

B Montmartre Hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 24 julio 2013

Ha sido todo maravilloso, tanto el trato del personal como las habitaciones. El cuarto de baño es totalmente nuevo digno de un hotel de esa categoría, que muchas veces no coincide. Mi habitación era de las normales, y tenia vistas al jardín, es de tamaño perfecto para dos. El barrio es muy animado siempre hay gente y hay muchos lugares para comer, cenar y comprar en supermercados. Las habitaciones son silenciosas, no se escucha nada lo cual se agradece después de todo un día andando por Paris. El Moulin Rouge esta a 5 minutos a pie. Volveremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 mayo 2013

Despues de buscar los numerosísimos hoteles que hay en París me decidí por este ya que lo vi moderno, y bien ubicado, fue una buena elección, al hotel no se le puede pedir más, todo muy nuevo, decorado con gusto, la atención desde que entras en la puerta es muy cordial, además de esforzarse de hablar en el idioma tuyo que en París es un gran punto a favor, es un hotel pequeño y encantador, el hall, el bar, las habitaciones, la terracita interior, todo está cuidado al mínimo detalle, la habitación me tocó la 1ª planta y daba a la terraza interior por lo que de vistas no puedo decir mucho, quizás un poco justa para 2 personas por el armario y a la hora de poder dejar la ropa pero eso en Francia es muy común, tenía todo lo necesario, al igual que el baño, los desayunos continentales muy buenos tanto la repostería sin haber un exceso de variedad pero sin faltar nada, como los buenos quesos que hay allí, quizás dejaría como anotación en nuestra estancia alguien fumó en la habitación lo cual hizo que saltara la alarma anti-incendios y la puerta que daba a la escalera se cerró, al ser un hotel pintado en negro y con las prisas no sabíamos dónde estaba la puerta para salir, si que hay la luz obligatoria arriba, pero con el susto metido en el cuerpo no se te ocurre ir mirando hacia arriba por lo que convendría poner alguna pegatina o algo en la puerta para diferenciar, por lo demás muy a gusto y más que correctísimo el hotel, ah y de situación a 10 min. del moulin rouge y algo más de montmartre pero con un metro a poco más de 20m.del hotel con todas conexiones posibles.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
BMontmartre, Responsable réception en B Montmartre Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2014

Señora,

Estamos muy contentos de su buen comentario.
Pedimos disculpas por la alarma aunque la seguridad sigue siendo una prioridad.

Saludos cordiales,
Front Office

Opinión escrita 7 mayo 2013

Pienso que es una de las mejores elecciones que he hecho a la hora de pasar unos días en Paris, aunque en un primer momento me parecia un poco elevado de precio, después comparando otros hoteles me decidí por este y me encanto.
Para empezar la ubicación no se puede pedir más, a 5 min de una parada de metro, a 10 min andando del Moulin Rouge y a 20 min del Sagrado Corazón. Con muchos restaurantes cercanos y también supermercados.
Los recepcionistas estupendos, muy serviciales a la hora de ayudarte a ubicar todo y con esfuerzo de intentar comunicarse en nuestro idioma, maravillosos.
Las habitaciones con una decoración moderna, muy limpias y cuidadas, no son muy amplias, pero pienso que tampoco hace falta más espacio del que hay, los baños en la misma linea de limpieza, con todo lujo de detalles a nuestro alcance (una de lo que más me gusto es que hubiera crema suavizante para el pelo y el secador sin estar unido a la pared).
El silencio reinaba durante toda la noche, asi que gracias a eso y a la comodidad de las camas después de lo duro que era el día visitando cosas sin parar, la noche era muy reconfortable.
Sin duda alguna lo recomiendo y si vuelvo en otro ocasión no dudaré en alojarme nuevamente en el.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
BMontmartre, Responsable réception en B Montmartre Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2013

Estimada Señora,

Gracias por tu comentario, nota y las fotos del hotel.

Estamos encantados de que haya disfrutado de la hotel.

Nos encantaría darle la bienvenida de vuelta a París.

Atentamente,

Front Office

Opinión escrita 5 abril 2013

La fachada externa no muestra lo que verdaderamente tiene este Hotel. Internamente se trata de un ala de moderna y funcional arquitectura, con una decoración muy cónsona con el concepto francés. Espacios pequeños pero cómodos complementados con elemento muy prácticos que cubren las necesidades de todo viajero (sobre todo en familia). La zona aledaña no es muy amplia en opciones (cerca de 6 u 8 restaurantes alrededor), pero tiene la facilidad de una estación del metro en menos de 5 minutos (considerando que Paris en un enjambre de líneas de trenes y metros, hay plena movilidad hacia cualquier parte de la ciudad). Igualmente está a 20 minutos caminando de la Plaza de la Concordia. Otro elemento placentero y muy deseado en París: excelente atención y cordialidad en la recepción. Muy buena selección.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
BMontmartre, Responsable réception en B Montmartre Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2013
Traducir con Google

Cher Monsieur,

Nous sommes ravis que l'hôtel vous ai plu et serions enchantés de vous accueillir prochainement à Paris.

Cordialement,
Chef de Réception

Opinión escrita 5 octubre 2012

Totalment fantastique! La verdad que para lo que hay en hoteles a precio razonable en París, este hotelito nos encantó. Ahora con las renovaciones parece que estás mucho mejor. El unico pero que ponía yo era que el baño de la habitación era un poco antiguo, pero ya remodelaron. Los desayunos eran de oh la la! Que buenos croissants! Su ubicación es buenísima. Cuando volvamos a París no llegaríamos a otro lugar que no fuera el Beausejour Montmartre.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre
Hotel Augustin - Astotel
N.° 45 de 1.804 en París

¿Has estado en B Montmartre Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B Montmartre Hotel

Dirección: 6 rue Lecluse, 75017 París, Francia (Previamente Hotel Beausejour Montmartre)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles para familias en París
N.°40 de hoteles románticos en París
N.°57 de hoteles de lujo en París
N.°98 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 130 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — B Montmartre Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, Booking.com, Agoda, Prestigia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B Montmartre Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beausejour Montmarte Hotel
Beausejour Montmarte Paris