“Muy bueno!!!!!!”

Ocupa el puesto n.º10 de 161 alojamientos especiales en París
Monte Grande, Argentina
“Muy bueno!!!!!!”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Me quede con mi hermana en este hostel durante 5 noches y nos resulto muy comodo. La habitacion era compartida con 6 personas mas pero nos resulto espaciosa. Esta muy cerca del metro y de la estacion de trenes.Caminando se puede llegar sin problemas a la zona de Sacre Coeur y a la zona de Montmartre.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Romuald B, Directeur général en Le Montclair Hostel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Muchas gracias por tu comentario! Recuerda que cuando vengas a Paris el lugar de tu estadia debe ser en Le Montclair! Saludos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
rosario
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuve solo una noche en un dormitorio triple con baño privado y me gustó mucho. A pesar de ser un edificio chico, está en muy buen estado. El baño de la habitación era cómodo y limpio. Tuve que subir 4 pisos por escalera pero creo que es lo normal en París. El personal era muy servicial, pude imprimir gratis un par de boarding passes que me hacían falta. El desayuno es muy bueno. También está bastante bien ubicado, a dos cuadras de una estación de metro. Definitivamente volvería.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Romuald B, Directeur général en Le Montclair Hostel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Muchas gracias por tu excelente comentario! Esperamos que hayas pasado una feliz noche en Paris y que vuelvas pronto !! :)
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hostel que esta bien ubicado respecto de la estacion de metro pero que tiene habitaciones precarias, y con un servicio de baños malisimo. Solo un baño principal por piso que etsa bien cuidado, los demas un desastre.

Acceso solo por escaleras y servicio de ropa de cama que se cambia todos los dias solo si uno los lleva y deja tirado abajo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Romuald B, Directeur général en Le Montclair Hostel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Gracias por tu comentario. La fecha de tu estadia es un poco alejada de la actulidad. Las sabanas son entregadas al momento del check in y su tu lo deseas puedes cambiarlas por unas nuevas. Nos disculpamos si el bano estuvo sucio pero te recordamos que todos los dias los mismos son limpiados.
Los banos comunes son utilizados unicamente por 3 habitaciones, el resto del piso tiene bano dentro de la habitacion.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

4,5 de 5 burbujas
Altea, España
Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en septiembre en este hostal. Estaban reformando algunas habitaciones por lo que había un caos en la recepción. La habitación era muy modesta y el baño estaba bastante sucio. Por la noche había un grupo jugando al futbolín en la planta de la recepción y se oía muchísimo ruido, tanto que tuvimos que quejarnos. Te sirven desayuno en la planta baja muy variado y muy bueno. También hay una pequeña cocina para traer tu propia comida. Esta muy bien situado a 5 minutos de montmatre y hay una boca de metro a dos calles. El trato del personal fue bueno. En cuanto al precio es bastante económico.

• Se alojó en septiembre de 2013
Romuald B, Directeur général en Le Montclair Hostel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Gracias por tu comentario. Nos disculpamos si encontraste el bano sucio, te recordamos que nuestras inatalaciones incluyendo las mencionadas anteriormente se limpian todos varias veces todos los dias. Esperamos que hayas pasado una agradable estadia en nuestro Hostal. Hasta pronto!!
Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien ubicado,los chic@s de recepción muy agradables, habitaciones limpias,cocina grande, ordenadores con internet y wifi gratis, buen desayuno, muy buen trato y cerca del moulin rouge.
LO RECOMIENDO.

• Se alojó en junio de 2013
Romuald B, Directeur général en Le Montclair Hostel, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Hola,
Gracias por dejar tu comentario, es una grande colaboracion para nosotros. Esperamos que vuelvas a quedarte en nuestro hostel en tu proximo viaje a Paris.
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre

Información adicional sobre el Le Montclair Hostel

Establecimiento: Le Montclair Hostel
Dirección: 62 rue Ramey, 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 161 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 116 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Montclair Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Montclaire Montmatre
Montclair Montmartre Hotel