Hotel de l'Europe
  • Bar/Salón
746 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 mayo 2013

Nuestra experiencia en este hotel fue buena , la habitacion pequeña pero limpia y la gente del hotel muy simpaticos y amables intentando hablar un poco de español. El desayuno abundante para ser continental. En relacion con los altos precios que hay en Paris el hotel es sensillo agradable y economico.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2013

Nos hemos alojado mi madre, mi hijo de 11 años y yo por 4 noches .Nuestra habitación era una triple superior con 3 camas. Está muy cerca de la Gare du Nord, donde puedes coger el metro o el RER, así como cerca de una parada del bus turístico (enfrente de la Gare du Nord). El personal de recepción es muy amable y nos intentaron ayudar con sus indicaciones para visitar los lugares más interesantes de París. El desayuno es sencillo, pero para nosotros resultaba más que suficiente.Si algún día volvemos a París no dudaremos en volver a este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
An EasyToBook.com traveler
Paris
Opinión escrita 4 junio 2012

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 30 marzo 2012

Estuve en este hotel hace dos años y lo volví a reservar para mis próximas vacaciones. Excelente relación calidad-precio. Personal amable en recepción, habitación pequeña pero muy limpia, baño práctico y cerca del metro y estaciones de tren. La primera vez que me hospedé aquí pensé que estaba demasiado lejos del centro de la ciudad pero la realidad es que en metro llegas rapídísimo a cualquier lugar en Paris. Después de buscar en muchos hoteles de dos estrellas he decidido regresar a este hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2012

Es un hotel antiguo, las habitaciones son pequenas pero comodas. Lo mejor es que esta muy cerca a Gare du Nord y Gare del Est, ademas la atencion es excelente, las personas de la recepcion son muy amables y brindan la orientacion que se requiere para conocer aquellas tesoros de Paris 9bares, restaurantes, etc)

Su precio es bajo comparado con otros de su tipo en la zona, ademas nos parecio seguro y acogedor.

Lo recomiendo si el presupesto esta ajustado (en Paris siempre lo esta), y si es la primera vez en Paris, por su facil ubicacion y atencion

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja