“Pues eso... Normal”
Opinión sobre Est Hotel Paris

Est Hotel Paris
Ocupa el puesto n.º1.203 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 27 abril 2014

Nos alojamos en octubre del 2013 y diria que es correcto, estan haciendo obras de remodelacion y nos toco una habitacion ya remodelada. No puedo decir que sea malo pero tampoco es excelente. Las habitaciones son bastante pequeñas. Los baños y las bañeras enanas. El edificio es antiguo pero no he podido apreciar especiales desperfectos. El personal con el que tratamos fue bastante amable.

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis suerte os puede tocar una habitacion con vistas a Sagrado Corazon.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Est Hotel Paris
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches en este viejo hotel, realmente tiene todo lo que necesita para su estancia en la ciudad. Baños limpios y bien equipados, con todo lo necesario. El señor que nos atendió por la noche en recepcion, no fue amable, y hacia muchas preguntas cada vez que entrábamos al hotel. (Mostro desconfianza y un trato poco educado. Al dia siguiente, la chica de recepción nos ayudo con mapas y demás, (posiblemente lo mejor de este hotel).

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 19 abril 2013

Nos alojamos en el 5 piso, el hotel es viejo y lo están remodelando y comienzan a hacerlo a primeras horas de la mañana lo cual impide descansar correctamente.
Además hay que andar esquivando latas, escombros, telas y elementos de construcción para entrar a las habitaciones
Las habitaciones en si son muy pequeñas, y calurosas ya que no se puede regular la temperatura en cada una. una noche pedimos una almohada extra y nos informaron que no tenian, este tipo de cosas hacen que uno re considere el quedarse en el hotel
el wifi es pago y funciona muy mal
En definitiva, si bien uno sabe que cuando va a un hotel de bajo presupuesto puede encontrarse con habitaciones chicas a este se le suma el hecho de la construcción.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2013

Buena relación precio - calidad. Barato en relación a las correctas habitaciones y la buena ubicación (a 7 cuadras de Gare du Nord y 3 cuadras del Metro). La habitación triple que me hospedé es correcta, con camas cómodas y con el baño en buenas condiciones.
El personal del hotel tiene un trato amable y siempre dispuesto a orientarte sobre consultas de turismo.
Como negativo es que hay un solo ascensor, por lo que si hay personal de limpieza utilizándolo o gente que lo demora, tienes que usar la únicamente la escalera.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Bueno es un hotel pequeño las habitaciones son pequeñas,pero para un pasar un finde esta muy bien, esta muy bien ubicado,tienes el metro cerca del hotel,yo lo recomiendo si no vais a estar poco en el hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Canal Saint-Martin

¿Has estado en Est Hotel Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Est Hotel Paris

Dirección: 49 boulevard de Magenta | Boulevard de Magenta, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Château d'Eau / Gare du Nord
Acceso para sillas de ruedas
N.°158 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios: 56 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Est Hotel Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Est Hotel Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Est Hotel
Hotel Est Paris