134 resultados
Opinión escrita el 31 de enero de 2016

Este hotel, hasta teniendo en cuenta precios de París, es caro (115 € la habitación individual sin desayuno) para la calidad que ofrece: la habitación que me tocó en la 5ª planta era lo que en París se llama una "chambre de bonne", es decir, un antiguo cuarto de criada en la buhardilla, con una decoración y muebles extremadamente básicos. El desayuno es continental. La principal ventaja es su excelente ubicación, a 100 metros tanto del panteón como de los jardines de Luxemburgo.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 6 de enero de 2016

Habiendo reservado desde hacia meses una habitacion con cama matrimonial nos terminaron acomodando en un altillo con dos camas plegables. El baño era pequeño y los techos eran muy bajos al punto de tener que agarcharnos para pasar por momentos. Tenia humedad en las paredes. El armario era un locker de metal pequeño. El ascensor era tan chico que solo entrabamos de a uno con la valija.
El motivo por el cual no lo califico peor es porque su ubicacion a metros del Barrio Latino, los Jardines de Luxemburgo y el Metro y si bien su precio es mas elevado que el resto de los hoteles que estuvimos en Europa, suma mucho la cercania con estos lugares.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de julio de 2015

Solo rescato su ubicacion ,buena, el resto un verdadero desastre comenzando por su falta de aire o ventiladores en temporadas de 40 grados, o la pequeñez de su baño y ni hablar de los murcielagos que habitan en el entre techo del sexto piso,como me toco a mi, sin desayuno y por 98 euros la noche ( el hotel mas caro que pague en europa ). No lo recomiendo ni como barato!!!!!!!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 15 de enero de 2015

Está muy bueno si lo que buscas es una buena relación Calidad-Precio.
Es muy tranquilo, y tiene una excelente ubicación, en el corazón del barrio latino, a cuadras de la Sorbona y del jardín de Luxemburgo.
El personal es muy atento.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias alojados aqui y la verdad q ninguna pega. Lo mejor la ubicacion desde luego, pero tambien el precio me parecio correcto, la habitacion muy acogedora y la cama comodisima para descansar bien despues de patear Paris! Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja