“Muy buen hostel!”
Opinión sobre Le Montclair Hostel

Le Montclair Hostel
Ocupa el puesto n.º13 de 187 alojamientos especiales en París
Opinión escrita 7 marzo 2012

Antes que nada, hay que tener en cuenta una cosa, es un HOSTEL y no un hotel. Muchas críticas hacen referencia a que te cobran los toallones y demás... es lógico, porque es un HOSTEL y no un hotel.
Hecha esa aclaración, paso a comentar. El hostel me pareció muy bueno. Estuvimos en una habitación para 6 personas con baño y ducha (por separado) dentro de la habitación. Siempre estuvo todo muy limpio y ordenado.
El staff muy predispuesto a colaborar y al ser varios y de distintas nacionalidades te facilita mucho el hacerte entender.
La ubicación es muy buena, está a pocas cuadras de Montmartre. Y está a 2 cuadras de la estación de Subte.
Cerca tiene varios mercados donde poder comprar para cocinarte si lo deseas, ya que la cocina y el comedor son muy cómodos.
El desayuno muy bueno, abundante.
Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Romuald B, Directeur général en Le Montclair Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

Buenas!
Muchas gracias por dejarnos tus impresiones, y sobre todo por entender nuestra filosofia como hostel.
Esperamos poder recibirte una proxima vez.
Saludos

Opinión escrita 7 octubre 2011

He viajado alrededor del mundo, he estado en mejores y peores hoteles, he dormido en suelos de aeropuertos, pero jamas he pasado peor estancia en algun sitio como en este hostal... La llegada fue horrorosa. El recepcionista, que te lo podias encontrar perfectamente en cualkier suburbio de las afueras de paris, fue totalmente pasota con nosotros... Ni caso, le pedias cualkier cosa, y el iba a su bola... Esta claro que yo sabia a lo que iba, alojamiento economico, en el q no puedes esperar gran cosa, pero esto era ya otro nivel... Las habitaciones, pequeñisimas, las toallas valian dinero, la ropa de la cama, tenias q bajarla cuando te ibas. El servicio de habitaciones, te kitaba la toalla q pagabas, para q nuevamente tuvieras que bajar a pagar de nuevo... La escalera de caracol, incomodisima... No tiene ascensor, las literas muy bajas e incomodas, el personal del desayuno, muy esagradable... En definitiva, horrible... Solo se salva por la ubicacion, pero fatal fatal...

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Alex P, Gérant en Le Montclair Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014
Traducir con Google

Cher Alex

Merci pour votre enquête sur cadenas. C'est Doris, et je vais vous aider sur cette enquête. Je crois que vous allez recevoir le prix le plus compétitif.

Avez-vous besoin cadenas en laiton, cadenas de fer ou cadenas à combinaison?

Pls de bien vouloir trouver l'attachement à notre catalogue pour votre référence. Pouvez-vous me dire avec bonté l'article qui vous avez besoin pour que je puisse vous envoyer la liste de prix en conséquence.

Si vous avez des questions, vous êtes les bienvenus à me contacter à tout moment par e-mail, MSN ou Skype.

E-mail/MSN: yangmeili12345@hotmail.com;
Skype: doris3264

Nous espérons avoir de vos nouvelles bientôt. Ce sera un grand plaisir d'être sur votre service dans un proche avenir.

Merci à l'avance.

Cordialement

Opinión escrita 7 octubre 2011

El personal super desagradable!
Las fotos que he visto no concuerdan con la realidad. La habitacion era tan vieja que por la noche durmiendo se me calló en la cara un trozo de pintura de techo :O
Nos cobraban por la toallas y al dia siguiente entraban personas del servicio para llevarselas y asi tengas que volver a pagarlas. Muy pero muy sucio, sobre todo la habitacion que nos tocó y la recepcion y los lugares comunes.
La situacion en muy buena porque está a una 2 calles del metro y del bus.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 octubre 2011

Nos quedamos 6 noches en este hostel ubicado en Montmartre, a 4 cuadras del metro. Nos dieron una habitación en el 5to piso por escalera y no nos habían avisado antes de eso.

El desayuno es bueno pero las porciones están limitadas y la señora que lo sirve no tiene muy buena onda.

Hay una supermercado cerca (un carrefour y un minimercado que abre hasta tarde) y varios lugares de comida por la zona

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2011

La estancia fue muy agradable. Fuimos 7 amigos y tuvimos la suerte de cubrir dos habitaciones completas. Las habitaciones justas de espacio y el baño muy higienico. A pesar de encontrarnos algun que otro pelillo sospechosamente rizado en las mantas, todo correcto. Dormimos muy comodos, es una zona muy tranquila por la noche. Si bien es verdad que esta cerca de un colegio y a las 9, si es lectivo, te despiertan los gritos de los niños. Muy cerca, como a 10 metros hay una tiendecita muy socorrida, que como el hostal cuenta con cocina, nunca esta de mas saberlo.En cuanto al servicio, excelente. Cuentan con tres recepcionistas de distintas nacionalidades, inglesa, francesa y española (creo que esta se llama ainhoa, majisima por cierto) lo cual es magnifico y muy de agradecer. La ubicacion no esta mal, porque el metro esta muy cerca y es rapido, pero vamos, nada del otro mundo. La valoracion general es muy positiva, el viaje salio muy bien, el ambiente juvenil es inmejorable (el futbolin que tienen muy solicitado) y aunque las habitaciones no estan muy insonorizadas de recepcion, me ha gustado mucho y lo recomendaria.

• Se alojó en septiembre de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
La Villette

¿Has estado en Le Montclair Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Montclair Hostel

Dirección: 62 rue Ramey, 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 187 alojamientos especiales en París
Rango de precios: 26 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Montclair Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Montclaire Montmatre
Montclair Montmartre Paris