“nada que criticar. muy buena atencion. el personal muy cordial . limpio y confortable.”

Avia Saphir Montparnasse Hotel
Ocupa el puesto n.º518 de 1.800 hoteles en París
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

el barrio tiene todo lo que un viajero necesita. supermercado cerca bares restaurantes y la estacion pasteur a escasos 30 metros. las habitaciones del septimo piso muy malas. Pedir que no se las asignen ..quedan en la terraza.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Turco primero
Málaga, España
Opinión escrita el 30 julio 2011

Mi pareja es muy exigente ,pero le encantó, su situación así como los de recepción muy simpaticos y te ayuda en todo lo que pueden; la chica que nos recibió a la hora de la llegada al hotel sabe algo de español y es de agradecer... La habitación para las que hemos estado ,una maravilla,solo tenia un defecto reparable la colcha estaba desgastada por el uso, las paredes son algo finas pero controlando el volumen de la tele se duerme bastante bíén.
Algo que nos encantó es que el desayuno nos lo sirvieran en la habitacion las 2 mañanas sin ningun coste adicional .Tanto el baño como la habitación estaban limpios.
Eso si,no encontramos ningun canal español o no supimos buscarlo bien...La habitacion cuenta con minibar abierto.
Cuando volvamos a París,será el hotel donde vayamos nuevamente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 julio 2011

Disfrutamos mucho de la ciudad ya que todo está cerca y puedes ir andando, si había que coger metro teníamos una estación a unos metros, además los bares de la zona están bien si quieres comer o cenar. La relación calidad - precio es excelente y creo que es un sitio altamente recomendable cuando lo que te importa de verdad es conocer París.
Nosotros viajamos desde Barcelona estuvimos muy a gusto, nos trataron muy bien, la limpieza era la adecuada y el personal estuvo siempre dispuesto a ayudarnos en todo.
Sin duda alguna, ya se dónde ir cuando vuelva a visitar esta magnífica ciudad.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
caracas
Opinión escrita el 9 septiembre 2010

un hotel pequeño y cumple con su cometido, esta a unos pasos de la estcion de metro pasteur a unos metros del famoso pastelero pierre herme ubicado en la rue de vaugirard, las habitaciones son realmente limpias el baño es espacioso y el personal es muy competente y hacen un esfuerzo por ayudarle! sin duda volveria a hospedarme!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 5 julio 2010

El hotel es muy bueno, limpio, comodo, tal cual sale en las fotos. Nos hospedamos en una habitacion al frente en el ultimo piso con balcon con una vista muy buena.- La habitacion era apropiada, lumimosa, la cama era muy comoda (un poco corta), tenia TV de LCD con satelite (no es que la utilizamos mucho pero es un detalle para destacar), escritorio con una silla, pequeño placard, minibar y caja fuerte (la cual tiene un costo extra), todo muy ordenado y limpio. El baño era amplio con bañera en buen estado de conservacion y limpieza.- Nuestro regimen no era con desayuno por lo que no lo puedo calificar, pero sí pude ver donde era servido y me pareció muy comodo y bien arreglado.-La ubicacion es excelente, a 20 mts. de la estacion del metro Pasteur, a 15 cuadras de la Torre Eiffel, 20 del Museo del Louvre y a 6 del Boulevar Montparnasse donde estan los restaurantes.- La atencion es correcta, no estan dispuestos a atenderte pero tampoco te faltará nada.- Hay una señorita (no recuerdo el nombre) que habla español y es amable, te responderá todo lo que preguntes pero nada mas, no te sugerirán nada a menos que preguntes (para que me indicaran como ir a Versalles, por ejemplo, tuve que escribirlo porque no entendian mi pronunciacion).- Las paredes son algo delgadas por lo que se escucha un poco los ruidos de las otras habitaciones.- El hotel es bueno para parejas, volveriamos a este hotel y lo recomendamos.- Queremos destacar que todo lo comentado es siempre teniendo en consideracion la relacion precio-calidad, ya que hemos estado en hoteles 5 estrellas en el caribe por ejemplo con regimen all inclusive (Riu Cancun) y tambien diria que es excelente.-

Carlos y Cinthia
Argentina
Buenos Aires

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Korner Montparnasse

Información adicional sobre el Avia Saphir Montparnasse Hotel

Establecimiento: Avia Saphir Montparnasse Hotel
Dirección: 181 rue de Vaugirard | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º518 de 1.800 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avia Saphir Montparnasse Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Avia Saphir Montparnasse Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avia Montparnasse Paris
Avia Montparnasse Hotel Paris