“Buena relación calidad precio, metro muy cerca y de la estación del norte”
Opinión sobre Hotel Crimee

Hotel Crimee
Ocupa el puesto n.º979 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 10 agosto 2012

Buena relación calidad precio, estación metro muy cerca a 1 minuto caminando y cerca de la estación del Norte, en taxi sale 8 euros trayecto. Supermercados muy cerca. Proximo al parque Villete y del canal. Estupenda opción para pasar una semana viendo toda la ciudad y visitar los mercados de Las Pulgas. Ideal pues París es muy caro. Y las camas son muy cómodas.!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Crimee
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2012

La calidad obtenida por el precio pagado, es insuperable. El personal no habla castellano pero se esmera en atenderte muy bien y facilitarte la información que necesites, y sobre todo Cristoff excelente persona. Las habitaciones son pequeñas pero completas, ya que tienen escritorio con silla, televisor LCD, mesas de noche, cama excelente y el baño superlimpio, realmente era muy agradable llegar a descansar al hotel después de un día de caminar y conocer Paris. El hotel está muy cerca del metro, y rodeado de pastelerías, farmacias, supermercados, venta de creps y restaurantes donde comer bien y a muy buen precio. La zona donde está el hotel, es una buena zona no turística, es la típica zona de clase trabajadora de una ciudad grande, donde ves personas vestidas que van al trabajo, como gente que pide en la calle, esta zona es la realidad del día a día de Paris no turística. Mi única sugerencia al hotel es poner un canal de TV en español.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traceras son de silencio total.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2012

esta en una buena zona, bien comunicado con el centro, estacion de metro a 50 m una salida y a 100 m la otra, tan solo se tarda 15 minutos como mucho al centro de paris. al lado del hotel hay sitios para comer crepes o paninis por 3-4€, una panaderia y una fruteria, es un buen barrio. el hotel esta muy limpio, habitaciones amplias y baño pequeño pero dentro de la habitacion.
no tengo nada malo que comentar de este hotel, me ha gustado mucho

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2011

Este hotel es una gema por descubrirse. El precio por la calidad y ubicion es genial. Me quede un fin de semama y el hotel sirvio de perfecta base ara explorar Paris. Esta a 1 minuto de la estacion de metro crimee (menos de 100 mt) y tiene super buenas connexiones con el aeropuerto CDG y la estacion Gare du nord. El hotel no esta en el centro de a ciudad pero la linea de metro 7 pasa por la varias de las paradas turisticas en menos de 20 min. Ademas, si vas en verano puedes llegar caminando al Canal St martin y al parque Buttes Chaumonton en 15-20 min aproximadamente. Estos dos sitios son buenisimos si te provoca comer y tomar al aire libre !

El cuarto en si estaba limpio, la cama comoda y el bano renovado recenteciente. El aire accondicionado realmente enfriaba el cuarto, lo cual cuando hacen 30 grados es una maravilla :) En el check in conocimos a los duenos. Super atentos y lindos. Ademas el recepcionista q estaba el fin de semana era super alegre y amigable. Rompio todos los estereotipos q tenia sobre el servicio frances y la actitud pedante.

En suma, un hotel totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 mayo 2011

He estado en Paris durante 4 dias y la verdad es que eleji este hotel porque estaba cerca de la casa de mi amiga y ella me lo recomendo por unos amigos de su hermana.
La verdad es que quede bastante sorprendida cuando vi en el toldo del hotel que era de 2 estrellas porque esta muy bien.
Nosotros teniamos solo alojamiento ya que el desayuno era 8€ mas por persona y lo encontre caro. El hotel esta muy bien, reformado recientemente, la habitacion que nos toco era estupenda con dos ventanales que daban a una calle no muy centrica pero corria mucho el aire. Estaba todo muy limpio y el labavo estaba en un cuartito y la ducha y la pica en otro. La situacion del hotel es perfecta ya que hay muchas tiendas, centros comerciales, restaurantes, pastelerias... cerca y sobretodo la parada del metro a la vuelta de la esquina. Dos dias comimos en una pizzeria que hay justo enfrente del hotel y estaba muy bien de precio y la calidad de la comida era buena, al igual que en la pasteleria que teniamos en la acera de enfrente donde comprabamos el desayuno todos los dias. Ademas el dia que marchemos, teniamos el vuelo a las 10 de la noche y nos guardaron las maletas hasta que nos fuimos, ya que, como en todos los hoteles, habia que dejar la habitacion a las 12 de la mañana.
El unico inconveniente que encontre fue que de los 4 recepcionistas, ninguno hablaba español y tuve que hablar yo en ingles para entenderme con ellos. Respecto a lo demas, todo estupendo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hôtel Tréma
N.° 1.164 de 1.803 en París
La Villette
Hotel du Quai de Seine
Hotel du Quai de Seine
N.° 1.010 de 1.803 en París
Hotel Paris Villette
N.° 1.116 de 1.803 en París
ibis Styles Paris Crimée La Vill...
N.° 1.482 de 1.803 en París

Dirección: 188 rue de Crimee | 19 Arr., 75019 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
N.°82 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios: 78 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Crimee 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crimee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crimee Hotel Paris