132 resultados
Opinión escrita 21 de mayo de 2016

La ubicación es excelente a unos pasos del Pantheon y los jardines de Luxemburgo (donde esta el tren a los aeropuertos) y el personal es, hasta cierto punto amable (que no simpático). Las zonas comunes si algo estrechas las habitaciones son minúsculas: la mía, orientada al patio no estaba reformada y tenía un artesonado de madera en medio (que hubiera sido bonito si estuviera limpio pero alguna araña decidió decorarlo), que con calor se convierte en un verdadero horno. El desayuno es francés, es decir: bueno.

Consejo sobre las habitaciones: no elijais habitaciones que den al patio, son las más ruidosas y las menos íntimas
  • Se alojó en julio de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 de abril de 2016

Se trata de un hotelito que causa muy buena impresión desde fuera, muy típicamente parisino, y en una calle tranquila entre los Jardines de Luxemburgo y el Panteón. Más allá de eso, el ascensor es claustrofóbico, y el precio, caro. Hay que decir que, al menos, la habitación que nos tocó estaba recientemente reformada, daba a la calle y el baño estaba nuevo. Pero la insonorización es inexistente (ni exterior ni entre habitaciónes), y el empleado de noche es sencillamente un tipo desagradable y que no debería trabajar en un hotel. En cambio, la amabilidad del personal de día es muy destacable y compensa un poco la impresión final. El desayuno no merece en ningún caso los 7 euros que cobran.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio son menos ruidosas.
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2016

Este hotel, hasta teniendo en cuenta precios de París, es caro (115 € la habitación individual sin desayuno) para la calidad que ofrece: la habitación que me tocó en la 5ª planta era lo que en París se llama una "chambre de bonne", es decir, un antiguo cuarto de criada en la buhardilla, con una decoración y muebles extremadamente básicos. El desayuno es continental. La principal ventaja es su excelente ubicación, a 100 metros tanto del panteón como de los jardines de Luxemburgo.

• Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 6 de enero de 2016

Habiendo reservado desde hacia meses una habitacion con cama matrimonial nos terminaron acomodando en un altillo con dos camas plegables. El baño era pequeño y los techos eran muy bajos al punto de tener que agarcharnos para pasar por momentos. Tenia humedad en las paredes. El armario era un locker de metal pequeño. El ascensor era tan chico que solo entrabamos de a uno con la valija.
El motivo por el cual no lo califico peor es porque su ubicacion a metros del Barrio Latino, los Jardines de Luxemburgo y el Metro y si bien su precio es mas elevado que el resto de los hoteles que estuvimos en Europa, suma mucho la cercania con estos lugares.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de julio de 2015

Solo rescato su ubicacion ,buena, el resto un verdadero desastre comenzando por su falta de aire o ventiladores en temporadas de 40 grados, o la pequeñez de su baño y ni hablar de los murcielagos que habitan en el entre techo del sexto piso,como me toco a mi, sin desayuno y por 98 euros la noche ( el hotel mas caro que pague en europa ). No lo recomiendo ni como barato!!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2015, viajó sin acompañante