“Siempre excelente!”
Opinión sobre Hotel France Albion

Hotel France Albion
Ocupa el puesto n.º230 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 31 marzo 2014

El Hotel France Albion, como siempre, es una excelente opción de alojamiento en París. Ahora cuenta con el ascensor renovado!
La calidad, la atención y el servicio continúan siendo soberbios como de costumbre.
Altamente recomendable para todo aquél que visita La Ville Lumiere!
Muchas gracias a la Sra. Fabienne Gros por el excelente y brillante trabajo que lleva a cabo en la dirección del hotel como así también al staff que muestra siempre una excelente predisposición.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
HOTELFRANCEALBION, Directeur général en Hotel France Albion, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Muchas gracias por este lindo comentario. Siempre es un placer dar la bienvenida a ustedes, mis amigos! Hasta pronto y un beso de mi parte a toda la familia.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Muy fácil de llegar, muy buena atención y habitaciones adecuadas. Sugerimos incluir una pava eléctrica que permita tomar algo caliente en la habitación. Tomamos allí el desayuno y resultó muy bueno. Al día siguiente de la llegada pusieron el ascensor en reparaciones y fue incómodo en los días siguientes manejarse por la escalera.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HOTELFRANCEALBION, Directeur général en Hotel France Albion, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Gracias por este comentario. Nos alegramos de que tenía una buena estancia. De hecho, el ascensor estaba fuera de servicio por mantenimiento en febrero por la nueva normativa europea y habla!
Hasta pronto, espero

Opinión escrita 30 enero 2014

Pequeño gran hotel,muy bien situado. Staff super amable,siempre dispuestos a solucionar todo,aunque no hablan español se esmeran por entender y hacerse entender,nos facilitaron todo.Habitaciones de tamaño adecuado,pequeñas pero muy cómodas,baño impecable,super limpias,muy bien calefaccionadas (fuimos en invierno) y con todo lo necesario para nuestra estadía que fue de cuatro noches.En nuestro caso no teníamos el desayuno incluído en la tarifa pero cuando vimos la calidad y variedad de productos decidimos q bien valía pagar el precio por él.Repetiría la estadía si volviera y lo super recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HOTELFRANCEALBION, Directeur général en Hotel France Albion, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Muchas gracias por su amable mensaje.
Nos vemos en París!

Opinión escrita 19 diciembre 2013

El France Albion es mi mejor opción de alojamiento en París ahora aún más con un desayuno más completo y variado. Como siempre nos hacen sentir como en casa. Es un placer alojarnos en este hermoso hotel que es gestionado muy eficientemente por la Sra. Fabienne Gross quien viene haciendo una gran labor al frente del hotel.
Super recomendable, felicito a todo el staff por la constante calidez y buena predisposición para con nosotros.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
HOTELFRANCEALBION, Directeur général en Hotel France Albion, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Muchas gracias por este lindo comentario. Esperamos verlos pronto! Y, sobre todo: ¡Feliz Año Nuevo 2014!

Opinión escrita 28 octubre 2013

Excelente hotel para disfrutar de la ciudad de Paris, esta muy bien ubicado en una zona muy tranquila, equidistante a dos estaciones de metro. El personal del hotel son de una gran amabilidad y se extreman a ayudar al huesped. En nuestro caso, el shuttle no se presento a recogernos, y de inmediato nos solicitaron un taxi que nos llevo al aeropuerto. La persona que estaba en la recepcion se tomo la molestia de hacer el reclamo por nosotros a la empresa de transporte, habiendo sido efectivo su reclamo.
Los desayunos son muy buenos, variados y excelente calidad de productos.
Es un hotel para volver y recomendar a los amigos. Durante nuestra estadia tuvo lleno completo.
Lo unico malo fue que nos toco una habitacion en el primer piso y tenia vista a la calle, me hubiera gustado en un piso superior con vista al Sacre Coeur.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HOTELFRANCEALBION, Directeur général en Hotel France Albion, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Muchas gracias por tu comentario. Siempre es un placer leer que tenía una agradable estancia en "nuestra casita". No tenemos una vista del Sacre Coeur, en el otro lado, tenemos una cámara superior (60) que tiene una vista sobre los tejados de París y un pedazo de Tour Effeil. La próxima vez, tal vez?
Fabienne

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Batignolles-Monceau

¿Has estado en Hotel France Albion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel France Albion

Dirección: 11 rue Notre Dame de Lorette | 75009 Paris, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles al mejor precio en París
N.°202 de hoteles para familias en París
N.°306 de hoteles románticos en París
N.°501 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 74 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel France Albion 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel France Albion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
France Albion Hotel Paris
France Albion Paris