“Bueno en cuanto a calidad-precio”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel de Nevers Paris 11e

Hotel de Nevers Paris 11e
Ocupa el puesto n.º1.644 de 1.796 hoteles en París
CATALUNYA
“Bueno en cuanto a calidad-precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es la 2ª vez que viajo a París y la 1ª en que nos alojamos en este hotel 2 adultos y 2 niños mayores. La habitación es pequeña pero suficiente para únicamente dormir. Sin aire acondicionado aunque con ventilador (puede ser un inconveniente para días muy calurosos pero con las ventanas abiertas se duerme bien). Está muy bien ubicado, en una calle posterior a la plaza de la República, zona con restaurantes, tiendas, y mucho ambiente pero la calle del hotel es tranquila. A 50 metros hay un supermercado que abre hasta las 12 de la noche (aprox) donde comprar sandwiches, pan, agua etc a precios mucho más económicos que el resto de tiendas en París. Parada de metro en la misma plaza. Es un hotel antiguo, sencillo, limpio y reformado recientemente (con acabados pobres y sin pulir). Desayuno correcto (leche, cafe, croissant, zumo y pan con mantequilla). Problemas con la wifi en las habitaciones. La relación calidad-precio-ubicación para un hotel en París es más que correcta. Sin duda recomendable para quien busque un hotel económico. Si vuelvo a París repetiré.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

fui con mi pareja a Paris en Semana Santa, cuando todos los hoteles suben el precio...este hotel en particular me sorprendio ya que a pesar de ser uno "de los baratos" estaba muy bien. De hecho nuestra habitacion estaba nueva y durante los dias que estuvimos estaban de obras, cambiando la moqueta de las escaleras y los pisos y colgando espejos nuevos y marcos... Esta situado justo al lado del Canal de San Martin y nosotros ibamos andando a casi todas partes...pero claro, anduvimos mucho... Para ver Paris a bajo coste es recomendable

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Almería, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Siddiki y Jeff, impecables en la atención, desayuno fresco y tomas lo que quieres. ascensor hasta la 5ª planta de 6, aunque esta en remodelacion (prudente) no tuve ningún inconveniente, la ubicación excelente, cerca al metro Oberkampf o Republique, comercios y restaurantes los que necesites, no es el Rittz pero por el precio esta muy correcto.
PD: A Siddiki, saludos de Higuita también, es amigo de Mila en el 90.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Las habitaciones eran muy pequeñas y el mobiliario dejaba mucho que desear. Paredes sucias, armarios rotos... El baño se caía a cachos y la limpieza dejaba mucho que desear.
La ubicación es buena ya que se puede ir andando a muchos sitios (aunque las distancias sean largas debido a la magnitud de París).

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

5 de 5 burbujas
Murcia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Elegimos este hotel para pasar la última noche en París (con la que no contábamos, ya que nuestro avión salía para España a las 6,00, y en un principio pensamos en pasarla en el aeropuerto).
Para nosotros fue una auténtica decepción. Pagamos 95€ por una habitación para cuatro personas. En teoría eran 80€, pero el tío nos coló tres llamadas de teléfono al shuttle (que estamos seguros de que no hizo, ya que fue el chofer el que se puso en contacto con él) y algún tipo de iva. Vamos, que nos cobró lo que quiso.
Habíamos pasado los días previos en un hotel por el que pagamos 140€ por otra habitación para cuatro, y la verdad es que no hubo color, nos arrepentimos muchísimo de ahorrarnos esos eurillos.
El hotel no estaba demasiado limpio, las habitación era excesivamente calurosa, la luz del mini cuarto de baño estaba fundida y no se podía arreglar, no estaba provisto de papel higiénico... ¡y el ascensor...! un auténtico horror.
Por último, el dueño no fue en absoluto amable.

• Me gustó — Nada.
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel du Nord et de l'Est

Información adicional sobre el Hotel de Nevers Paris 11e

Establecimiento: Hotel de Nevers Paris 11e
Dirección: 53 Rue de Malte, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastilla / Oberkampf , République
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.644 de 1.796 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel de Nevers Paris 11e 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Nevers Paris 11e con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.